Era la enésima vez que ana (mi ex) y yo nos mosqueabamos,estaba cansado y sobretodo harto de aguantar a mi familia y a mis amigos decirme que no entendÃan como podÃa estar con una persona asÃ,que no me convenÃa....
Asà que harto de todos ese viernes de un dÃa cualquiera a finales de febrero del año pasado,cogà un avión a parÃs a las 9 de la noche y aterricé a eso de las 10:30 mas o menos;no dige nada a nadie me fuà como siempre sin avisar,harto de todo y de todos.Llegué al hotel de la plaza Saint Lazaire al que siempre voy y desde el que se puede ver la plaza casi desde cualquier habitación del hotel,parÃs de noche,precioso te lo aseguro.
Aquella fué una mala noche,sin dormir,sentado en la cama viendo por la ventana a la gente que pasaba,estuve toda la noche llorando.
A la mañana siguiente muy cansado y con mala cara,bajé a recepción a entregar mi llave y la chica maja ella,me preguntó que si estaba bien y si me hacia falta un médico (que mala cara tendrÃa....),y encima me dice..."madrid que bonito,zinedine zidane"¡¡¡¡¡¡¡ y yo con cara extrañado y echando mi cabeza hacia atrás le respondo....zinedine zidane? no, Fernando torres....y ella con cara rara me dice,"Fernando torres,who is fernando torres?
-el mejor jugador del mundo....
(todo esto en inglés porque a tÃa ni papa de castellano...)
Estuve todo el dÃa paseando por parÃs,qué frio....a las cinco de la tarde ya era de noche y me fuà al hotel,a seguir pensando qué hacer....si seguir con mi rebeldÃa o hacer caso a mis amigos y mi familia....complicada decisión.
Después de tanta meditación llegó el domingo,tenÃa el avión a las 8 de la tarde y a las 4 ya estaba en el aeropuerto de D`orly,me habÃa tomado ya dos cafés,estaba muy aburrido asà que daba vueltas por el aeropuerto buscando un kiosco que vendiera prensa española,hasta que encontré uno,donde compré el marca,el paÃs y la revista man.Después de leerme la revista entera, en las ultimas páginas aparecÃa una pequeña entrevista a un tÃo que recomendaba páginas web de internet y hacÃa alusión al foro de la pagina peterpaulxxx.com....al dÃa siguiente entré en la página y dos dÃas mas tarde me registré. Con la primera persona que hablé fué con elan,muy majo el....por cierto,tomé la decisión de no hacer caso a mi familia ni a mis amigos (luego lo pagarÃa caro)y seguir con mi rebeldÃa...
Elan me ayudó mucho,le conté que estaba mal con ana,que ella se habÃa ido a honduras tres meses que estaba siendo duro para mÃ....el siempre me escuchaba....aunque ya no se acordará....hace un año y medio casi de eso.
Hoy,después de casi un año y medio todo es muy diferente....hoy tengo un nuevo amigo,que me pregunta,que me escucha,que se interesa,que me aconseja....pero este es de los buenos,de los que dicen lo que piensa no lo que tu kieres oir, es sincero,te lo dice tal cual,no dice las cosas por cumplir,por quedar bien...es un amigo de los que a mà me gustan,de los que hacen falta.
Mis amigos son mis amigos desde que tenÃa ocho años y pocas veces me han dicho las cosas como me las has llegado a decir tú... a veces los mejores amigos no son los que dicen todos los dÃas cosas bonitas, de vez en cuando te tienen que decir,eh¡¡¡¡¡¡¡¡ espabila....tira palante...y te dan dos voces....(estos son los buenos).
Cuando fuà la primera vez a jugar al futbol,me kedé sorprendido....por el recibimiento,parecÃa que nos conociamos de toda la vida.
Los lunes sucesivos,siempre me mandabas un privi para preguntarme si iba a ir a jugar al futbol y me gustaba,porque eso significaba que me tenÃas en cuenta que contabas conmigo,es una gilipollez,pero me gustaba....
Ahora los lunes contigo,son diferentes.....ahora no puedo pasar un lunes sin tÃÂ

,sin charlar contigo sin contarte cosas sin que me eches la charla porque no las hecho rasas...parece mentira,pero ahora me gustan los lunes peter...
Creo que darte las gracias por las veces que me has escuchado,por tus consejos,por contar conmigo.....se me hace poco,es más debo pedirte perdón mas que nada porque,siempre soy yo el que habla,siempre yo.....y la verdad es que nunca te he preguntado que tál estás tú,si necesitas algo, si te puedo ayudar en algo,siento mi egoÃsmo.Nunca te he preguntado si quieres hablar o como te puedo devolver lo que tanto has echo por mÃ....
Por lo mucho que me ha ayudado tu foro y toda la gente que por ahà está siempre que los necesitas,por la gran gente que hay ahÃ,por los que conozco que son geniales y por los que aún no conozco que también son gente especial por lo que he visto. Por haberte ofrecido a acompañarme a casa de mi ex a recoger mis cosas,ese fué un gran detalle....
Por lo bien que me lo pasé en la kedada....por tantas cosas...
GRACIAS
Es afortunada tu mujer.
Quien me lo iba a decir que después de casi año y medio,el diablito este que và la primera vez cuando entré en la página,hoy....hoy es mi amigo Peter,un gran tipo peter...

PD:qué curioso es esto de la suerte....si yo no me hubiese ido a lo mejor nunca hubiese comprado esa revista y a lo mejor nunca nos hubiesemos conocido,cosas del destino o de la suerte quién sabe...