Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:27:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y DE REPENTE UN ANGEL  (Leído 10652 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 6 de Julio 2006, 22:53:57 »

Si alguien se ha ofendido o molestado pues lo siento,para nada es lo que pretendía,es mi manera de dar las gracias, no me callo ni debajo del agua y bueno eso casi siempre me trae problemas,pero yo soy así y no voy a cambiar. Pero si alguien se ha sentido mal,lo siento de verdad,no me lo tengáis en cuenta.

Y si nos hemos sentido bien, que pasa que tenemos que darte una medalla?.

Esto es un foro de libre expresion, tu post fué retirado y creo que sometido a examen y al final se debió de decidir poner aqui por lo que tampoco fué un post tan complejo como parece.

Osea, en resumen, al que le parezca mal que pase pagina y al que le parezca bien, tambien.

Por mi parte sigo diciendo lo que antes, Karmazo por lo respetuosas de tus palabras y porque la sinceridad con el cariño hacia alguien cuando se comparte, se esta compartiendo alegria y eso hoy en dia, es dificil de compartir, porque tampoco hay mucha.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 6 de Julio 2006, 23:39:02 »

Y si nos hemos sentido bien, que pasa que tenemos que darte una medalla?.

Esto es un foro de libre expresion, tu post fué retirado y creo que sometido a examen y al final se debió de decidir poner aqui por lo que tampoco fué un post tan complejo como parece.

Osea, en resumen, al que le parezca mal que pase pagina y al que le parezca bien, tambien.

Por mi parte sigo diciendo lo que antes, Karmazo por lo respetuosas de tus palabras y porque la sinceridad con el cariño hacia alguien cuando se comparte, se esta compartiendo alegria y eso hoy en dia, es dificil de compartir, porque tampoco hay mucha.

ok

agradezco enormemente tus palabras
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #12 : 6 de Julio 2006, 23:58:09 »

Puce, ya van dos las veces q estoy totalmente de acuerdo contigo... Undecided
esto tendria q hacermelo mirar...  Tongue

Charly... tu por q no escribes más por aqui?... me ha gustado lo q he leido.
 Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 7 de Julio 2006, 00:00:16 »

Charly... tu por q no escribes más por aqui?... me ha gustado lo q he leido.
 Besito

Pues no me creeréis pero me dá vergüenza....
Sory
Veteran@

« Respuesta #14 : 7 de Julio 2006, 10:16:21 »

karmazo charly.

la opinion k a dejado Txiki la voy a borrar de mi mente pero ya.

me parece absurdo andar cuestionando o diciendo a la gente como como deberia hacer las cosas,cuando seguramente tendriamos k mirar en nuestra vida como las hacemos nosotros y dejar de mirar en la casa ajena cuando las nuestras estan llenas de mierda.

sobre el post,me parece precioso Charly karmazo.

no creo k sea un tema para cuestionar,ni sea conflictivo ni nada de nada,k pasa pork alguien te diga algo bonito,k le has ayudado con tu presencia a levantar el vuelo en la vida con una nueva ilusion,k en ningun caso esta poniendo k para vivir necesite a esa persona al lado como pareja,ni ha dicho k se kiera casar con ella,sino k un dia se a levantado por la mañana y ha visto una sonrisa,unas ganas de vivir .

para mi opinion Nanny se deberia sentir super alagada pork alguien le haya dicho k le ha devuelto la ilusion,ademas sin pedir nada a cambio,pork Charly es consciente de las cosas,no la esta coaccionando de k si no esta con el se suicida o se hunde,no confundamos las cosas,sino k es una persona k le ha llenado de positividad.

en fin k me parecen unas palabras super bonitas y llenas de respesto,genial Charly. Besito
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 7 de Julio 2006, 11:10:59 »

karmazo charly.

la opinion k a dejado Txiki la voy a borrar de mi mente pero ya.

me parece absurdo andar cuestionando o diciendo a la gente como como deberia hacer las cosas,cuando seguramente tendriamos k mirar en nuestra vida como las hacemos nosotros y dejar de mirar en la casa ajena cuando las nuestras estan llenas de mierda.

sobre el post,me parece precioso Charly karmazo.

no creo k sea un tema para cuestionar,ni sea conflictivo ni nada de nada,k pasa pork alguien te diga algo bonito,k le has ayudado con tu presencia a levantar el vuelo en la vida con una nueva ilusion,k en ningun caso esta poniendo k para vivir necesite a esa persona al lado como pareja,ni ha dicho k se kiera casar con ella,sino k un dia se a levantado por la mañana y ha visto una sonrisa,unas ganas de vivir .
para mi opinion Nanny se deberia sentir super alagada pork alguien le haya dicho k le ha devuelto la ilusion,ademas sin pedir nada a cambio,pork Charly es consciente de las cosas,no la esta coaccionando de k si no esta con el se suicida o se hunde,no confundamos las cosas,sino k es una persona k le ha llenado de positividad.

en fin k me parecen unas palabras super bonitas y llenas de respesto,genial Charly. Besito

Creo que me has entendido perfectamente,gracias,pero no te enfades con txiki,el también tiene mucha razón... Besito
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 7 de Julio 2006, 11:59:02 »

Sin opinar sobre como cuando y porque,,, cosa que no nos incunve en lo mas minimo a ninguno de los que estan aqui.

Yo solo comento que las palabras que has escrito son muy bonitas y muy sensibles.

Como te dije por privi,,, Enhorabuena por ser asi y po no tener reparos en decir que cosas, creo que decir TE QUIERO a una persona sin importar la respuesta y diciendolo de corazon solo puede ser tomado como algo ADULADOR.

Hablo por mi, porque Charly y yo nos vemos todos los lunes y este lunes despues de la kedada y tal, nos saludamos como otro lunes igual pero yo estaba sentado y me pidio que me levantara yo en broma le bacile pero al levantarme me dijo una cosa muy bonita y me abrazo dandome un beso,,, de esos que solo das a tu verdadera gente.

FElicidades por ser asi,,, y como te dice Canela,,, animate y montate aqui unas poesias y unas cositas, que tienes madera jodio!

Y sobre todo y por encima de todo,,, animo mucho animo con lo que tu ya sabes, y si una persona, una foro y un par de fiestas pueden ayudar a que lo superes,,, Yo soy el primero en alegrarme y desearte que sigas adelante, y que no  hay MAL que 100 años dure.

Animo salao!!!

Ahhh y sobre todo RASOOOOOOOOOOOOOOOO, RASOOOOOO, jajajajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #17 : 7 de Julio 2006, 14:06:09 »

Si alguien se ha ofendido o molestado pues lo siento,para nada es lo que pretendía,es mi manera de dar las gracias, no me callo ni debajo del agua y bueno eso casi siempre me trae problemas,pero yo soy así y no voy a cambiar. Pero si alguien se ha sentido mal,lo siento de verdad,no me lo tengáis en cuenta.

Uiii no no, nada de ofensas, es algo muy bonito pero supongo que esas cosas, puesto que lo has escrito como una carta personal es mejor que se hagan en privado. Yo me pongo en lugar de la otra persona y me hubiese gustado que hubiese sido en privado, o mejor...a la cara.

Gracias
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #18 : 7 de Julio 2006, 16:04:15 »

,,,

Grandísisisismas palabras maestro!  Alabar

Yo pienso,que es precioso recibir un mensaje de quien sea de éste tipo,tanto aquí,como por privado,no se..

Cada uno tiene su mentalidad!,Nayade,tú por ejemplo lo prefieres en privado,y lo entiendo!,en cambio yo,me moriría de alegría ver unas palabras así dichas hacia mí y que las vea todo el mundo,porque,al fin y al cabo,no dicen nada malo,al revés..

Bravo!!  Alabar

[/color][/b]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 7 de Julio 2006, 20:51:25 »

Besito

Preciosa, coincidiriamos en muchas mas cosas si tuvieramos ocasion de charlarlas junto a unas cervecitas, coca colas o cena con velas; te lo garantizo.

Por otro lado decirte que en el fondo de nuestros corazones, al final todos perseguimos el mismo fin, querer y ser queridos.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.503 segundos con 16 consultas.