te recuerdo q la derecha ha ganado dos de las tres últimas elecciones y todo a base de la democracia, yo en mis 30años no he vivido ni una dictadura de la derecha, y todos los derechistas q conozco son mas democratas de lo q puedas imaginar.
las manifestaciones laborales son las que ha hecho la izquierda siempre, la derecha normalmente es antisindicalista por lo q no suele andar manifestándose por esos motivos, es decir a Dios rogando y con el mazo dando es lo q promueve la derecha, aunque nos llameis capitalistas.
luego históricamente recuerdo de niño haber acudido a manifestaciones contra el terrorismo dps de atentados como el de vallekas o el de capitanía.
lo siento pero siempre nos manifestaremos en contra de las negociaciones con los asesinos y a favor de la unidad de españa, nunca por un trabajo estable si no lo merecemos.
Yo quiero para mi pais una derecha europea, donde casos como el tamayazo no puedan producirse, donde alguien como Trillo, despues de su desastrosa intervencion de el triste caso del yak -42, abandonase la política..
Quiero una derecha fuerte, democrática, que cuando ganan no elijan a sus sucesores a dedo, no quiero acebes ni zaplanas, ni estoy a favor del todo vale. Quiero una derecha sobre la que no exista ni sombra de duda de que esta en contra y condena dictaduras como la de franco.
Quiero esa derecha, y ademas, como ya me paso una vez, sería incluso capaz de votarles.
Un saludo.