Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:15:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mexico - Iran [Res: 3-1]  (Leído 9521 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 8 de Junio 2006, 22:39:47 »

Grin estas a la que salta!

Bueno, firmemos una final de rolan guarros entre nalbandian y nadal, y una final del mundial entre argentina y españa... va? Tongue

No jodamos che, te pediría por favorrrrrr que no nombres a Argentina hasta el 31 de agosto aproximadamente  No, NO! No, NO!

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 8 de Junio 2006, 22:51:02 »

Yo es que creo que pasaran holanda de 1º y serbia y montenegro de 2º...

En cuanto a Mexico, octavos será su tope, al igual que España.

Al menos esa es mi opinion ok

yo lo veo como tú,creo que mexico está en un grupo complicado y no creo que pasa a octavos....no estoy de acuerdo en que el tope de españa será octavos.... Undecided
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #12 : 9 de Junio 2006, 05:42:17 »

Que mas quisiera yo que la Selección Mexicana llegara a esas alturas, pero aunque soy mexicano, creo que si México pasara a octavos, lo hara apuradamente, lo digo porque Lavolpe ha demostrado que es un mar de dudas al momento de decidir una alineación "ideal" para un partido sea cual sea, donde esto tambien sucedio muy seguido en la parte final del proceso de 4 años, si no vean como salieron a jugar contra Francia y Holanda, donde se que son amistosos, pero ahi demostraron que les falta el olfato de gol que tienen Borgetti, Franco, Bravo y Fonseca porque Ricardo Antonio no llevo a un "10" que les pusiera pases al espacio o que el mismo "10" se llevara la marca de los defensas y sacar un pase con muy poco angulo para dejar solo al delantero, pero como ya ha dicho en varias ocasiones el entrenador argentino, que si llevaba a un mediapunta, tendria que cambiar su formación habitual y eso no le agradaba.

Esa es mi opinión

De seguro esperas que Lavolpe ponga todo en los partidos antes del mundial, sobre todo porque las selecciones rivales estan viendolo.
O que?  querias que jugara bien y mostrara la tqctica antes de empezar?

En cuanto al 10, ojala no sea lo que estoy pensando, pero te dire que ese esta bien vendiendo television via satelite

Ahora retomando el tema, creo que llega a 4tos, ojala llegue a mas y que sea la sorpresa del mundial, ya demostro sus alcances en la Confederaciones de hace 1 año.

SAludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 9 de Junio 2006, 19:30:20 »

De seguro esperas que Lavolpe ponga todo en los partidos antes del mundial, sobre todo porque las selecciones rivales estan viendolo.
O que?  querias que jugara bien y mostrara la tqctica antes de empezar?

En cuanto al 10, ojala no sea lo que estoy pensando, pero te dire que ese esta bien vendiendo television via satelite

Ahora retomando el tema, creo que llega a 4tos, ojala llegue a mas y que sea la sorpresa del mundial, ya demostro sus alcances en la Confederaciones de hace 1 año.

SAludos

No estoy diciendo que ponga toda la carne al asador antes del mundial, pero te aseguro que en esos partidos no tenia bien pensado ni el 90% de los titulares

Respecto al "10", pudo haber llevado a Blanco o a cualquiera que jugara mejor que Zinha, donde no ha demostrado su nivel que tiene en Toluca en todo el proceso de la Selección

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Ritalin
Novatill@
**

Mr. hiperactivo

« Respuesta #14 : 10 de Junio 2006, 00:25:34 »

yo lo veo como tú,creo que mexico está en un grupo complicado y no creo que pasa a octavos....no estoy de acuerdo en que el tope de españa será octavos.... Undecided

mmm pues yo estoy en desacuerdo contigo, el grupo de México es: Iran, Angola y Portugal.

Y es que yo no crea en esto porque es de mala suerte pero según los brujos dicen que si México no se topa con Argentina es semifinalista, y que el campeón va ha ser Francia... no se si llegara a suceder, pero sería bonita sorpresa

La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también.
-Albert Eintein
POBLANOCHE
Asidu@

me alimento de tí...

« Respuesta #15 : 10 de Junio 2006, 12:26:17 »

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

desde luego que sería una magnífica sorpresa...

" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #16 : 11 de Junio 2006, 09:31:40 »

No estoy diciendo que ponga toda la carne al asador antes del mundial, pero te aseguro que en esos partidos no tenia bien pensado ni el 90% de los titulares

Respecto al "10", pudo haber llevado a Blanco o a cualquiera que jugara mejor que Zinha, donde no ha demostrado su nivel que tiene en Toluca en todo el proceso de la Selección

A Blanco?, tu correrias el riesgo de llevarlo sabiendo que la mayoria de los jugadores no se lleva bien con el.
Lo llevarias aunque supieras que se podria lesionar o que por alguno de sus "berrinchitos" lo podrian amonestar o bien expulsar (recuerda que estos arbitros no los compra nadie para que le soiporten todo)

Tú correrias ese riesgo??

Imagina que eres jugador de nuestra seleccion y te estas rompiendo la madre para ganar el partido y uno de tus compañeros, el mas inflado por tenebrisa empieza con sus clasicas mamadas, tu que harias? te le unes y celebras las pendejadas que comete, o bien te encabronas porque ese individuo nadamas estaechando a perder el trabajo

Yo me encab5ronaria y celebro que no lo llevaran,

Y ojo, porque hay mucha, mucha gente que esta esperando que fracase, es mas, me atreveria a decir que estan deseando el fracaso de nuestra seleccion para decir:
Pelaez: -- Hubiera llevado a Cuahutemoc-- 
Lapuente: --El tecnico es un inepto--
Ego Sanchez: -- Me hubieran dado la seleccion a mi y hubieramos ganado el mundial

DA mucha pena ver Televisa en estos tiempos.

Hoy que juega la seleccion, no importa si le vas a quien le vayas, creo que debemos poyarlos y desearles lo mejor, no debemos repetir lo que dicen los pendejos de Televisa.

GCV debemos apoyarlos siempre

Yo si creo en la seleccion

VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
POBLANOCHE
Asidu@

me alimento de tí...

« Respuesta #17 : 11 de Junio 2006, 15:50:29 »

Comparto tu espíritu hacia México...
Si se PUEDE!!!

" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 11 de Junio 2006, 18:30:13 »

Pues en el debut contra iran, no esta jugando ni a las tabas y esta dominando iran asi que eso de semifinales...

Eso si va ganando 1-0
« Última modificación: 11 de Junio 2006, 18:47:47 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 11 de Junio 2006, 18:39:05 »

Gol de iran, mala pinta tiene esto...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.596 segundos con 14 consultas.