Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 06:14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI AMIGO PETER  (Leído 4198 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« : 9 de Julio 2006, 21:46:06 »

Era la enésima vez que ana (mi ex) y yo nos mosqueabamos,estaba cansado y sobretodo harto de aguantar a mi familia y a mis amigos decirme que no entendían como podía estar con una persona así,que no me convenía....
Así que harto de todos ese viernes de un día cualquiera a finales de febrero del año pasado,cogí un avión a parís a las 9 de la noche y aterricé a eso de las 10:30 mas o menos;no dige nada a nadie me fuí como siempre sin avisar,harto de todo y de todos.Llegué al hotel de la plaza Saint Lazaire al que siempre voy y desde el que se puede ver la plaza casi desde cualquier habitación del hotel,parís de noche,precioso te lo aseguro.
Aquella fué una mala noche,sin dormir,sentado en la cama viendo por la ventana a la gente que pasaba,estuve toda la noche llorando.
A la mañana siguiente muy cansado y con mala cara,bajé  a recepción a entregar mi llave y la chica maja ella,me preguntó que si estaba bien y si me hacia falta un médico (que mala cara tendría....),y encima me dice..."madrid que bonito,zinedine zidane"¡¡¡¡¡¡¡ y yo con cara extrañado y echando mi cabeza hacia atrás le respondo....zinedine zidane? no, Fernando torres....y ella con cara rara me dice,"Fernando torres,who is fernando torres?
-el mejor jugador del mundo....
(todo esto en inglés porque a tía ni papa de castellano...)
Estuve todo el día paseando por parís,qué frio....a las cinco de la tarde ya era de noche y me fuí al hotel,a seguir pensando qué hacer....si seguir con mi rebeldía o hacer caso a mis amigos y mi familia....complicada decisión.
Después de tanta meditación llegó el domingo,tenía el avión a las 8 de la tarde y a las 4 ya estaba en el aeropuerto de D`orly,me había tomado ya dos cafés,estaba muy aburrido así que daba vueltas por el aeropuerto buscando un kiosco que vendiera prensa española,hasta que encontré uno,donde compré el marca,el país y la revista man.Después de leerme la revista entera, en las ultimas páginas aparecía una pequeña entrevista a un tío que recomendaba páginas web de internet y hacía alusión al foro de la pagina peterpaulxxx.com....al día siguiente entré en la página y dos días mas tarde me registré. Con la primera persona que hablé fué con elan,muy majo el....por cierto,tomé la decisión de no hacer caso a mi familia ni a mis amigos (luego lo pagaría caro)y seguir con mi rebeldía...
Elan me ayudó mucho,le conté que estaba mal con ana,que ella se había ido a honduras tres meses que estaba siendo duro para mí....el siempre me escuchaba....aunque ya no se acordará....hace un año y medio casi de eso.
Hoy,después de casi un año y medio todo es muy diferente....hoy tengo un nuevo amigo,que me pregunta,que me escucha,que se interesa,que me aconseja....pero este es de los buenos,de los que dicen lo que piensa no lo que tu kieres oir, es sincero,te lo dice tal cual,no dice las cosas por cumplir,por quedar bien...es un amigo de los que a mí me gustan,de los que hacen falta.
Mis amigos son mis amigos desde que tenía ocho años y pocas veces me han dicho las cosas como me las has llegado a decir tú... a veces los mejores amigos no son los que dicen todos los días cosas bonitas, de vez en cuando te tienen que decir,eh¡¡¡¡¡¡¡¡ espabila....tira palante...y te dan dos voces....(estos son los buenos).
Cuando fuí la primera vez a jugar al futbol,me kedé sorprendido....por el recibimiento,parecía que nos conociamos de toda la vida.
Los lunes sucesivos,siempre me mandabas un privi para preguntarme si iba a ir a jugar al futbol y me gustaba,porque eso significaba que me tenías en cuenta que contabas conmigo,es una gilipollez,pero me gustaba....
Ahora los lunes contigo,son diferentes.....ahora no puedo pasar un lunes sin tí  Tongue,sin charlar contigo sin contarte cosas sin que me eches la charla porque no las hecho rasas...parece mentira,pero ahora me gustan los lunes peter...
Creo que darte las gracias por las veces que me has escuchado,por tus consejos,por contar conmigo.....se me hace poco,es más debo pedirte perdón mas que nada porque,siempre soy yo el que habla,siempre yo.....y la verdad es que nunca te he preguntado que tál estás tú,si necesitas algo, si te puedo ayudar en algo,siento mi egoísmo.Nunca te he preguntado si quieres hablar o como te puedo devolver lo que tanto has echo por mí....
Por lo mucho que me ha ayudado tu foro y toda la gente que por ahí está siempre que los necesitas,por la gran gente que hay ahí,por los que conozco que son geniales y por los que aún no conozco que también son gente especial por lo que he visto. Por haberte ofrecido a acompañarme a casa de mi ex a recoger mis cosas,ese fué un gran detalle....
Por lo bien que me lo pasé en la kedada....por tantas cosas...
GRACIAS

Es afortunada tu mujer.
Quien me lo iba a decir que después de casi año y medio,el diablito este que ví la primera vez cuando entré en la página,hoy....hoy es mi amigo Peter,un gran tipo peter... Cervecitas

PD:qué curioso es esto de la suerte....si yo no me hubiese ido a lo mejor nunca hubiese comprado esa revista y a lo mejor nunca nos hubiesemos conocido,cosas del destino o de la suerte quién sabe...
« Última modificación: 9 de Julio 2006, 21:55:04 por Charly21 » En línea
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #1 : 9 de Julio 2006, 22:10:35 »

Charly es bonito encontrar amigos en todas partes, bonitas palabras Smiley respecto a la forma ya no digo nada jejeej ya sabes lo que opino Wink
Un consejo...y sin ánimo de ofender pero en el mundo existe siempre alguien que sufre muchíiiisimo más que tú, no te sientas tas desgraciado porque en eres alguien muy afortunado y no te aprecias nada nada nada. Hay que quererse más.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 9 de Julio 2006, 22:20:53 »

Charly es bonito encontrar amigos en todas partes, bonitas palabras Smiley respecto a la forma ya no digo nada jejeej ya sabes lo que opino Wink
Un consejo...y sin ánimo de ofender pero en el mundo existe siempre alguien que sufre muchíiiisimo más que tú, no te sientas tas desgraciado porque en eres alguien muy afortunado y no te aprecias nada nada nada. Hay que quererse más.
Grin Grin Grin Grin

nayade mañana te dedico uno..pasate por guarres... Tongue

charly  ok

F.C.Barcelona
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #3 : 9 de Julio 2006, 22:27:25 »

Grin Grin Grin Grin

nayade mañana te dedico uno..pasate por guarres... Tongue

charly  ok

ok pero el mío que sea picante eh! a mí de sensiblería ninguna eh!
Guarres?Huh? guarreridas? He ido y no he visto nada interesante... Undecided
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #4 : 10 de Julio 2006, 03:16:18 »

karmazo Charly... precioso...

PD: sigo en mis trece un poco como Nayade (algo menos... no es lo mismo) pero es precioso lo q le dedicas a ese tal peter... ( Tongue)

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 10 de Julio 2006, 16:33:53 »

Peter,un gran tipo peter... Cervecitas

Lo primero GRACIAS, y lo segundo es un PLACER

Y lo tercero,,, solo puedo decir lo mismo de ti, Charly es un gran tipo, si señor.

Y ahora en coña,,, si a ti lo que te mola es que te grite, no te preocupes que hoy a la tarde te pongo cachondon, jejejejeje, Nos vemos en unas horas salao.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #6 : 18 de Julio 2006, 01:10:05 »

Bonito Post.
« Última modificación: 28 de Agosto 2006, 16:36:14 por Livia » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 25 de Julio 2006, 14:04:12 »

y aquí va la otra contestación prometida....

Como me gustan los lunes de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo que mas nos duele es a la larga lo que mas nos enseña....qué razon tienes, y doy fé que efectivamente es así,he aprendido mucho,muchísimo.

ahora mi problema toma un cariz totalmente diferente,me siento en deuda, no sé como devolveros todo lo que he recibido, y eso que la empatía es uno de mis fuertes,pero no encuentro la forma y manera de hacerlo,me podéis ayudar? Si hay algo que esté en mi mano hacermelo saber.
Qué peaso de buena persona que tienes a tu lado,sabes siento envidia sana, espero poder algún día encontrar a alguien que me profese todas esas buenas palabras y esos gestos que cuando estáis juntos pedro y tú os regaláis, lo echo de menos...
y yo termino de forma similar a la tuya,cuando necesitéis algo aquí me tenéis  ok
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 25 de Julio 2006, 15:50:50 »

Karmazo Charly ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 25 de Julio 2006, 16:46:41 »

y aquí va la otra contestación prometida....

Como me gustan los lunes de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo que mas nos duele es a la larga lo que mas nos enseña....qué razon tienes, y doy fé que efectivamente es así,he aprendido mucho,muchísimo.

ahora mi problema toma un cariz totalmente diferente,me siento en deuda, no sé como devolveros todo lo que he recibido, y eso que la empatía es uno de mis fuertes,pero no encuentro la forma y manera de hacerlo,me podéis ayudar? Si hay algo que esté en mi mano hacermelo saber.
Qué peaso de buena persona que tienes a tu lado,sabes siento envidia sana, espero poder algún día encontrar a alguien que me profese todas esas buenas palabras y esos gestos que cuando estáis juntos pedro y tú os regaláis, lo echo de menos...
y yo termino de forma similar a la tuya,cuando necesitéis algo aquí me tenéis  ok

No me gusta meterme en camisa de once varas, pero aun a riesgo de que me equivoque, creo que tanto a Peter como a Livia, seguro que les hará ilusion que sin olvidarnos nunca, tampoco olvides que fuera del foro hay una vida que rehacer, y que esa es la importante de verdad.

Dentro nos tienes a todos, fuera tambien.

Suerte amigo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.851 segundos con 18 consultas.