No me gusta meterme en camisa de once varas, pero aun a riesgo de que me equivoque, creo que tanto a Peter como a Livia, seguro que les hará ilusion que sin olvidarnos nunca, tampoco olvides que fuera del foro hay una vida que rehacer, y que esa es la importante de verdad.
Dentro nos tienes a todos, fuera tambien.
Suerte amigo.

No Puce, si se refiere a la vida de fuera, con la excusa del futbol de los lunes pues algunos foreros nos vemos todas las semanas... Y esos foreros pasan a ser amigos.
y aquí va la otra contestación prometida....
Como me gustan los lunes de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que mas nos duele es a la larga lo que mas nos enseña....qué razon tienes, y doy fé que efectivamente es así,he aprendido mucho,muchísimo.
ahora mi problema toma un cariz totalmente diferente,me siento en deuda, no sé como devolveros todo lo que he recibido, y eso que la empatía es uno de mis fuertes,pero no encuentro la forma y manera de hacerlo,me podéis ayudar? Si hay algo que esté en mi mano hacermelo saber.
Qué peaso de buena persona que tienes a tu lado,sabes siento envidia sana, espero poder algún día encontrar a alguien que me profese todas esas buenas palabras y esos gestos que cuando estáis juntos pedro y tú os regaláis, lo echo de menos...
y yo termino de forma similar a la tuya,cuando necesitéis algo aquí me tenéis

Vessssssssssss,,,, si es que eres un FALTONNNN!!!! jejejejejeje
Gracias por la parte que me toca, salaoooo!