Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Alemania'06: Italia - Francia [Res: 1-1 (5-3)]  (Leído 13433 veces)
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #20 : 7 de Julio 2006, 12:27:23 »

Pues yo, en el peor mundial que recuerdo (futbolísticamente hablando) creo que va a ganar Italia, ya que creo que son superiores a los franceses…
Intentaré disfrutar de la final animando a Italia, aunque posiblemente vaya a ser un auténtico coñazo...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #21 : 7 de Julio 2006, 19:18:29 »

creo q la final estara muy apretada e Italia apelara al juego q ya es conocido el de marca fuerte y aprovechar el minimo descuido y zas defendera ultranza ese resultado, ahora no se q tan cierto sea esto ya q el último partido no hizo nada de lo q digo, es x eso q gano y gano bien....

al tercero le voy a Alemania ya saben x todo...

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 7 de Julio 2006, 20:55:00 »

Vosotros apostar por Italia, pero si quereis ganar pasta, apostar por Francia, he tenido una vision  Tongue y Zizou levantará la copa del mundo y se retirará como lo hizo su idolo Platiní.

Campeon  Campeon  Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Ritalin
Novatill@
**

Mr. hiperactivo

« Respuesta #23 : 8 de Julio 2006, 05:54:55 »

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=115656.10

No se si sea comveniete decir pero yo predije que Francia llegaría a ser campeon de este mundial, arriba esta la prueba, y aca le pongo el copy paste de este mesaje...

Re: Mexico - Iran [Res: 3-1]
« Respuesta #14 en: 9 de Junio 2006, 03:25:34 » Responder con cita Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: charly21 en  8 de Junio 2006, 01:51:02

yo lo veo como tú,creo que mexico está en un grupo complicado y no creo que pasa a octavos....no estoy de acuerdo en que el tope de españa será octavos....

mmm pues yo estoy en desacuerdo contigo, el grupo de México es: Iran, Angola y Portugal.

Y es que yo no crea en esto porque es de mala suerte pero según los brujos dicen que si México no se topa con Argentina es semifinalista, y que el campeón va ha ser Francia... no se si llegara a suceder, pero sería bonita sorpresa 

La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.
-Albert Eintein
Pow
Visitante
« Respuesta #24 : 8 de Julio 2006, 14:58:59 »

Vosotros apostar por Italia, pero si quereis ganar pasta, apostar por Francia, he tenido una vision  Tongue y Zizou levantará la copa del mundo y se retirará como lo hizo su idolo Platiní.

Campeon  Campeon  Campeon

Hablando de visiones no se si os acordais el verano pasado Zidane que tuvo una vison y le dijo que volviera a la seleccion Francesa, ala que si Francia es campeona del mundo en la retirada de Zidane igual hay que empezar a crrer en fantasmas Grin
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #25 : 8 de Julio 2006, 15:01:29 »

Hablando de visiones no se si os acordais el verano pasado Zidane que tuvo una vison y le dijo que volviera a la seleccion Francesa, ala que si Francia es campeona del mundo en la retirada de Zidane igual hay que empezar a crrer en fantasmas Grin

pues claro que hay fantasmas... y muchos...

solo hay que ver la cantidad de peña que solo les falta comprarse el castillo, porque la sábana y las cadenas les vienen de serie... Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 9 de Julio 2006, 20:54:10 »

Bueno, pues de momento empate al final de la primera parte.

Penal que no fue, tirado por le mas grande (ZIDANE), y chicharro italiano a al saque de un corner,

las espadas en alto para la segunda parte.

Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #27 : 9 de Julio 2006, 22:20:00 »

lamentabe zidane Cabezon

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 9 de Julio 2006, 22:45:06 »

Forza italia ale

forza italia ale

Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir   Aplaudir

Zidane (para mi el mas grande) hoyn se ha rallao, pero en fin...  No, NO!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #29 : 9 de Julio 2006, 22:52:14 »

madre mía zidane! Lips Sealed Cry

para mi la actuación de Zizou ha sido casi tan decepcionante como la derrota de España ante Francia. No merecía ese final, se le va la cabeza! y verlo ir a los vestuarios llorando es lo último que quería yo ver esta noche!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 16 consultas.