Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Alemania'06: Italia - Francia [Res: 1-1 (5-3)]  (Leído 13430 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #50 : 10 de Julio 2006, 13:52:42 »

Zidane el mejor del mundia?...a ver...partidsazo contra brasil.... que más?....

porque contra españa..marcó en el 92 y en el partido no hixo mucho....

ayer marcó de penalty....y le expulsaron

en semis de penalty y nada mas

y en la fase de clasificación, el unico partido que ganaron fue sin zidane...tambien expulsado por acumulación de targetas....

dejemos de encumbrar falsos dioses..al menos en este mundial.... Cannavaro de calle....

al menos que italia hatya ganado me reporta ronda de birras...jajaja

F.C.Barcelona
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 10 de Julio 2006, 14:43:11 »

nadie está juzgando ahora la brillante trayectoria de zidane ahora....hoy se está juzgando la tontería que ha hecho....eso no se debe hacer nunca,aunque te provoquen y te llamen de todo como materazzi ha hecho,pero menos aún en una final de un mundial,con millones y millones de espectadores en todo el mundo viendo ese partido,con los chavales que ven a su ídolo dandole un cabezazo a un contrario.Dejando a tu equipo mermado hasta el final y descartandote para lanzar luego un penalti....y encima luego no tiene cojones para salir,dar la cara y recoger la medalla de subcampeón, una medalla que aunque sea de subcampeón a muchos les hubiese gustado recibirla,a españa entre otros....ahora no estamos hablando de futbol,hablamos de respeto y educación hechos que hoy le han faltado a zidane... Undecided
la juzgan por ahi atras, como te digo, el se ha equivocado y el vera lo que ha hecho.

en los partidos no te puedes ni imaginar como se ponen los unos a los otros, lo que pasa que hay quien salta y

los hay que no...

lo de faltarle huevos para salir, pues que quieres que te diga, el tio seguro que estaba muy dolido por su error,

ni mas ni menos, y no tendria ganas de nada, y menos de salir ahi a que todo el mundo le de la brasa...

pero algo te digo, fijate si es grande que hasta para lo malo se habla de el, nadie se acuerda de la final todo el mundo

hablamos del cabezazo, para que esto pase tiene que ser un tipo importante... al que le pego la ostis le hizo buena

averia a sorin, y no se hablo tanto, pero bueno que no es excusa para lo que hizo.

y lo de faltar el respeto, la educacion y futbol etc, estas cosas aunque mal echas forman parte de este deporte, han pasa

do, pasan y pasaran, hay mayores faltas de respeto y no se les da tanta leña ( maletines y cosas de estas).
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 10 de Julio 2006, 14:47:05 »

y en la fase de clasificación, el unico partido que ganaron fue sin zidane...tambien expulsado por acumulación de targetas....

dejemos de encumbrar falsos dioses..al menos en este mundial.... Cannavaro de calle....

contra españa marco un gol, dio el pase de gol a henry y algun pase mas que se fallo luego la ocasion

nada mas que eso hizo, si quieres luego que se vaya a fregar mi casa y a cortar el cesped del retiro...  Tongue
pchoco
Asidu@

« Respuesta #53 : 10 de Julio 2006, 14:50:53 »

varios estais recriminando que zidane no fue a recoger la medalla, pero ¿un jugador expulsado del partido puede ir a recogerla?

porque si le expulsan, tiene que irse del campo, y me parece que no puede volver ni siquiera a recoger su medalla, no estoy muy seguro  Undecided  Huh

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #54 : 10 de Julio 2006, 15:06:08 »

varios estais recriminando que zidane no fue a recoger la medalla, pero ¿un jugador expulsado del partido puede ir a recogerla?

porque si le expulsan, tiene que irse del campo, y me parece que no puede volver ni siquiera a recoger su medalla, no estoy muy seguro  Undecided  Huh
no, no, el no hubiera podido estar ni en la prorroga ni en la tanda de penaltis, pero a recoger su medalla

o la copa si la hubiera ganado si. ok
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #55 : 10 de Julio 2006, 15:06:13 »

Si Zidane es el mejor jugador del mundial (que no discuto su validez), refleja lo que ha sido el torneo.

Con esta llevo 10 copas del mundo vistas (por televisión) (sí, ya se, soy un hombre grande Tongue) y creo que este ha sido el más pobre lejos.

Las selecciones candidatas mas fuertes fracasaron casi todas (Brasil, Argentina, Inglaterra)

Los candidatos a ser la figura excluyente del mundial fracasaron: Ronaldinho, Riquelme, Ballack etc

Los jugadores jóvenes candidatos a ser revelaciones, Messi, Rooney, etc no descollaron.

Para mí, será un pobre campeonato, con un pobre mejor jugador (hablo de la actuación en este mundial), un pobre goleador (la peor marca desde el mundial del 62 me parece) y una pobre revelación

Pasando a otro tema, alguien me puede explicar que tienen que ver Maradona y su adicción en este post? Porque no jugó en este mundial eh, solo lo vio desde la tribuna (tal vez alguien lo vio con la camiseta y pensó que había vuelto  Cabezon)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #56 : 10 de Julio 2006, 15:09:24 »

Si Zidane es el mejor jugador del mundial (que no discuto su validez), refleja lo que ha sido el torneo.

Con esta llevo 10 copas del mundo vistas (por televisión) (sí, ya se, soy un hombre grande Tongue) y creo que este ha sido el más pobre lejos.

Las selecciones candidatas mas fuertes fracasaron casi todas (Brasil, Argentina, Inglaterra)

Los candidatos a ser la figura excluyente del mundial fracasaron: Ronaldinho, Riquelme, Ballack etc

Los jugadores jóvenes candidatos a ser revelaciones, Messi, Rooney, etc no descollaron.

Para mí, será un pobre campeonato, con un pobre mejor jugador (hablo de la actuación en este mundial), un pobre goleador (la peor marca desde el mundial del 62 me parece) y una pobre revelación

Pasando a otro tema, alguien me puede explicar que tienen que ver Maradona y su adicción en este post? Porque no jugó en este mundial eh, solo lo vio desde la tribuna (tal vez alguien lo vio con la camiseta y pensó que había vuelto  Cabezon)
ok eres un genio pive, a ti te gusta el futbol y lo entiendes, si señor.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #57 : 10 de Julio 2006, 15:25:28 »

A ver..........

Un jugador puede ser expulsado por X razones.... etc etc y ya con la roja se supone que es su "castigo".... pero sinceramente lo de ayer no venía a cuento... final e un Mundial, q será el partido más visto del mundo, miles de chicos, de jóvenes viendolo.... y hacer esa agresión sin venir a cuento... y luego premiar a ese jugador con el Balon de Oro ? sinceramente lo veo fuera de lugar, no puedes encumbrar a un jugador violento pq podrá ser un ejemplo a seguir... es decir, 4 regates valen más que agredir a un jugador... nop nop... para mi Zidane hasta el min antes de la agresión merecía ser el mejor del mundial pero con esa acción ... hasta luego..... si condenamos lo de Tassotti, lo de De Rossi... para mi aunke se llame Zidane tengo el mismo criterio.
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #58 : 10 de Julio 2006, 15:30:01 »

A ver..........

Un jugador puede ser expulsado por X razones.... etc etc y ya con la roja se supone que es su "castigo".... pero sinceramente lo de ayer no venía a cuento... final e un Mundial, q será el partido más visto del mundo, miles de chicos, de jóvenes viendolo.... y hacer esa agresión sin venir a cuento... y luego premiar a ese jugador con el Balon de Oro ? sinceramente lo veo fuera de lugar, no puedes encumbrar a un jugador violento pq podrá ser un ejemplo a seguir... es decir, 4 regates valen más que agredir a un jugador... nop nop... para mi Zidane hasta el min antes de la agresión merecía ser el mejor del mundial pero con esa acción ... hasta luego..... si condenamos lo de Tassotti, lo de De Rossi... para mi aunke se llame Zidane tengo el mismo criterio.
Ya le expulsaron por su accion, lo cual ya ha pagado su error, no hay otra manera de castigar en este juego.

A no ser que...    Pistola
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 10 de Julio 2006, 15:35:20 »

a ver si su error sirve para q no quiera despedirse del futbol así y nos regale a los madridistas un añito mas de su clase.

ainssss q por soñar no sea!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.124 segundos con 14 consultas.