Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:19:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELECCIONES INMEDIATAS EN EL BARCA????  (Leído 7838 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #20 : 21 de Julio 2006, 11:43:32 »

Esta junta directiva ha conseguido cosas q entonces eran sin mas no inverosimiles ahora no ha sido Laporta sino la junta directiva el conjunto en si. Laporta ha pasado a ser un figura totalmente mediatica a mi ver.

Ahora el en cuanto a los fichajes de Maxi y albertini tienes razonq todavia esta Sandro ahora, Sandro en el ultimo fichaje q intervino fue el de etoo en los otros dos se desentendio ya q las cosas ya no iban muy bien por eso digo q esos no son fichajes suyos. Sandro no tansolo trajo a ronaldinho sino tambien  a Deco Edmilson Marquez belleti ... todos los jugadores en q el intervino.

Q consiguio el deficit cero eso es una gran verdad y aplaudo a ellos ahora tambien se desentendieron de una deuda q rondaba los 63 miliones de € diciendo q era de la anterior junta directiva en fichajes.

En cuanto a conseguir los 140000 bueno ahora ya somos 144000 una gran faena de esta junta a ello se les puede dar las gracias pq somos mas q un club.

Ahora bien tambien hay q recordar donde estan esas 4000 entradas para la final de la champions es q todavia no me salen las cuentas. Y muchos culers se nos privo ir a Paris pq ciertos jugadores tenia casi 300 entradas para sus compromisos.

Otra cosa a decir hoy ya se dice q se barajan dos fechas para las elecciones el 10 o 17 de setiembre evidentemente si se celebran en estas fechas Laporta saldra reelegido por unamidad absoluta no tiene adversario pero q pasaria si se celebrasen en junio cuando posiblemente se pudieran presentar unos otros candidatos con claras posibilidades y no cuento Minguella ni Bassat ni cualquier titere de estos.

seguimos....

bonito es decir que a: Deco, Ronnie , Maquez...los trajo Rosell, y los que no han salido bien..no tuvo que ver aún estando en el barça...nos ha jodido, asi cualquiera se echa flores.... Además, los belletti y edmilson de momento, mejor que rosell no se enorgullezca eh..y no me vengas con que marcó el gol de la champions que en una temporada no ha hecho nada de nada belletti, y edmilson ha sido el peor defensa con diferencia...

lo del deficit de la junta anterior es cierto, pero como sabes, un juez les obliga a levantar alfombras, asi que se sabrá todo lo que hizo mal joan gaspart....

A lo que decias de que Laporta no se podia presentar, creo que tu mismo has rectificado, si se puede presentar de nuevo, aunque si despues le inhabilitan, debería volver a convocar elecciones, en fin un caos, pero para ello ha de haber una denuncia que aún no hay....

hoy he leido una encuesta en la que Laporta sacaría un 75% de votos, ante el 19 % de Rosell, y sin comentarios de los minguella, major etc....

como dices, Bassat no se presenta porque a su entender, y al mio, las eleciones deberían producirse en el 2007.

La entradas dela final, totalmente de acuerdo white, pero.... en todas las finales pasa lo mismo, es injusto, pero gracias a esos jugadores, que jeugan contentos por tener 300 entraditas cada uno (si, esto es demagogia barata) tenemos la copa de europa...

por mi: Laporta President

F.C.Barcelona
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #21 : 21 de Julio 2006, 12:34:07 »

Creo que Rossell no se presentará a estas elecciones, porque es lo suficientemente inteligente para no quemarse en unas elecciones que sabe de antemano que haria un buen papel pero perdería, otra cosa sería que las elecciones fueran el año que viene y la temporada no hubiera ido lo bien que tuviera que ser.

Lo importante ahora es dejar resuelto el tramite de las elecciones lo antes posible, si fuera posible las primeras jornadas de liga, para poder pasar página y comenzar la temporada tranquilos.

un saludo ok

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 21 de Julio 2006, 12:44:58 »

La verdad es que es normal que si se han incumplido los estatutos, que se hagan cumplir...

Ahora bien, no me imagino que nadie en su sano juicio, vote alguna candidatura que no sea la de Laporta...

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #23 : 21 de Julio 2006, 14:56:34 »

Por lo que se ve hay cules que no quieren al barcelona, porque estando en una situacion envidiable intenta hacer trizas algo en pro de alguna satisfaccion personal.

For tonight god is a dj
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #24 : 21 de Julio 2006, 19:00:33 »

Karma Carlox ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 21 de Julio 2006, 19:24:21 »

Hombre los culés son del Barça pero eso no quiere decir, aunque lo parezca,  que sean tontos, volverá a salir Laporta y ampliará su reinado unos añitos mas.

Vamos, no creo que el Barça haya tenido un presidente mejor que este en unos cuantos años.

Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #26 : 22 de Julio 2006, 06:42:09 »

Bueno ha dia  de hoy ya han habido tres socios de FCBarcelona q ha presentado denuncia para q Laporta y sus directivos sean inhabilitados.

Tb Laporta dimitira del cargo el proximo dia 26 despues de liquidar el anterior ejercicio y el presupuesto de actual para volverse a presentar a las elecciones.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #27 : 25 de Julio 2006, 19:48:49 »

LAPORTA NO SERA INHABILITADO!!!!ya se pueden dar por ganadas las elecciones porque no creo que nadie se presente sabiendo que va a perder... 

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #28 : 25 de Julio 2006, 19:49:51 »

Era lo logico,no¨?
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #29 : 25 de Julio 2006, 19:58:24 »

Era lo logico,no¨?

Si pero la logica no siempre se impone...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.168 segundos con 14 consultas.