Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:51:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELECCIONES INMEDIATAS EN EL BARCA????  (Leído 7839 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #10 : 19 de Julio 2006, 15:35:51 »

Okanoman no es asi el tema.....el socio se quejó hace mas de un año...antes d eque el bça ganara estas dos ligas y la champions.... es simple.... la ley dice que Laporta ha de convocar ya elecciones porque su mandato comenzó antes de lo que él "pretende"....

yo estoy orgulloso de nuestro presi, pero si la ley dice que se ha de reelegir, que se presente...que no hay color

Hombre, a mi lo que me dá es que no es el mejor momento para convocarlas, ahora bien, si como dices y ahora dice la ley, hay que convocarlas, que se convoquen, y de paso, a ver si se desestabiliza un poquito el Barsa  Grin Grin Grin Grin
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #11 : 19 de Julio 2006, 16:01:20 »

Que se hagan, va a ganar Laporta de calle y cuatro añitos mas  Aplaudir

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 19 de Julio 2006, 16:19:57 »

Que se hagan, va a ganar Laporta de calle y cuatro añitos mas  Aplaudir

Sosio,,, a ti y a Txiki que habeis contestao en esto de reeleccion...

Parece ser que pueden ser DESTITUIDOS la junta y el presi, y relegados a no presentarse por no haber hecho bien las cosas...

Osea que la cosa puede ir a mas,,, lo acabo de oir en la SER

Yo tambien pienso que si la junta calla, y hace lo que la juez les dice y convocan elecciones sin hacer ruido ni protestar ganan de calle con mas del 90%,,, pero que no se pongan farrucos porque la cosa puede ir a peor,,, segun decian.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #13 : 19 de Julio 2006, 17:39:40 »

Yo tambien pienso que si la junta calla, y hace lo que la juez les dice y convocan elecciones sin hacer ruido ni protestar ganan de calle con mas del 90%,,, pero que no se pongan farrucos porque la cosa puede ir a peor,,, segun decian.

estoy de acuerdo y creo q asi lo haran!!!
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #14 : 19 de Julio 2006, 17:57:19 »

Bueno elecciones por lo q se ve pues los socios tendremos q ir  a votar.

Primero y lo mas importante como dice Peter puede q Joan la Laporta no se pueda volver a presentar por lo cual ya no se podria reelegirlo. ahora bien esto ya se sabe desde hace dias era un rumor q se decia y periodicos barcelonista lo iban diciendo.

Segundo corre el rumor desde hace mas o menos un año q el oponente en las elecciones seria el hijo de Nuñez y como vicepresidente Sandro Rosell un duro rival para Jan.

Tercero q fichajes ha hecho Joan Laporta desde la marcha de Sandro es necesario recordar (Maxi, Ezquerro; Van Vommel, Albertini) y esta temporadad el islandes Gudjhonsen q todavia no sabemos como saldra.

Cuarto Laporta a medida q han ido pasando los años se ha hecho mas mediatico q nada sino recordemos sus escasas apariciones al principio y ahora q si la bajada de pantalones en el prat...

Laporta ha dado un cambio al FCBarcelona q necesitabamos pero con la ayuda de todo su equipo del cual se fueron unos cuantos, alguno de ellos menos mal Exeberria (por Dios como se`puede cometer tal error y mas en Can Barça lo q significa para la mayoria de barcelonistas catalanes).

En fin q ha hecho muchas cosas bien y muchas mal y mejor q nos quedemos con las bien 2 ligas y una champions y un gran cambio pq si seguimos diciendo las mal no pararia seccion de bsquet se la cargo ya q pesic era de la anterior junta etc..

Ahora si un juez dice q ya q presentar elecciones habra q hacer las aunq ahora no es el mejor momento mejor esperarse al proximo año sino mal empezamos.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #15 : 19 de Julio 2006, 19:24:50 »

Yo creo como todos si se presenta ganara de calle la junta actual, pero como lei no hace mucho no se si en el As o en el Marca....Laporta puede ser el proximo Sanz.....pero vamos que yo creo lo que dije antes, que ganara de calle.

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #16 : 20 de Julio 2006, 05:01:11 »

Pues se esta haciendo un muy buen trabajo en el Barsa pero el estatuto debe respetarse.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 20 de Julio 2006, 08:32:33 »

Bueno elecciones por lo q se ve pues los socios tendremos q ir  a votar.

Primero y lo mas importante como dice Peter puede q Joan la Laporta no se pueda volver a presentar por lo cual ya no se podria reelegirlo. ahora bien esto ya se sabe desde hace dias era un rumor q se decia y periodicos barcelonista lo iban diciendo.

Segundo corre el rumor desde hace mas o menos un año q el oponente en las elecciones seria el hijo de Nuñez y como vicepresidente Sandro Rosell un duro rival para Jan.

Tercero q fichajes ha hecho Joan Laporta desde la marcha de Sandro es necesario recordar (Maxi, Ezquerro; Van Vommel, Albertini) y esta temporadad el islandes Gudjhonsen q todavia no sabemos como saldra.

Cuarto Laporta a medida q han ido pasando los años se ha hecho mas mediatico q nada sino recordemos sus escasas apariciones al principio y ahora q si la bajada de pantalones en el prat...

Laporta ha dado un cambio al FCBarcelona q necesitabamos pero con la ayuda de todo su equipo del cual se fueron unos cuantos, alguno de ellos menos mal Exeberria (por Dios como se`puede cometer tal error y mas en Can Barça lo q significa para la mayoria de barcelonistas catalanes).

En fin q ha hecho muchas cosas bien y muchas mal y mejor q nos quedemos con las bien 2 ligas y una champions y un gran cambio pq si seguimos diciendo las mal no pararia seccion de bsquet se la cargo ya q pesic era de la anterior junta etc..

Ahora si un juez dice q ya q presentar elecciones habra q hacer las aunq ahora no es el mejor momento mejor esperarse al proximo año sino mal empezamos.

Vamos a matizar:

1)Maxi y Albertini están en el barcelona cuando Sandro Rosell se va, es más...se va 3 meses despues del ultimo en llegar..... asi que no se si fichó el presidente....

2) Laporta ha cometido errores tales como: incidente en el aeropuerto, lo de echevarria y si quieres lo de Rossell, que no lo veo error, pese a que Rosell nos traiga a Ronnie, si tiene divergencias con la junta lo mejor es lo que hizo.,..dimitir.

Por otro lado:

1) el barça por primera vez ha pasado de los 140000 abonados

2) ha conseguido un historico doblete

3) dos ligas en 4 años

4) se ha unido a una massa social

5) se ha conseguido el ansiado "deficit 0"

6) se ha dado un vuelco a la política de fichajes y TODO el mundo quiere venir a jugar aqui de nuevo, cosa que antes d eLaporta era dificil conseguir...

La ley dice que se vote d enuevo...quizás se inhabilita a Laporta.... pero su gestión e sintachable en cuanto al club se refiere.

F.C.Barcelona
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #18 : 20 de Julio 2006, 10:02:56 »

Totalmente de acuerdo contigo Txiki

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #19 : 20 de Julio 2006, 14:54:43 »

Esta junta directiva ha conseguido cosas q entonces eran sin mas no inverosimiles ahora no ha sido Laporta sino la junta directiva el conjunto en si. Laporta ha pasado a ser un figura totalmente mediatica a mi ver.

Ahora el en cuanto a los fichajes de Maxi y albertini tienes razonq todavia esta Sandro ahora, Sandro en el ultimo fichaje q intervino fue el de etoo en los otros dos se desentendio ya q las cosas ya no iban muy bien por eso digo q esos no son fichajes suyos. Sandro no tansolo trajo a ronaldinho sino tambien  a Deco Edmilson Marquez belleti ... todos los jugadores en q el intervino.

Q consiguio el deficit cero eso es una gran verdad y aplaudo a ellos ahora tambien se desentendieron de una deuda q rondaba los 63 miliones de € diciendo q era de la anterior junta directiva en fichajes.

En cuanto a conseguir los 140000 bueno ahora ya somos 144000 una gran faena de esta junta a ello se les puede dar las gracias pq somos mas q un club.

Ahora bien tambien hay q recordar donde estan esas 4000 entradas para la final de la champions es q todavia no me salen las cuentas. Y muchos culers se nos privo ir a Paris pq ciertos jugadores tenia casi 300 entradas para sus compromisos.

Otra cosa a decir hoy ya se dice q se barajan dos fechas para las elecciones el 10 o 17 de setiembre evidentemente si se celebran en estas fechas Laporta saldra reelegido por unamidad absoluta no tiene adversario pero q pasaria si se celebrasen en junio cuando posiblemente se pudieran presentar unos otros candidatos con claras posibilidades y no cuento Minguella ni Bassat ni cualquier titere de estos.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.725 segundos con 14 consultas.