Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:03:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELECCIONES INMEDIATAS EN EL BARCA????  (Leído 7883 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 19 de Julio 2006, 13:23:16 »

Lo acabo de escuchar en la radio...

Pa fliparlo....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 19 de Julio 2006, 13:27:12 »

EL BARÇA TENDRÁ QUE CELEBRAR ELECCIONES ESTE AÑO

Un juez da la razón a un socio sobre el final del actual mandato de Laporta

AS.COM   

El titular del Juzgado número 30 de Barcelona ha dado la razón a un socio del Barça que presentó una demanda contra la directiva del club por incumplir los estatutos en cuanto al final de su mandato. El juez, según informa Radio Barcelona, ha decidido que se deben convocar elecciones dentro de este año, en vez de en 2007 como mantenía la directiva azulgrana, según informa la Cadena Ser.

La directiva del FC Barcelona dispone de un plazo de cinco días para presentar recurso contra esta decisión judicial.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 19 de Julio 2006, 13:31:30 »

Yo creo que es que ha llegado un momento en el que da igual como se hagan las cosas o como no se hagan, y me explico:
No soy aficionado del Barsa, mas bien todo lo contrario, pero el socio y aficionado culé deberia de darse con un canto en los dientes despues de ver las dos ultimas temporadas que ha realizado su equipo, con doblete en la liga y una Champions. Pues bueno, NO, se dedican a decir que si el presidente deberia de haber convocado ya elecciones, que si hace esto mal, que si lo otro peor.....
Dice el refran que de bien nacidos es ser agradecidos, y a lo mejor, el Barsa vuelve a pasar otra epoca de sequia de 5 o 6 años para que la gente vuelva a acordarse de la gestion deportiva que realizo Laporta.

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #3 : 19 de Julio 2006, 13:55:15 »

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si los estatutos lo ponen es para que se cumplan, ahora bien me parece contraproducente realizar unas elecciones a mitad de temporada, si realmente aquí este socio (o los intereses que vayan detras) buscaba el bien del Barça creo que se equivocan, unas elecciones antes de fin de año solo pueden producir desconcierto en el club y pueden fastidiar la temporada.

Un saludo  ok

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 19 de Julio 2006, 13:57:47 »

Yo siempre he pensado que el mayor ribal del barca no es ni el madrid es el mismo barca y su entorno, sobre todo su famoso entorno, pero esta es solo una opinion
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #5 : 19 de Julio 2006, 14:11:16 »

no sabía ná del tema..................

Hombre aunke el club haya ganado 2 ligas y 1 champion... si los estatutos del club dicen que hay q convocar elecciones, que se convoken...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 19 de Julio 2006, 15:09:28 »

no sabía ná del tema..................

Hombre aunke el club haya ganado 2 ligas y 1 champion... si los estatutos del club dicen que hay q convocar elecciones, que se convoken...

Si mas bien yo creo que no es por ganar o perder,,, es que las elecciones deberian ser a final de temporada para que si hay nuevo presidente y directiva cambie o siga con el rumbo pero a mitad de temproada, la cosa puede afectar al club, al Barza y a cualquiera,,, yo por lo menos en mi club nunca querria unas elecciones a mediados de temproada, con la champions la liga o que se yo en juego, no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 19 de Julio 2006, 15:12:21 »

Okanoman no es asi el tema.....el socio se quejó hace mas de un año...antes d eque el bça ganara estas dos ligas y la champions.... es simple.... la ley dice que Laporta ha de convocar ya elecciones porque su mandato comenzó antes de lo que él "pretende"....

yo estoy orgulloso de nuestro presi, pero si la ley dice que se ha de reelegir, que se presente...que no hay color

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 19 de Julio 2006, 15:16:43 »

yo estoy orgulloso de nuestro presi, pero si la ley dice que se ha de reelegir, que se presente...que no hay color

Sip la verdad que es muy raro que no salga reelegido, pero ya sabemos las campañas y la envidia lo malas que son para todos, y que al fin y al cabo, el que ya esta, tiene mucho que perder y nada que ganar...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 19 de Julio 2006, 15:24:48 »

Sip la verdad que es muy raro que no salga reelegido, pero ya sabemos las campañas y la envidia lo malas que son para todos, y que al fin y al cabo, el que ya esta, tiene mucho que perder y nada que ganar...

bueno, peor un presi que en 4 años, ha ganado dos ligas y una copa de europa, rasramente no se reelige....lo sé,si pasa....

pero..los rivales, Minguella y similares, se desacreditan solos....

Laporta ha unido al Barcelonismo, ha traido ilusión y cracks, gente joven, sponsors, publicdad, dinero, etc....y todo sin vender todavia nuestra camiseta...la verdad es que la gestión para mi ha salido, que no ha sido, pero si salido, perfecta

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.94 segundos con 15 consultas.