a ver lee los dos post en los q se habla de la guerra civil, q seguramente encontraras comentarios míos en los q digo q se cometieron atrocidades en ambos bandos y en los q digo q la memoria histórica debe ser justa con todas las víctimas independientemente sus ideologías, todos he dicho lucharon por España, y todos fueron buenos como malos.
Lo siento pero hay q leer todo antes de acusarme de solo tener memoria hacia un bando. lo único q he pretendido con este post es documentaros acerca de que la Historia de la Guerra Civil tiene atrocidades en ambos bandos y no sólo en el bando q os interesa.
Leer es sano, y conocer toda la Guerra Civil nos ayuda a poder opinar aquí. Un saludo!
La guerra civil es un tema que me apasiona , compro todo lo que sale, (bueno menos lo de pio moa) hasta los 36 libros del mundo.
Tengo hasta un libro de la batalla del ebro, que conseguí del servicio historico militar, con las ordenes de franco escritas por el mismo. Todo un lujo, y tengo la fea costumbre ademas, de no solo tenerlo sino que ademas lo leo.
por último , tu consejo guardatelo para otro.
un saludo.