vale entonces tampoco condenamos el nazismo no? total como no lo hemos vivido y solo lo conocemos de oidas....esta vez no estoy de acuerdo contigo amigo,no condenamos o aplaudimos de oidas.Los libros hablan y mucho.Nosotros nos vamos,pero ellos siempre se kedan ellos siempre están,ellos lo cuentan todo...
yo es q sigo sin comparar el nazismo con el franquismo, paso del franquismo y odio a los nazis, como odio a los radikales tengan el color q tengan, no soporto el racismo y no soporto a los que van de antiglobalización rompiendo cristaleras de bancos.
condeno todo tipo de violencia, desde la terrorista hasta la de genero, condeno a los q en verano abandonan a su perro en la calle para irse de vacaciones y condeno a los que viajan en su coche a 220.
en fin vivo en un mundo en el que no me preocupo por condenar el franquismo. podría condenar la tb república por la muerte de un hermano de mi abuelo en manos de republicanos asesinándolo vilmente a sangre fria como ha pasado tb en tiempos de franco con republicanos, pero paso de perder el tiempo, ni me van las dictaduras que ha habido en España ni las 2 repúblicas q tb hemos tenido como tampoco me van las monarquías absolutistas que continuamente ha tenido nuestra nación. Me encanta la monarquía parlamentaria que tenemos!
eran otros tiempos que acabaron con una guerra civil y con una dictadura que acabó con la democracia en la que actualmente vivimos, en la que no se mata por ideales políticos. Lo siento Charly, pero estoy muy lejos del franquismo, pero no por eso voy a aceptar una equiparación del franquismo con el nazismo de Hitler o el de Mussolini.
reitero q no soy franquista y si un democrata, y la historia es para los museos y para los libros, y sobre todo cada uno la interpreta como le da la gana.
un saludo! y una ronda por el debate político! y pq al próximo partido si te vas a tener q llevar espinilleras