Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:32:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy acusa a Zapatero de comportarse como el "líder de un país tercermundista"  (Leído 29680 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #70 : 24 de Julio 2006, 13:59:25 »

Y yo de algunas que solo son de si mismas...

Por cierto sin quitar ningun valor a tus datos de eleccioneses me hace gracia como cada no toma los tiempos segun le conviene, dos de las tres ultimas escomo el barca que dice que en los 2 ultimos años es el mejor club de europa,.

Ambos son datos ciertos pero rebatibles en periodos de tiempo. ya que de las 7 elecciones generales, espero no equivocarme, que ha tenido este pais desde que afortunadamente acabo la dictadura solo ha ganado dos la derecha, 1 el centro, y 4 la izquierda. siguiendo con el ejemplo de antes es muy facil olvdar que el barca llevaba 5 años sin ganar nada hasta que en estos dos ultimos ha sido el mejor de europa...

No creees???

y en cuales de todas esas elecciones tu has tenido derecho al voto?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #71 : 24 de Julio 2006, 14:01:22 »

En las 4 o 5 ultimas creo

Por???

Edito para decir que en las 4 ultimas que ya he confirmado fechas...
« Última modificación: 24 de Julio 2006, 14:03:37 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #72 : 24 de Julio 2006, 14:04:12 »

Si quieres tambien te digo a quien vote...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #73 : 24 de Julio 2006, 14:05:16 »

vale no es necesario q me digas a quien, pero empate técnico entonces. en las próximas elecciones tendrás el desempate.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #74 : 24 de Julio 2006, 14:07:02 »

a la falange a q si???  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 24 de Julio 2006, 14:08:51 »

vale no es necesario q me digas a quien, pero empate técnico entonces. en las próximas elecciones tendrás el desempate.

Empate?Huh

no lo creo

En la primeras Psoe gano pesoe ademas me todo presi de mesa electoral y yo vivo en la barrio salamanca, con todo lo que ello conlleva, que en recuento de la urna se ma caia el alma a los pies, aun que luego ganase el psoe

En las segundas IU voto castigo al psoe gano aznar

Terceras no puede votar tuve que irme urgentmente al estranjero y no me dio tiempo a hacer el voto por correo

En las cuertas psoe y gano el pesoe

Personalmente practicamnte he ganado todas la elecciones en las que he participado...

Tongue
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 24 de Julio 2006, 14:10:09 »

a la falange a q si???  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas

Pues alguno que otro conte en mis primeras eleecions como presi de mesa electoral, que vivo donde vivo....
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #77 : 24 de Julio 2006, 14:11:09 »

te recuerdo q la derecha ha ganado dos de las tres últimas elecciones y todo a base de la democracia, yo en mis 30años no he vivido ni una dictadura de la derecha, y todos los derechistas q conozco son mas democratas de lo q puedas imaginar.

las manifestaciones laborales son las que ha hecho la izquierda siempre, la derecha normalmente es antisindicalista por lo q no suele andar manifestándose por esos motivos, es decir a Dios rogando y con el mazo dando es lo q promueve la derecha, aunque nos llameis capitalistas.

luego históricamente recuerdo de niño haber acudido a manifestaciones contra el terrorismo dps de atentados como el de vallekas o el de capitanía.

lo siento pero siempre nos manifestaremos en contra de las negociaciones con los asesinos y a favor de la unidad de españa, nunca por un trabajo estable si no lo merecemos.

Yo quiero para mi pais una derecha europea, donde casos como el tamayazo no puedan producirse, donde alguien como Trillo, despues de su desastrosa intervencion de el triste caso del yak -42, abandonase la política..

Quiero una derecha fuerte, democrática, que cuando ganan no elijan a sus sucesores a dedo, no quiero acebes ni zaplanas, ni estoy a favor del todo vale. Quiero una derecha sobre la que no exista ni sombra de duda de que esta en contra y condena dictaduras como la de franco.

Quiero esa derecha, y ademas, como ya me paso una vez, sería incluso capaz de votarles.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #78 : 24 de Julio 2006, 14:54:46 »

Empate?Huh

no lo creo

En la primeras Psoe gano pesoe ademas me todo presi de mesa electoral y yo vivo en la barrio salamanca, con todo lo que ello conlleva, que en recuento de la urna se ma caia el alma a los pies, aun que luego ganase el psoe

En las segundas IU voto castigo al psoe gano aznar

Terceras no puede votar tuve que irme urgentmente al estranjero y no me dio tiempo a hacer el voto por correo

En las cuertas psoe y gano el pesoe

Personalmente practicamnte he ganado todas la elecciones en las que he participado...

Tongue

curiosamente en las últimas elecciones tan ajustadas q ha habido yo estaba censado en Italia y no pude votar, tb gano! Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #79 : 24 de Julio 2006, 17:02:32 »

Dos cosas, yo persoanlemente vivi el intento de golpe del 82...

Otra si te escandalizas por esa frase que creo que tampoco hay que tomarsela al pie de la letra de hecho yo me la he tomado medio en broma, como habras podido ver, espero que tambien te escandalices por esto:

Desconozco las razones que tendras tu para odiar a Aznar,     
tampoco me importan porque odiar a Aznar es habitual en la izquierda de este pais,odiar a los judios, odiar a los americanos, odiar a la iglesia..........es una pena pero la izquierda odia demasiado y odiar lleva al totalitarismo y al fascismo si si fascismo porque cada vez hay mas fascismo en parte de la izquierda de este pais....... cierta izquierda tiene tic totalitarios y odia al que le planta cara y Aznar se la planto vaya que se la planto.....................cuando hablo de libertad me refiero a poder decir que voto al PP sin que se me tache de facha(porque no lo soy),decir que admiro a Aznar sin que se me acuse de admirar a un dictador(porque no lo es) de esa libertad hablo ........en cuanto a lo de falta de libertad en el partido la ostia que me dices de Gallardon o Pique que siguen una linea diferente¿se les ha expulsado?, sin embargo yo si te puedo hablar de casos como Nicolas redondo terreros de como se le maltrato en su propio partido o de Rosa diez o de Gotzone mora a la que se le invita diariamente a marcharse o de palabras como las que pronuncio Alfonso Guerra "el que se mueva no sale en la foto" ¡¡¡¡vamos hombre que no nos chupamos el dedo!!!!..........

de todas formas con todo el respeto del mundo una persona que compara a Aznar que fue elegido democraticamente y fue el  el que decidio marcharse(unico caso en la democracia española)con un dictador miserable(como todos los dictadores) como Franco para mi ya pierde todo el credito.

salu2

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.777 segundos con 15 consultas.