Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 12:16:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy acusa a Zapatero de comportarse como el "líder de un país tercermundista"  (Leído 29842 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #50 : 24 de Julio 2006, 00:10:37 »

antes de quitar criterio a todo lo q se publica el plural.com,pq no mirais quien escribe?Por cierto Leg,aki cada uno pone lo q le de la gana y como dije ya una vez por mi como si quieres poner panfletos de Ynestrillas.

ANTONIO SAN JOSÉ (Valladolid, 1956). Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece a la 4ª promoción.

Desde joven sintió atracción por el periodismo. Empezó a escribir algunas columnas, antes incluso de iniciar sus estudios de periodismo, en El Norte de Castilla. Luego durante la carrera colaboró en Radio Juventud (Radio Cadena) y fue pasando por otros medios como la COPE, donde estuvo un año.

H a ocupado los cargos de director de informativos de RNE y de TVE, donde fue presentador de los telediarios del fin de semana y del espacio matinal Los desayunos de RNE. Tras una etapa en Antena 3 TV donde creó el programa El primer café, pasó a CNN+ (Sogecable) donde ocupa el puesto de director de informativos.

Actualmente presenta en la cadena de información continua el programa diario de entrevistas Cara a cara y colabora con las revistas Interviú y con la publicación digital www.elplural.com, que dirige Enric Sopena.

* antonio_san_jose.jpg (8.22 KB, 140x160 - visto 74 veces.)

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #51 : 24 de Julio 2006, 00:12:28 »

ya quisiera el plural tener ser la mitad de serio q libertaddigital con eso digo todo.
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
España se resquebraja  Afro Afro Afro

TERRORISTA!!!!!!!!
leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #52 : 24 de Julio 2006, 00:20:02 »

Por cierto Leg,aki cada uno pone lo q le de la gana

Tienes toda la razon.......perdona ya dije que yo era el menos indicado para decir nada.....

El resto no lo lei porque no me interesan los copiados y pegados que vienen de algunos medios, porque como te comente ahora mismo te puedo poner veinte titulares que dicen lo contrario........

nas noches
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 24 de Julio 2006, 00:22:20 »

Tienes toda la razon.......perdona ya dije que yo era el menos indicado para decir nada.....

El resto no lo lei porque no me interesan los copiados y pegados que vienen de algunos medios, porque como te comente ahora mismo te puedo poner veinte titulares que dicen lo contrario........

nas noches
Nada q perdonar y aki todo el mundo cuenta desde el veterano hasta el ultimo en llegar  ok

TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #54 : 24 de Julio 2006, 01:35:45 »

LOS MUNDOS DEL KAYE!!!
Vaya foto wena la del mundo Yupi  Grin Grin Grin Karmazo de tirona  Tongue

Te lo debo porke el forotrasto no me deja dartelo  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 24 de Julio 2006, 01:56:47 »

La verdad es que me lo pregunto muchas veces y no se me kita de la cabeza....como puede rajoy verse la cara en el espejo todos los dias y encima aguantarse.... :-\\\\no lo entiendo.

tengo la sensación de repetirme en innumerables ocasiones pero es que...nada cambia.
que rajoy me hable de que el va a hacer que españa vuelva a ser un país serio, y un país en el que se pueda confiar....y bla bla bla...que esto venga de alguien que siga teniendo a su lado a un pibe por llamarlo de algún modo,que estuvo tres días riendose y mintiendo a toda españa. Señor rajoy con quien va a hacer de españa un país serio con el señor acebes que no debería de seguir en su cargo desde hace 2 años? que me dá la risa JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Como va usted a hacer de españa un pais serio,poniendose del lado de los que no respetan los derechos humanos,matan gratuitamente,se saltan las leyes....e ignoran a las naciones unidas y al unión europea como hicieron ustedes?esa es la idea que usted tiene de un pais serio?que me dá la risa JuasJuas
como diría su jefe,mire usted....como siga haciendo esta oposición tercermundista,mal futuro le veo....,menos mal que me han dicho que si usted no sale ganador en las proximas elecciones su cargo lo va a ocupar el señor gallardón....alguien congruente y consecuente con sus ideas,sin dejarse manipular (cosa que usted no ha hecho),con principios y al menos una persona pacífica que cree que con una guerra no se consigue ninguna paz...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 24 de Julio 2006, 02:05:38 »

digame señor rajoy no fueron ustedes quienes utilizaron la expresión guerra preventiva? joer y luego usted me habla de seriedad... Grin Grin Grin
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 24 de Julio 2006, 02:13:05 »

acaso es serio dar voces y gritar y hablar con mala educación,insultar y montar espectaculos en el congreso de los diputados,en su lugar de trabajo y donde nos representan a todos los ciudadanos?esta es la seriedad que kiere usted implantar en españa?como diría j.david,en fin.... Undecided
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #58 : 24 de Julio 2006, 03:15:44 »

LOS MUNDOS DEL KAYE!!!

el humor bien... pero la edicion grafica un poco pobre Tongue t lo debo Ser ok

El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #59 : 24 de Julio 2006, 04:38:36 »

La verdad es que me lo pregunto muchas veces y no se me kita de la cabeza....como puede rajoy verse la cara en el espejo todos los dias y encima aguantarse.... :-\\\\no lo entiendo.

tengo la sensación de repetirme en innumerables ocasiones pero es que...nada cambia.
que rajoy me hable de que el va a hacer que españa vuelva a ser un país serio, y un país en el que se pueda confiar....y bla bla bla...que esto venga de alguien que siga teniendo a su lado a un pibe por llamarlo de algún modo,que estuvo tres días riendose y mintiendo a toda españa. Señor rajoy con quien va a hacer de españa un país serio con el señor acebes que no debería de seguir en su cargo desde hace 2 años? que me dá la risa JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Como va usted a hacer de españa un pais serio,poniendose del lado de los que no respetan los derechos humanos,matan gratuitamente,se saltan las leyes....e ignoran a las naciones unidas y al unión europea como hicieron ustedes?esa es la idea que usted tiene de un pais serio?que me dá la risa JuasJuas
como diría su jefe,mire usted....como siga haciendo esta oposición tercermundista,mal futuro le veo....,menos mal que me han dicho que si usted no sale ganador en las proximas elecciones su cargo lo va a ocupar el señor gallardón....alguien congruente y consecuente con sus ideas,sin dejarse manipular (cosa que usted no ha hecho),con principios y al menos una persona pacífica que cree que con una guerra no se consigue ninguna paz...

karma  ok  tron!! quien pide seriedad debe predicar con el ejemplo

TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.042 segundos con 17 consultas.