Yo quiero una izquierda en la que personas que falsearon documentos públicos en una investigación gubernamental no sean ahora ministros, como el caso de Caldera y la investigación del Prestige.
Quiero una izquierda que entre a saco a degollar vivo al parlamentario que hace uso de su carnet del congreso para allanar una piscina de propiedad privada en lugar de reir la gracia.
Una izquierda que deje de sacar el tema de Franco cada vez que le conviene, cuando lleva 30 años muerto, creo que esa etapa está más que superada...
Una izquierda que se olvide del todo vale y del sea como sea.
Una izquierda que en lugar de destruir al que no piensa igual no se le olvide que el verdadero enemigo nos puede destruir a todos...
En fin, usando palabras de J. David, pero dándoles la vuelta, una izquierda que no vea a satán cada vez que se acerca la derecha. Tiene más miedo la izquierda de la derecha que a la inversa.
Me parece perfecto , todos podemos desear lo que queramos para nuestro país. Lo que no entiendo
es que venga un "mete pata" (y si va con segundas) y me critique por desear como quiero que sea algo.
Por otro lado , cuando hablo de la historia de España y los golpes y pronunciamientos, si descontamos los años de dictadura, la verdad es que en los últimos tres siglos hemos tenido bastantes.
Tamayo si era del psoe, pero te aseguro que los que le compraron no, y no no tengo mas pruebas que las que conocemos todos, la ultima que una universidad ,que en esa epoca estaba dirigida por uno del pp, sufrago los gastos de la escolta para tamayo ( y si , esta denunciado)
Para los que habláis de esperanza aguirre, supongo que no sois de madrid, pq tenemos una sanidad cada vez peor, una educción pública (que esta transferida por el estado) que ya es solo un foco de marginación mientras esperancita se gasta nuestros impuestos en financiar colegios del opus y de los legionarios de cristo que separan a los chicos y las niñas. Y para acabar , telemadrid ha dejado a urdaci en un simple aficionadillo. Hoy otro documental sobre los crímenes de eta, el próximo lunes intervendrá aznar.
Un saludo y perdon por el ladrillo.