Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 11:41:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Alemania'06: Italia - Francia [Res: 1-1 (5-3)]  (Leído 13442 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #30 : 9 de Julio 2006, 22:53:36 »

Zidan sera muy bueno pero para mi ya ha dejado de estar entre los grandes, lo siento  Undecided

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #31 : 9 de Julio 2006, 22:55:35 »

Zidan sera muy bueno pero para mi ya ha dejado de estar entre los grandes, lo siento  Undecided

bueno por esa misma regla de 3 dnde está maradona? q hasta ha disparado con su escopeta a periodistas? lo siento, pero su carrera está ahí.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 9 de Julio 2006, 22:58:14 »

braviiiiiiiiiiiiiiiisimo italia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena campeones¡¡¡ grande italia,muy competitiva siempre,solo ha encajado dos goles en todo el mundial. Zambrotta gran jugador aunque para mí el mejor del mundial ribery,aunque en la final no le he visto mucho.

Zidane así  No, NO! No, NO! No, NO!,por lo menos ten webos de salir,disculparte y al menos recoger la medalla con tus compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy un cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #33 : 9 de Julio 2006, 22:58:59 »

bueno por esa misma regla de 3 dnde está maradona? q hasta ha disparado con su escopeta a periodistas? lo siento, pero su carrera está ahí.

Es mi opinion y nada ni nadie me va a hacer cambiarla, y quien te ha dicho que no a lo de maradona?

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #34 : 9 de Julio 2006, 23:11:54 »

grande Italia... q envidia !!!

Zizou lamentable.... este tio se le va jeje
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 9 de Julio 2006, 23:13:21 »

Es mi opinion y nada ni nadie me va a hacer cambiarla, y quien te ha dicho que no a lo de maradona?

si tu opinión y la mía no son trascendentales en esto, los mejores jugadores de la historia han sido Pelé, Maradona y Di Estefano, un escalón por debajo Cruyff y Zidane está llamado para estar en el top 5 y si no tiempo al tiempo.

Un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 9 de Julio 2006, 23:14:41 »

Hombre zidane la ha piciado, pero vamos tampoco es para olvidarnos de su trayectoria de golpe y porrazo, es mi opinion vaya...
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 9 de Julio 2006, 23:35:31 »

Felicitaciones Italia por su 4ª copa del mundo, les tengo envidia sana, para mi el mejor jugador de Italia fue Buffon

Aunque cobro magistralmente el penalty (que no fue por cierto), la actitud de Zidane fue para el olvido, dando un cabezazo a Materazzi, fue doloroso verlo llorar cuando se dirigia a los vestidores, una triste despedida para Zizou, pero aun asi, para mi sigue siendo uno de los grandes en la historia del futbol  Alabar

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #38 : 9 de Julio 2006, 23:39:38 »

ENHORABUENA ITALIA

Campeon Campeon Campeon

pchoco
Asidu@

« Respuesta #39 : 10 de Julio 2006, 00:07:28 »

Lo de Zidane es muy lamentable, pero no es la primera vez que hace algo asi...hace años, en la champions con la juve le dio un cabezazo a un jugador, y se llevo roja y sancion de la uefa, y como dijeron en la tele, en Francia 98 le expulsaron con roja directa en el partido contra Arabia Saudi.

Si es que a veces se le va la olla demasiado  Cabezon

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.757 segundos con 15 consultas.