Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 18:45:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detenido por maltratar a su hija de 3 años(Actualizado)  (Leído 6248 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 12 de Julio 2006, 22:42:57 »

En serio alguien piensa que un tipo que maltrata a un niño de tres años está pensando en la dureza de las penas que le puedan caer!?!?!

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 12 de Julio 2006, 22:53:27 »

esta es la cuestión clifor....hay que empezar desde abajo,desde pequeños a enseñar que todos somos iguales,en educar con unos criterios de igualdad,solidaridad y sobretodo respeto. A Aprender a escuchar a los demás,a no insultar,a comprender a tolerar....
De todos es conocido que los países que mas duras tienen las condenas son estados unidos y china....pues bien en estados aún en 7 estados sigue instaurada la pena de muerte para los que hayan cometido delitos de sangre....y eso ha evitado que haya homicidios,asesinatos.....pues no...
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #22 : 13 de Julio 2006, 13:12:32 »

La joven maltratada sufrió baños de agua fría, insultos, golpes y hambre

Ruth, la joven de 3 años hospitalizada a causa de una pancreatitis originada por la fractura de dos costillas por una paliza que presuntamente le propinó su padre, no sólo sufrió golpes, sino maltrato psíquico, con baños de agua fría, insultos y negativas a darle de comer, según consta en las diligencias.

El juez de guardia de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ordenó anoche el ingreso en prisión del padre, Lamber Natalio E.C., de 25 años, como presunto autor de los malos tratos, y de la madre, Gaby T.M., de 26, por tolerarlos.

Fuentes de la investigación explicaron que la joven "estaba aterrorizada" por su padre, quien frecuentemente la insultaba o le negaba las cosas más insignificantes, hasta un zumo de naranja que le vio un día que tomaba.

El maltrato psíquico recogido en el atestado policial incluye baños de agua fría a la joven, que estaba al cuidado de su padre mientras su madre trabajaba en tareas domésticas.

Si la madre no llegaba a la hora de comer, el padre nunca le preparaba la comida a la joven aunque ésta tuviera hambre, y muchas veces tenía que esperar a comer hasta que llegaba su madre de trabajar.

Según explicaron los familiares a la Policía, Lamber Natalio E.C. trataba de manera despectiva no sólo a la joven sino también a toda la familia de su esposa, a los que llamaba "indios".

Son o no son unos H**** DE P***?  Cabezon Cabezon Cabezon Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola Pistola

HA SIDO TODO MENTIRA....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #23 : 13 de Julio 2006, 18:25:10 »

H.... de P... es poco, pero y la madre? como puede una madre consentir esto? si la madre se desvive por los hijos -

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #24 : 13 de Julio 2006, 20:55:33 »

Estamos en un mundo de locos que parece defender a los que ya tienen defensa y parece olvidar a los más necesitados... en fin, esto es una KK.  Angry
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 13 de Julio 2006, 23:29:16 »

Estamos en un mundo de locos que parece defender a los que ya tienen defensa y parece olvidar a los más necesitados... en fin, esto es una KK.  Angry

no te preocupes ese es mi trabajo....que nadie olvide a los mas necesitados,y somos muchos en todo el mundo,esto cambiará,te doy mi palabra....sino significará que todo nuestro trabajo no ha valido para nada y no lo voy a consentir,te lo prometo Besito
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #26 : 15 de Julio 2006, 08:47:56 »

no te preocupes ese es mi trabajo....que nadie olvide a los mas necesitados,y somos muchos en todo el mundo,esto cambiará,te doy mi palabra....sino significará que todo nuestro trabajo no ha valido para nada y no lo voy a consentir,te lo prometo Besito

Permiteme que dude de tus palabras, tu no lo consentiras, pero me parece que tu poco (por no decir nada) vas a conseguir.

En cuanto al tema de la joven solo decir que es deplorable, y que gentuza que hace cosas así desde luego le trae al pairo lo que venga detras de su actuación, sea carcel, sea pena de muerte.

Vosotros que haceis con un perro que tiene la rabia? lo encerrais de por vida en una jaula y le alimentais todos los dias hasta que muera por el mismo?

Pues en el mismo saco del perro rabioso meto yo a gran parte de todos estos vandalos que se dedican a violar, maltratar, asesinar a sangre fria, y así seguiria con un largo etc. Ya se, por arrancar una mala hierba no se termina con la plaga, pero al menos no se "chupa" el abono del resto de las plantas.

Que bonito, toda la p u t a vida trabajando y pagando impuestos para mantener a cuerpo de reyes a esa panda de "rabiosos", y a sus "cuidadores", en las prisiones, pagando impuestos para "repatriar" a gente que en sus paises no saben o quieren hacer las cosas como se deben de hacer (menos la de procrearse, ya que estoy oyendo desde que tengo uso de razon que mueren no se cuantos chicos en el tercer mundo todos días, y mira, aun quedan).

Ya, ahora me tachareis de regresionista, pero es lo que pienso, mientras se arregle la cosa (que muy pronto conseguira Charly JuasJuas) seguire trabajando y pagando impuestos para que unos viajen en primera clase, cuando ya estan acostumbrados a hacerlo en 5ª, y para que otros vivan a cuerpo de rey sin dar golpe en ese que llamamos prisiones.

PD.- Por cierto, veo que algunos foreros unas veces son más radicales que otras, unas veces defienden los derechos humanos a capa y espada y otras......

Y lo dicho, LOS PERROS RABIOSOS EN MI PUEBLO LOS SACRIFICAN.  Wink

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 15 de Julio 2006, 23:47:17 »

Permiteme que dude de tus palabras, tu no lo consentiras, pero me parece que tu poco (por no decir nada) vas a conseguir.

En cuanto al tema de la cria solo decir que es deplorable, y que gentuza que hace cosas así desde luego le trae al pairo lo que venga detras de su actuación, sea carcel, sea pena de muerte.

Vosotros que haceis con un perro que tiene la rabia? lo encerrais de por vida en una jaula y le alimentais todos los dias hasta que muera por el mismo?

Pues en el mismo saco del perro rabioso meto yo a gran parte de todos estos vandalos que se dedican a violar, maltratar, asesinar a sangre fria, y así seguiria con un largo etc. Ya se, por arrancar una mala hierba no se termina con la plaga, pero al menos no se "chupa" el abono del resto de las plantas.

Que bonito, toda la p u t a vida trabajando y pagando impuestos para mantener a cuerpo de reyes a esa panda de "rabiosos", y a sus "cuidadores", en las prisiones, pagando impuestos para "repatriar" a gente que en sus paises no saben o quieren hacer las cosas como se deben de hacer (menos la de procrearse, ya que estoy oyendo desde que tengo uso de razon que mueren no se cuantos chicos en el tercer mundo todos días, y mira, aun quedan).

Ya, ahora me tachareis de regresionista, pero es lo que pienso, mientras se arregle la cosa (que muy pronto conseguira Charly JuasJuas) seguire trabajando y pagando impuestos para que unos viajen en primera clase, cuando ya estan acostumbrados a hacerlo en 5ª, y para que otros vivan a cuerpo de rey sin dar golpe en ese que llamamos prisiones.

PD.- Por cierto, veo que algunos foreros unas veces son más radicales que otras, unas veces defienden los derechos humanos a capa y espada y otras......

Y lo dicho, LOS PERROS RABIOSOS EN MI PUEBLO LOS SACRIFICAN.  Wink

Ya sé que nada está en mi mano y que poco puedo hacer,pero aporto mi granito de arena todos los días....y si todos aportásemos,seguro que nos iría mejor. y somos muchos los que luchamos por que exista un mundo mejor con mayor igualdad al menos,y espero que algún día nos acerquemos mucho a esa igualdad. Soy un mindundi y poco puedo hacer,pero como dice un amigo mío,ante las injusticias,nunca mas la estatua...
Respecto a la radicalidad de algunos foreros algunas veces y otras no....pues hombre es que no a todos los casos se les puede medir con el mismo rasero....yo tengo claro,que la pena de muerte sería retroceder a la prehistoria...en la carcel se sufre mas que si te llevan al otro barrio,seguro.... Undecided
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 17 de Julio 2006, 12:12:47 »

Cabezon Cabezon

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.03 segundos con 19 consultas.