POBLANOCHE
Asidu@

me alimento de tí...
|
 |
« : 8 de Junio 2006, 06:30:24 » |
|
 No quisiera parecer necio ni fanático, pero considero que México puede resulta una agradable sorpresa en la justa mundialista que se avecina. Opinen foreros...
|
|
|
|
" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
|
|
|
pchoco
Asidu@

|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Junio 2006, 12:00:50 » |
|
despues de corea 2002 (turquia y corea llegaron, algunos con "ayudas arbitrales") y portugal 2004 (grecia campeona), este mundial lo ganara alguno de los favoritos, pero desde luego que a semifinales va a llegar cualquiera con un minimo de suerte...
|
|
|
|
por cierto, estaba siendo sarcastico...
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Junio 2006, 12:03:45 » |
|
Personalmente dudo que llegue a cuartos...
Aunque si grecia gano un europeo todo es posible,
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Junio 2006, 12:13:52 » |
|
despues de corea 2002 (turquia y corea llegaron, algunos con "ayudas arbitrales") y portugal 2004 (grecia campeona), este mundial lo ganara alguno de los favoritos, pero desde luego que a semifinales va a llegar cualquiera con un minimo de suerte...
cualquiera que no se cruze con brasil ... 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Junio 2006, 17:36:51 » |
|
no creo, sobre todo porke se cruza en octavos con argentina, holanda, etc... 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Junio 2006, 21:07:25 » |
|
es una lastima que pueda cruzarse con argentina. le tengo mucha fe a mexico. y si elimina a holanda  Eso si todo se da como deberia ser en el grupo de argentina 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Junio 2006, 21:15:07 » |
|
Yo es que creo que pasaran holanda de 1º y serbia y montenegro de 2º... En cuanto a Mexico, octavos será su tope, al igual que España. Al menos esa es mi opinion 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Junio 2006, 21:32:12 » |
|
Yo es que creo que pasaran holanda de 1º y serbia y montenegro de 2º... En cuanto a Mexico, octavos será su tope, al igual que España. Al menos esa es mi opinion  uf, ahora sí que me quedo tranquilo 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
GCV
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Junio 2006, 21:41:03 » |
|
Que mas quisiera yo que la Selección Mexicana llegara a esas alturas, pero aunque soy mexicano, creo que si México pasara a octavos, lo hara apuradamente, lo digo porque Lavolpe ha demostrado que es un mar de dudas al momento de decidir una alineación "ideal" para un partido sea cual sea, donde esto tambien sucedio muy seguido en la parte final del proceso de 4 años, si no vean como salieron a jugar contra Francia y Holanda, donde se que son amistosos, pero ahi demostraron que les falta el olfato de gol que tienen Borgetti, Franco, Bravo y Fonseca porque Ricardo Antonio no llevo a un "10" que les pusiera pases al espacio o que el mismo "10" se llevara la marca de los defensas y sacar un pase con muy poco angulo para dejar solo al delantero, pero como ya ha dicho en varias ocasiones el entrenador argentino, que si llevaba a un mediapunta, tendria que cambiar su formación habitual y eso no le agradaba.
Esa es mi opinión
|
|
|
|
Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Junio 2006, 22:15:40 » |
|
uf, ahora sí que me quedo tranquilo   estas a la que salta! Bueno, firmemos una final de rolan guarros entre nalbandian y nadal, y una final del mundial entre argentina y españa... va? 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
|