penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras penas mas duras y q se pudra toda esta gentuza!
Las penas son duras,durísimas.....pero ojo,no ahora...no me vengáis con política....también lo eran en la etapa de aznar,(que las endureció muchísimo,al cesar lo que es del cesar)otra cosa es como le he dicho a puce,como interpretan los jueces estas leyes,que es lo que a mí me mosquea y mucho....
Aún retumba en mi cabeza la sentencia de aquel señor juez que en un caso de violencia doméstica,en un homicidio con 17 puñaladas a una mujer,decia que no había ensañamiento....esto es lo que no puede ser....
o mejor porqué no le preguntáis a un policia porqué un delincuente después e 56 detenciones un pavo está en la calle....pues ya te digo yo que no es porque la ley sea blanda....