como tu propio nick indica has metido la pata,pq 4 monos digan q hay q quemar la embajada de israel ,no lo dicen todos los q se manifestaron.Lo de Rajoy lo he dicho en sentido figurado,no condena la actitud de Israel y les muestra su apoyo,por tanto esta de acuerdo con lo que esta pasando.Yo si te podria nombrar miles de guerras,como las de Chad,Sudan,Sierra Leona... y toidas por petroleo,cacao,diamantes......No justifiques con guerras olvidadas,q seguiran asi pq no interesa a las grandes potencias,la masacre del Libano.Y me reafirmo en decir q los Israelis tienen poca memoria historica,y q olvidan pronto lo q hicieron con ellos, y lo ponen en practica con otros con el amparo de EU.Y bien por el señor Moratinos al decir q se esta replanteando en seguir llamando Estado a Israel,pq España no puedo apoyar la matanza indiscriminada de civiles inocentes.
Y si el gobierno de España no se manifiesta contra las guerras de Chad, Sudan, Sierra Leona y tal y tal y tal, porque si lo hace con esta?
O todas no ninguna no?, no vamos a ser como los que criticamos que solo a las que interesan porque si asi lo hicieramos desde luego hay que ser gilipoyas para ponerse de parte del que no nos da nada de interés.

Por cierto. Tu expulsado tambien del club de Grounge.