Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y DE REPENTE UN ANGEL  (Leído 10651 veces)
kakiamor
Novatill@
**

Las ideas no se matan

« Respuesta #30 : 12 de Julio 2006, 01:10:46 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir -
 No te quedes en la garganta lo  que el corazon quiere gritar, entonalo a los cuatro vientos, y cuentaselo a las estrellas, ponlo en el rocio, y tambien en tus sueños, dicelo  a las plantas y tambien a las aves, escribelo en paredes y tambien en tu mente y siempre recuerda que:

Soñar: es una pequeña ilución.
Qerer: es un deseo del corazón.
Amar: es un capricho del alma.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #31 : 18 de Julio 2006, 01:22:19 »

Hechos son amores y no buenas razones.

No solo  de boca vive el hombre.
« Última modificación: 28 de Agosto 2006, 16:38:28 por Livia » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 25 de Julio 2006, 13:54:20 »

bueno pues aquí está la respuesta que tanto esperabas livia...

En muchas ocasiones en esta vida reculamos y damos marcha atrás,arrepintiéndonos de lo hecho y como bien sabes creía que ésta para mí era una de esas ocasiones,pero la verdad es que tienes,tenéis razón. En mi trabajo estoy acostumbrado a escuchar realidades cruentas, a ver cosas que nadie jamás en la vida debería de ver, en muchas ocasiones creeme la realidad supera con creces la ficción y es aún mucho mas dura. Estoy acostumbrado a tomar decisiones muy complicadas de mucha responsabilidad de hacer cosas que ha mucha gente no le gusta,no lo comparte. Las cosas malas siempre las decimos,es una errata del ser humanos todos nacimos igual,parece que lo malo atrae el morbo y lo bueno a nadie le interesa,no crea expectativas,no es llamativo no es noticia no  llama la atención. Y yo me niego a eso,lo malo me lo guardo para mí,soporto ese peso,me kedo siempre con lo bueno que es lo que me vale lo que me gusta lo que a mí si me llama la atención y por eso siempre digo las cosas buenas,porque creo que de vez en cuando a todos nos viene bien que nos las digan. para nada pretendía crear esta especie de controversia con este post,sabes que eso no va conmigo....y me duele enormemente no ver a esta persona mas por aquí,me siento culpable no lo puedo evitar,lo siento.
Sabes livia es muy jodido que durante mucho tiempo pienses que no va haber otra mujer igual,que era insuperable,que no la hay....y cuando un día ves que estabas equivocado,que sí la hay,que hay vida mas allá de esa persona,que sí puede haber otra mujer que me vuelva a gustar,que me seduzca....y cuando te das cuenta de esta sensación,es algo increíble,por eso le daba y le doy las gracias a nanny.
y contestando a tu último comentario decirte que es posible que haya asistido contigo a uno de los detalles mas bonitos que haya visto en mi larga trayectoria en mi trabajo,es increíble que te hayas involucrado de ese modo con vishu,de verdad eso sí que es bonito,no lo mío,lo mio no tiene mérito,pero esto se merece un post aparte y te prometo que en cuanto tenga un poquito de tiempo lo haré,un beso guapa. Besito
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.669 segundos con 15 consultas.