no te preocupes ese es mi trabajo....que nadie olvide a los mas necesitados,y somos muchos en todo el mundo,esto cambiará,te doy mi palabra....sino significará que todo nuestro trabajo no ha valido para nada y no lo voy a consentir,te lo prometo

Permiteme que dude de tus palabras, tu no lo consentiras, pero me parece que tu poco (por no decir nada) vas a conseguir.
En cuanto al tema de la joven solo decir que es deplorable, y que gentuza que hace cosas así desde luego le trae al pairo lo que venga detras de su actuación, sea carcel, sea pena de muerte.
Vosotros que haceis con un perro que tiene la rabia? lo encerrais de por vida en una jaula y le alimentais todos los dias hasta que muera por el mismo?
Pues en el mismo saco del perro rabioso meto yo a gran parte de todos estos vandalos que se dedican a violar, maltratar, asesinar a sangre fria, y así seguiria con un largo etc. Ya se, por arrancar una mala hierba no se termina con la plaga, pero al menos no se "chupa" el abono del resto de las plantas.
Que bonito, toda la p u t a vida trabajando y pagando impuestos para mantener a cuerpo de reyes a esa panda de "rabiosos", y a sus "cuidadores", en las prisiones, pagando impuestos para "repatriar" a gente que en sus paises no saben o quieren hacer las cosas como se deben de hacer (menos la de procrearse, ya que estoy oyendo desde que tengo uso de razon que mueren no se cuantos chicos en el tercer mundo todos días, y mira, aun quedan).
Ya, ahora me tachareis de regresionista, pero es lo que pienso, mientras se arregle la cosa (que muy pronto conseguira Charly

) seguire trabajando y pagando impuestos para que unos viajen en primera clase, cuando ya estan acostumbrados a hacerlo en 5ª, y para que otros vivan a cuerpo de rey sin dar golpe en ese que llamamos prisiones.
PD.- Por cierto, veo que algunos foreros unas veces son más radicales que otras, unas veces defienden los derechos humanos a capa y espada y otras......
Y lo dicho, LOS PERROS RABIOSOS EN MI PUEBLO LOS SACRIFICAN.