Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:25:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Alemania'06: Italia - Francia [Res: 1-1 (5-3)]  (Leído 13483 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 10 de Julio 2006, 00:49:38 »

Hombre zidane la ha piciado, pero vamos tampoco es para olvidarnos de su trayectoria de golpe y porrazo, es mi opinion vaya...

nadie está juzgando ahora la brillante trayectoria de zidane ahora....hoy se está juzgando la tontería que ha hecho....eso no se debe hacer nunca,aunque te provoquen y te llamen de todo como materazzi ha hecho,pero menos aún en una final de un mundial,con millones y millones de espectadores en todo el mundo viendo ese partido,con los chavales que ven a su ídolo dandole un cabezazo a un contrario.Dejando a tu equipo mermado hasta el final y descartandote para lanzar luego un penalti....y encima luego no tiene cojones para salir,dar la cara y recoger la medalla de subcampeón, una medalla que aunque sea de subcampeón a muchos les hubiese gustado recibirla,a españa entre otros....ahora no estamos hablando de futbol,hablamos de respeto y educación hechos que hoy le han faltado a zidane... Undecided
Pow
Visitante
« Respuesta #41 : 10 de Julio 2006, 01:10:16 »

Cita de: Pow en  7 de Julio 2006, 12:31:31

Francia 1-1 Italia   Campeon Francia por penaltis decididos por Barthez

Francia 1 - 1 Italia... Campeon Italia en penaltis decididos por Gigi

Al final George acertamos el resultado pero con lo de los porteros fallamos por que ni siquiera a parado ninguno ninguno de los dos aunque si que adivinaste tu al campeon

Felicidades a los Italianos  por su cuarto mundial por que estos a diferencia de España si saben competir

En mi opinion Cannavaro el mejor del mundial, que espectaculo de central, Madridistas haber si os lo podeis traer por que seria un fichaje impresionante
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #42 : 10 de Julio 2006, 01:10:50 »

yo me he kedado  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

increible

estaba haciendo un gran mundial , el broche de oro a su carrera

y de golpe , hace eso? por mucho ke te digan , nunca has de perder tanto los papeles

lamentable de veras
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #43 : 10 de Julio 2006, 02:18:25 »

buen campeón italia, totalmente merecido...habría sido también merecido si hubiera sido francia campeón...es lo absurdo del sistema de prorroga y penales...mal zidane, ke pena...bien toda italia y toda francia en general...me quedo con buffon, cannavaro, gatusso, pirlo, etc... y las agradables sorpresas de grosso, malouda y ribery ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #44 : 10 de Julio 2006, 03:18:14 »

una pena q no ganara francia... cagonla!

weno lo de Zidane... ahi se va uno de los mas grandes jugadores.. pero al q se la va la olla... (algo le diria el italiano, sigo pensando...)

bueno, enhorawena a italia, pero tenia q haber ganao Fracia ok

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #45 : 10 de Julio 2006, 08:25:27 »

una pena q no ganara francia... cagonla!

weno lo de Zidane... ahi se va uno de los mas grandes jugadores.. pero al q se la va la olla... (algo le diria el italiano, sigo pensando...)

bueno, enhorawena a italia, pero tenia q haber ganao Fracia ok
pero con los años y a experiencia que tiene zidane por calquier cosa q le diga no teia q haber reaccionado asi;   

si es k no se puede poner documentales de felix rodriguez de la fuente en la tele; si es tanta cabra  Grin

me alegro por los italianos  Grin

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #46 : 10 de Julio 2006, 10:53:39 »

Cita de: Pow en  7 de Julio 2006, 12:31:31

Al final George acertamos el resultado pero con lo de los porteros fallamos por que ni siquiera a parado ninguno ninguno de los dos aunque si que adivinaste tu al campeon

Felicidades a los Italianos  por su cuarto mundial por que estos a diferencia de España si saben competir

En mi opinion Cannavaro el mejor del mundial, que espectaculo de central, Madridistas haber si os lo podeis traer por que seria un fichaje impresionante

Asi es Pow, hemos acertado al marcador.

Felicidades a Italia, que por ser la mejor defensa y quienes mejor cobraron los penaltis, esta disfrutando de la copa, es la 4ta vez que Italia celebra por ganar el campeonato mundial quedando atras del equipo brasileño que lleva 5.

He disfrutado del partido, ha sido peleado con una gran batalla en el medio campo, la defensa de Italia bien comandada por Fabio Cannavaro solo permitio 2 tantos, el primero de un autogol producto de una jugada circunstancial y el 2do de un penalti que que el arbitro argentino se saco de la manga.

Creo que Fabio Cannavaro merece ser el jugador del mundial, es un gran defensa central que milita en la Juventus, que porr cierto, gran parte del cuadro titular y exjugadores de la Juve  jugaron el partido, Ojala que el hecho de ganar la copa disminuya la sancion para que regrese rapido al la serie A.

La actitud de Zizou (Ex de la Juve) es totalmente reprobable, no se cual haya sido el insulto por parte del jugador italiano, debio tener la cabeza fria.

Reconosco que metio un GOLAZO, pero no justifica lo de ayer, es un gran jugador y no merece  una despedida asi

Saludos y suerte para la proxima copa ok ok ok

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #47 : 10 de Julio 2006, 11:20:45 »

Sin acritud, para quien dice que una actitud hace que seas o no de los grandes,,, Churras con merinas lo llaman en mi pueblo.

A PESAR DE SU EXPULSIÓN ANTE ITALIA EN LA FINAL

Zidane, 'Balón de Oro' del Mundial

Yo solo digo algo muy sencillo, hizo algo mal, y le expulsaron, roja y a la calle,,, Que mas quereis, paredon?,,, Punto se pico y entro al trapo, pues 'castigao', mas que el no lo van a sentir nadie.

pero por picarse no dejas de ser uno de los mejores,,, dejas de ser el mejor por serlo un año o dos,,, pero no por tener una trayectoria impoluta y contar con 4 o 5 expulsiones, hay jugadores que nunca les han expulsado y nunca seran nada en el futbol,,, es que las comparaciones y las mediciones son lo que tienen que sacadas de contexto n tienen nada que ver.

Lo siento por Zizoui, yo iba con Francia,,, y bueno solo decir que una vez mas tenemos 'suerte' nos elimio una semifginalista...
Asi como en la eurocopa cuando no pasamos a 4tos, todo el mundo decia debacle, pero los que nos eliminaron llegaron a la final,,,

En fin,,, consuelo de tontos,,, ya se sabe, jejejjee

Viva ESPAÑA coñeeeeeeeeee, jejejjee

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
pchoco
Asidu@

« Respuesta #48 : 10 de Julio 2006, 12:48:16 »

un gran jugador siempre sera recordado por sus hazañas en el campo, pero los que estamos aqui ahora, los que hemos vivido este mundial, tambien le recordaremos por su "mal perder", del mismo modo que recordamos los aspectos negativos de otros jugadores (como maradona y su adiccion a la cocaina, para mi, maradona fue el mejor jugador de la historia, pero ni mucho menos es un ejemplo para los chicos...)

este tipo de acciones, empañan mucho la actuacion de zidane, y como ya se dijo, no es la primera vez que lo hace, asi que no es una excepcion dentro de su carrera (puedes perder los papeles una o dos veces, no 5 o 6)

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 10 de Julio 2006, 13:10:50 »

un gran jugador siempre sera recordado por sus hazañas en el campo, pero los que estamos aqui ahora, los que hemos vivido este mundial, tambien le recordaremos por su "mal perder", del mismo modo que recordamos los aspectos negativos de otros jugadores (como maradona y su adiccion a la cocaina, para mi, maradona fue el mejor jugador de la historia, pero ni mucho menos es un ejemplo para los chicos...)

este tipo de acciones, empañan mucho la actuacion de zidane, y como ya se dijo, no es la primera vez que lo hace, asi que no es una excepcion dentro de su carrera (puedes perder los papeles una o dos veces, no 5 o 6)

Iba empate cuando le echaron,,, osea que perder nada,,,

Simplemente perdio los papeles y por ello pago una expulsion,,, Expulsion Justa por su mal comportamiento,,, pago su precio y su culpa,,, por tanto una vez pagado, es esculpado,,, no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.967 segundos con 15 consultas.