Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 00:11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mexico - Iran [Res: 3-1]  (Leído 6987 veces)
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #30 : 11 de Junio 2006, 23:42:04 »

flojo rival irán...muy flojo aunque son 3 puntos para méxico que es lo que cuenta....
En línea
POBLANOCHE
Asidu@
***

Karma : 501
Sexo: Masculino
Mensajes: 481


me alimento de tí...


WWW
« Respuesta #31 : 12 de Junio 2006, 04:58:15 »

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Lo importante fué que México replanteó el juego de buena manera y terminó
bailando sobre Irán.
Ahora sólo resta esperar el viernes a Angola y Hacer una buena faena, para pasar a octavos...
En línea

" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #32 : 12 de Junio 2006, 07:08:01 »



A Blanco?, tu correrias el riesgo de llevarlo sabiendo que la mayoria de los jugadores no se lleva bien con el.
Lo llevarias aunque supieras que se podria lesionar o que por alguno de sus "berrinchitos" lo podrian amonestar o bien expulsar (recuerda que estos arbitros no los compra nadie para que le soiporten todo)

Tú correrias ese riesgo??

Imagina que eres jugador de nuestra seleccion y te estas rompiendo la madre para ganar el partido y uno de tus compañeros, el mas inflado por tenebrisa empieza con sus clasicas mamadas, tu que harias? te le unes y celebras las pendejadas que comete, o bien te encabronas porque ese individuo nadamas estaechando a perder el trabajo

Yo me encab5ronaria y celebro que no lo llevaran,

Y ojo, porque hay mucha, mucha gente que esta esperando que fracase, es mas, me atreveria a decir que estan deseando el fracaso de nuestra seleccion para decir:
Pelaez: -- Hubiera llevado a Cuahutemoc-- 
Lapuente: --El tecnico es un inepto--
Ego Sanchez: -- Me hubieran dado la seleccion a mi y hubieramos ganado el mundial

DA mucha pena ver Televisa en estos tiempos.

Hoy que juega la seleccion, no importa si le vas a quien le vayas, creo que debemos poyarlos y desearles lo mejor, no debemos repetir lo que dicen los pendejos de Televisa.

GCV debemos apoyarlos siempre

Yo si creo en la seleccion
 
VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes razón George, hay que estar con la Selección en las buenas y en las malas, aunque Lavolpe lleve al Chiquis Garcia a pasear a Alemania (eso tienes que admitirlo eh)  Grin

En cuanto al tema Blanco, también llevas razón, pero ¿a ti te gusta como juega Zinha? Porque a mi  No, NO! mucho
« Última modificación: 12 de Junio 2006, 07:13:03 por GCV » En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #33 : 12 de Junio 2006, 07:16:21 »



Tienes razón George, hay que estar con la Selección en las buenas y en las malas, aunque Lavolpe lleve al Chiquis Garcia a pasear a Alemania (eso tienes que admitirlo eh)  Grin

En cuanto al tema Blanco, también llevas razón, pero ¿a ti te gusta como juega Zinha? Porque a mi  No, NO!

Si, lo admito, el chikis va a ir de turista, asi como se llevo Miguel Mejia Barón al "Cadaver Valdes", o Javier Aguirre a Caballero.
Esas cosas pasan man.

Sinha jugo hoy y la neta me gustó, puso el pase para el 2-1 y ademas fabrica y define la jugada del tercero,
No se como lo veas, pero para mi cumplio y lo hizo bien

SAludos man y a todos

Por favor

No vean Televisa, esos cabrones esperaban que mexico perdiera para empezar a andar ladrando, por eso es que ya ni les dan entrevistas algunos, ojo, no les estoy pidiendo que vean algun canal, simplemente que no vean Televisa
George Osbourne no le hace publicidad a nadie



 ok ok ok ok
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #34 : 12 de Junio 2006, 07:34:28 »

México se complicó el partido en el 1° tiempo, pero en el 2° con los cambios de Ricardo Antonio, se compuso el equipo y en el ultimo cuarto de hora la Selección senteció el juego, con lo cual nos ponemos lideres del grupo D  Aplaudir

En el siguiente encuentro contra Angola espero que no se compliquen la vida como en el juego de hoy, y contra Portugal también, porque los lusos como Selección no son muy buenos que digamos (en el partido contra Angola lo demostraron)

En cuanto a la lesión de Borgetti, perdón por decirlo así pero me da gusto, porque para mi el de Culiacancito no me convence, siempre se queda estatico en la cancha y es un cazagoles total, ademas de que no tuvo mucha participación con el Bolton. Yo creo y quiero que debe jugar Kikin como titular, porque el tiene mas movilidad, mas sacrificio y mas contundencia que el ex del Santos Laguna, donde también esas cualidades las poseen Omar Bravo y Guillermo Franco
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Shadownc00
PeterPaulistic@
*****

Karma : 279
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.247


Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....


« Respuesta #35 : 12 de Junio 2006, 10:03:59 »

Esperemos que lleguen pero la veo dificil, el apoyo lo tengran y fe, pero ellos tienen todo en sus pies y sus corazones espero le hechen ganas.


Muy buen partido hoy


 ok
En línea

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Diego-Player
Veteran@
****

Karma : 210
Sexo: Masculino
Mensajes: 509


El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb


« Respuesta #36 : 12 de Junio 2006, 20:08:14 »

Vamos por mas .............   ok Campeon
En línea

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #37 : 12 de Junio 2006, 23:06:59 »

en un partido de menos a mas la selección mexicana con corazón,alma y entrega en la cancha lograron los 3 primeros puntos ante un iran que en el primer tiempo hizo dudar un poco a la afición.

este partido fue de lagrimas de alegria y de tristeza en parte por la dedicación muy especial para el papá de oswaldo sanchez que hace unos dias fallecio.

va mi pronostico personal y espero no fallar  Grin
mexico llegara a semi - final 

vamos paisanos ponganse la playera verde y continuemos siendo el jugador numero 12  Campeon  ok
En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #38 : 13 de Junio 2006, 04:18:06 »

En cuanto a la lesión de Borgetti, perdón por decirlo así pero me da gusto, porque para mi el de Culiacancito no me convence, siempre se queda estatico en la cancha y es un cazagoles total, ademas de que no tuvo mucha participación con el Bolton. Yo creo y quiero que debe jugar Kikin como titular, porque el tiene mas movilidad, mas sacrificio y mas contundencia que el ex del Santos Laguna, donde también esas cualidades las poseen Omar Bravo y Guillermo Franco

Bueno...  jugadores del estilo de Borgetti ... creo que les dicen "Centro Delanteros" Grin

heh

Hombre ... hay jugadores que son así, lo que necesitan son buenos servicios y de la contundencia se encargan ellos.

En cuanto a lo del Bolton ... Yo sí recuerdo cómo estuvieron las cosas.

Lo fichan. El entrenador no lo pone a jugar. Se medio queja Jared ... lo ponen a jugar y... empieza a anotar. Y como premio, el entrenador le regala más minutos de Banca. Cosas así ... seguido a los jugadores mexicanos les sucede. Así que claro que tenía que llegar fuera de sintonía al mundial pero de todos modos, no tenemos tantos centros delanteros y Borgetti en un servicio de esos te puede resolver. Que no se nos olvida (que a los italianos no se les há olvidado seguro) el golazo que les anotó en la pasada copa.

Aunque bueno ... siendo Chiva, claro que me dió gusto ver a Bravo jugar como lo hizo. Se lo ganó ... ya venía anunciando desde antes del mundial que estaba con ganas de hacer estas cosas, ¿no opinas igual? Cheesy

¡Saludos! =P
En línea
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #39 : 13 de Junio 2006, 04:22:18 »


No vean Televisa, esos cabrones esperaban que mexico perdiera para empezar a andar ladrando, por eso es que ya ni les dan entrevistas algunos, ojo, no les estoy pidiendo que vean algun canal, simplemente que no vean Televisa
George Osbourne no le hace publicidad a nadie



 ok ok ok ok

Sí hombre ... lo que comenté anteriormente.

Lapuente y Hugo (Sánchez) deben de estar por dentro que se les hace chicharrón la tripa de coraje ... Y de Cuauhtémoc Blanco ya ni se diga.

Y bueno ... tanto que se habló de los naturalizados ... por el momento, podemos decir que de los dos que se llevaron, uno participó en el primer gol del equipo y el otro se creó su gol solito ... Así que ... =P

¡Saludos! >=D
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.228 segundos con 17 consultas.