Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 01:14:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP y la extrema derecha evitan condenar al franquismo en la UE  (Leído 6099 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 5 de Julio 2006, 21:51:53 »

El temilla de seguir dándole vuelta  a las "condenas " del franquismo me parece de mearse de risa. Más importante me parece intentar restaurar algo de la dignidad y si es posible, reemplazar lo incautado y robado por el régimen, aunque total, ya no queda nadie para siquiera "recogerlo".

A ver si nadie me saca las palabras de contexto y no mezclamos la velocidad con el tocino, pero me sigue sorprendiendo lo mucho que se critica a los que apoyan a los asesinos "porque no emiten una condenita de la violencia" (vamos, como que emitir un comunicado de ese tipo no supone un cambio de actitud y de ideas), y ahí tenemos a una derechona española, que con el dictador muerto hace 30 años y con un sistema juzgado por la Historia, todavía le cuesta desmarcarse de la rama rancia y totalitaria que engloba parcialmente en sus filas, y con la que prefiere estar a buenas.

Animo PP, que total " es una condenita de nada". Bueno, igual que a los terroristas, le hace falta todavía 30 añitos más para ello.

Por cierot, si alguien quiere empezar a brir el debate de cómo el piri ha comparado a los asesinos mataniños con el pbre Franco y su Dictadura, habráse visto, y bla, bla, bla......que lo haga que dejo patente y clarito de antemano que ni mucho menos voy por ahí.

ta lego! Bailarin

Se puede decir mas alto pero mas claro  No, NO! No, NO! esto es un pedazo de karma espectacular para tí....yo no me habría expresado mejor Alabar Alabar Alabar
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 5 de Julio 2006, 21:55:17 »

Nuestros abuelos se pegaban tiros entre ellos, nuestros padres (en la mayoría de los casos de los q aquí foreamos) nos unieron en la actual democracia, pq intentar remover la historia como si aun no hubiese pasado del todo? pq si hoy en dia puede ser amigo un tio de derechas con otro de izquierdas, o un madrileño nacionalista español con un vasco nacionalista independentista, intentamos buscar la mierda de la historia del siglo XX para buscar el enfrentamiento? no es mejor mirar hacia delante y construir un siglo XXI consolidando la libertad q nuestros padres nos dieron?

si ni una  cuarta parte de los q estamos aquí hemos vivido el franquismo y mucho menos la república, q hacemos condenando? condenamos o aplaudimos solo de oidas, por lo q nos han dicho, no por lo q hayamos vivido.

saludos a todos

vale entonces tampoco condenamos el nazismo no? total como no lo hemos vivido y solo lo conocemos de oidas....esta vez no estoy de acuerdo contigo amigo,no condenamos o aplaudimos de oidas.Los libros hablan y mucho.Nosotros nos vamos,pero ellos siempre se kedan ellos siempre están,ellos lo cuentan todo...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 5 de Julio 2006, 22:16:34 »

A mi no me gusta remover la mierda pero si era un tirano habra k condenarlo ¿no? Y no hablo mas ke me enciendo y nos comememos vivos jajaja. Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 5 de Julio 2006, 22:17:44 »

vale entonces tampoco condenamos el nazismo no? total como no lo hemos vivido y solo lo conocemos de oidas....esta vez no estoy de acuerdo contigo amigo,no condenamos o aplaudimos de oidas.Los libros hablan y mucho.Nosotros nos vamos,pero ellos siempre se kedan ellos siempre están,ellos lo cuentan todo...
Karmazo Charly21  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 5 de Julio 2006, 22:22:58 »

yo es q sigo sin comparar el nazismo con el franquismo, paso del franquismo y odio a los nazis, como odio a los radikales tengan el color q tengan, no soporto el racismo y no soporto a los que van de antiglobalización rompiendo cristaleras de bancos.

condeno todo tipo de violencia, desde la terrorista hasta la de genero, condeno a los q en verano abandonan a su perro en la calle para irse de vacaciones y condeno a los que viajan en su coche a 220.

en fin vivo en un mundo en el que no me preocupo por condenar el franquismo. podría condenar la tb república por la muerte de un hermano de mi abuelo en manos de republicanos asesinándolo vilmente a sangre fria como ha pasado tb en tiempos de franco con republicanos, pero paso de perder el tiempo, ni me van las dictaduras que ha habido en España ni las 2 repúblicas q tb hemos tenido como tampoco me van las monarquías absolutistas que continuamente ha tenido nuestra nación. Me encanta la monarquía parlamentaria que tenemos!

eran otros tiempos que acabaron con una guerra civil y con una dictadura que acabó con la democracia en la que actualmente vivimos, en la que no se mata por ideales políticos. Lo siento Charly, pero estoy muy lejos del franquismo, pero no por eso voy a aceptar una equiparación del franquismo con el nazismo de Hitler o el de Mussolini.

reitero q no soy franquista y si un democrata, y la historia es para los museos y para los libros, y sobre todo cada uno la interpreta como le da la gana.

un saludo! y una ronda por el debate político! y pq al próximo partido si te vas a tener q llevar espinilleras Tongue Cervecitas  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 5 de Julio 2006, 22:24:06 »

A mi no me gusta remover la mierda pero si era un tirano habra k condenarlo ¿no? Y no hablo mas ke me enciendo y nos comememos vivos jajaja. Cervecitas

yo a ti no te como ni harto grifa! de comer ya te encargas tu, buitreeeee Tongue  Cervecitas

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 5 de Julio 2006, 22:29:34 »

Como dice Carrillo: esto es una republica coronada.

Yo buitre Grounge...anda ya...no te inventes cosas ke no tienes pruebas.Anda guarda ese camion de fotos bajo tierra jajajaja.Venga,pero si despues estas deseando comerme...  Grin  Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 5 de Julio 2006, 22:36:52 »

Como dice Carrillo: esto es una republica coronada.

Yo buitre Grounge...anda ya...no te inventes cosas ke no tienes pruebas.Anda guarda ese camion de fotos bajo tierra jajajaja.Venga,pero si despues estas deseando comerme...  Grin  Grin

pos dile a carrillo que hay psiquiatricos y q el con el dinero q tiene (comunista capitalista  Huh) puede permitírselos

a q saco las fotos q censuré! q casualidad q el 100% de las censuradas eres uno de los protagonistas joio!!!  Bailarin

pa la próxima kdd kaye ya tenemos camiseta pa ti!

* ishgegvhueww.jpg (73.27 KB, 243x490 - visto 99 veces.)

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 5 de Julio 2006, 22:41:22 »

el otro día me dijeron que me mojo poco en política, pero temas como éstos me exasperan... así que ahí voy...

lo de Franco fue una atrocidad con todas las letras... la Guerra Civil una masacre por ambos bandos... he tenido familia combatiente en ambas vertientes y todos fueron igual de sanguinarios... por supuesto que condeno tanto la Guerra Civil incitada por la acción de Franco como la Dictadura... pero es que no entiendo pq haciendo ya  para 31  años que murió y más de 60 que acabó la Guerra y empezó la Dictadura no dejamos de una p*** vez de remover el pasado y hacemos un poquito más de caso al espíritu y la esencia de la Transición Española que nos trajo la democracia y la Constitución, la amnistía, la libertad y el mensaje de una nueva convivencia de todos los españoles en paz...

parece que nos guste seguir removiendo el separatismo que condujo a una guerra por ideales y que separó pueblos enteros, familias, sentimientos... No seremos capaces de aprender de los errores del pasado, único fin de la memoria histórica: no olvidar para no repetir?HuhHuh O preferimos rememorar para continuar con un pueblo dividido?

Condenar ahora, pasados 60 años me parece absurdo... No necesito que la UE me diga que condena nada... Nunca hasta ahora he experimentado esa necesidad y no creo que se me presente cualquiera de estos días...  Me basta con que la gente que compartimos un  territorio, una historia en común, una lengua y una bandera sepamos y asumamos por donde nunca estaremos dispuestos a pasar... por lo que se vivió y no queremos que se repita... por que lucharemos y defenderemos lo que tanto nos costó conseguir: un entorno de libertad, democracia, unión y paz...

El resto para mí... digamos que me sobra....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 5 de Julio 2006, 22:41:51 »

Ke sean dos como esas jajajaja porke una creo k me resultara facil liberarme.

En todas estoy Grounge? Esk la camara me kiere,me aprecia; el ke es wapo es wapo  Grin

Pos si Carrillo es capitalista voy a ir a meterle leña...vamos ke le voy a sangrar la cartera  Grin  Grin

Si pero Honoris Causa es muxo...jajaajaja.
« Última modificación: 5 de Julio 2006, 22:43:50 por Kaye » En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.518 segundos con 15 consultas.