Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:28:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy acusa a Zapatero de comportarse como el "líder de un país tercermundista"  (Leído 29673 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 23 de Julio 2006, 17:26:34 »

Te acabo de incluir en el club de Grounge, donde se dan karmas sistematicamente solo por la coherencia de los comentarios.

Kaye, tu quedas expulsado.  Grin  Grin  Tongue

Cervecitas

Vaya club...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 23 de Julio 2006, 17:29:28 »

como tu propio nick indica has metido la pata,pq 4 monos digan q hay q quemar la embajada de israel ,no lo dicen todos los q se manifestaron.Lo de Rajoy lo he dicho en sentido figurado,no condena la actitud de Israel y les muestra su apoyo,por tanto esta de acuerdo con lo que esta pasando.Yo si te podria nombrar miles de guerras,como las de Chad,Sudan,Sierra Leona... y toidas por petroleo,cacao,diamantes......No justifiques con guerras olvidadas,q seguiran asi pq no interesa a las grandes potencias,la masacre del Libano.Y me reafirmo en decir q los Israelis tienen poca memoria historica,y q olvidan pronto lo q hicieron con ellos, y lo ponen en practica con otros con el amparo de EU.Y bien por el señor Moratinos al decir q se esta replanteando en seguir llamando Estado a Israel,pq España no puedo apoyar la matanza indiscriminada de civiles inocentes.

Y si el gobierno de España no se manifiesta contra las guerras de Chad, Sudan, Sierra Leona y tal y tal y tal, porque si lo hace con esta?

O todas no ninguna no?, no vamos a ser como los que criticamos que solo a las que interesan porque si asi lo hicieramos desde luego hay que ser gilipoyas para ponerse de parte del que no nos da nada de interés.  Embarrassed  Shocked  Shocked

Por cierto. Tu expulsado tambien del club de Grounge.  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 23 de Julio 2006, 17:29:54 »

Vaya club...

Y tu tambien ale, a tomar vientos a la farola.

Grin  Grin  Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 23 de Julio 2006, 17:32:20 »

Y tu tambien ale, a tomar vientos a la farola.

Grin  Grin  Tongue

Estoy por echarme a llorar

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 23 de Julio 2006, 17:34:47 »

Estoy por echarme a llorar

Pues no me extraña porque yo se de buena tinta que a ti los karmas te interesan y mucho, que no haces mas que lloriquear por ellos, nenaza.

Y ahora al tema que te me despistas en cuanto pasa una mosca.

Tongue  Tongue

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 23 de Julio 2006, 17:36:32 »

Es que paso de contestar a ciertas cosas, desde que llevo cuernos y cola me estoy volviendo mas social.

Respecto a los karmas

KARMAS NEGATIVOS YA!!!!!!

Que yo tambien tengo una lista que pa que....
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #16 : 23 de Julio 2006, 17:37:36 »

Y si el gobierno de España no se manifiesta contra las guerras de Chad, Sudan, Sierra Leona y tal y tal y tal, porque si lo hace con esta?

O todas no ninguna no?, no vamos a ser como los que criticamos que solo a las que interesan porque si asi lo hicieramos desde luego hay que ser gilipoyas para ponerse de parte del que no nos da nada de interés.  Embarrassed  Shocked  Shocked

Por cierto. Tu expulsado tambien del club de Grounge.  Grin  Grin  Tongue

Esas guerras son guerras civiles,guerras internas,por control de territorio,raza...Y q vamos hacer desde aki¿? se seguiran matando a machetazos y utilizando chicos drogados para arrsar aldeas,pq no hace algo EU,el pais defensor de la libertad y de los derechos humanos JuasJuas.
Por cierto tu perteneces al club Blanco y negro,pq son las imagenes q mas te gustan y las q mas añoranza te causan!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas
Por cierto yo seguire apoyando a los q piensan como yo, y por eso crearemos el Club Kufiya,pañuelo palestino, karma JDavid

* dartwader.gif (8.12 KB, 104x219 - visto 115 veces.)
« Última modificación: 23 de Julio 2006, 17:44:35 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 23 de Julio 2006, 17:42:33 »

Te acabo de incluir en el club de Grounge, donde se dan karmas sistematicamente solo por la coherencia de los comentarios.

Kaye, tu quedas expulsado.  Grin  Grin  Tongue

Cervecitas

pos yo lo uno en el club de puce y algunos mas a los q me pongo el despertador cada 72 horas  para dar karmas por sus ideas y por sus buenos modales hablando!

Aplaudir

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 23 de Julio 2006, 17:44:50 »

KARMAS NEGATIVOS YA!!!!!!

Totalmente de acuerdo, reivindicacion de los negakarmas ya.

Esas guerras son guerras civiles,guerras internas,por control de territorio,raza...Y q vamos hacer desde aki¿? se seguiran matando a machetazos y utilizando chicos drogados para arrsar aldeas,pq no hace algo EU,el pais defensor de la libertad y de los derechos humanos JuasJuas.
Por cierto tu perteneces al club Blanco y negro,pq son las imagenes q mas te gustan y las q mas añoranza te causan!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas

No hombre no, las guerras todas son por lo mismo, esta de Israel es tambien o por control de territorio o porque no se caen bien, que mas da, el tema es que siempre pagan chicos y civiles como daños colaterales, si se manifiesta nuestro gobierno contra una que sea contra todas, y si solo quieren contra una, por lo menos que elijan el bando que menos nos puede tocar los cojones, que lo que menos falta nos hace es un bloqueo de EEUU o de parte de Europa como los Ingleses, por opinar de algo que aun no se en que nos influye.

En cuanto a lo del club este.................. kagondio que mala follá tienes nene.

Grin  Grin  Tongue  ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 23 de Julio 2006, 17:45:36 »

pos yo lo uno en el club de puce y algunos mas a los q me pongo el despertador cada 72 horas  para dar karmas por sus ideas y por sus buenos modales hablando!

Aplaudir

Blandengue.

Martillear  Martillear  Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.728 segundos con 15 consultas.