No estoy diciendo que ponga toda la carne al asador antes del mundial, pero te aseguro que en esos partidos no tenia bien pensado ni el 90% de los titulares
Respecto al "10", pudo haber llevado a Blanco o a cualquiera que jugara mejor que Zinha, donde no ha demostrado su nivel que tiene en Toluca en todo el proceso de la Selección
A Blanco?, tu correrias el riesgo de llevarlo sabiendo que la mayoria de los jugadores no se lleva bien con el.
Lo llevarias aunque supieras que se podria lesionar o que por alguno de sus "berrinchitos" lo podrian amonestar o bien expulsar (recuerda que estos arbitros no los compra nadie para que le soiporten todo)
Tú correrias ese riesgo??
Imagina que eres jugador de nuestra seleccion y te estas rompiendo la madre para ganar el partido y uno de tus compañeros, el mas inflado por tenebrisa empieza con sus clasicas mamadas, tu que harias? te le unes y celebras las pendejadas que comete, o bien te encabronas porque ese individuo nadamas estaechando a perder el trabajo
Yo me encab5ronaria y celebro que no lo llevaran,
Y ojo, porque hay mucha, mucha gente que esta esperando que fracase, es mas, me atreveria a decir que estan deseando el fracaso de nuestra seleccion para decir:
Pelaez: -- Hubiera llevado a Cuahutemoc--
Lapuente: --El tecnico es un inepto--
Ego Sanchez: -- Me hubieran dado la seleccion a mi y hubieramos ganado el mundial
DA mucha pena ver Televisa en estos tiempos.
Hoy que juega la seleccion, no importa si le vas a quien le vayas, creo que debemos poyarlos y desearles lo mejor, no debemos repetir lo que dicen los pendejos de Televisa.
GCV debemos apoyarlos siempre
Yo si creo en la seleccion
VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!