Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:56:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y DE REPENTE UN ANGEL  (Leído 10655 veces)
Sory
Veteran@

« Respuesta #20 : 7 de Julio 2006, 22:42:34 »

Creo que me has entendido perfectamente,gracias,pero no te enfades con txiki,el también tiene mucha razón... Besito

no me enfado con Txiki el ya sabe k cuando aparezco es para darle por saco  JuasJuas

Charly sigue siendo asi,un besote majete  Besito
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 8 de Julio 2006, 10:32:00 »

Si fuese mujer, hubiese dado cualquier cosa por leer esa adulación en un sitio público.

Como hombre, si hace diez años hubiese dicho o escrito algo similar, no llevaría diez años arrepintiéndome de no haberlo dicho. Y posiblemente la vida no hubiese cambiado - como probablemente sea el caso-.

En cualquier caso, Charly, creo que el texto no es ofensivo para nadie, sale del corazón y no debe ser juzgado de otra manera.  ok ok

Te mando unos de los kaaarmazos que más satisfacción me ha producido.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 8 de Julio 2006, 14:26:01 »

Todo lo que sea escrito con respeto sera admitido en este foro, nadie pide nada ni nadie desea nada, si fuera para mi personalmente me sentiria alagadisimo, al igual que sory al leer que hay alguien que aunque sepa de los imposibles el mero echo de que una sonrisa puede ayudarle a ser algo masfeliz, mis felicitaciones por este mensaje, poema dedicatoria texto original, independientemente a quien vaya dirigido..porque?. porque parece mentira que alguien se pueda ofuscar por unas palabras bonitas y no cuando hay broncas ,insultos, o cosas negativas en otros post por los cuales ni hablan,juzgan o critican......mi karma va para charly por expresas lo que siente y dejar claras sus intenciones pesea ser sincero, como diria la topogigia esa de GH chapo! por ti!..

Nota,, Me parece increible se puedan montar lios por esto, y no por otros temas mas importantes a los cuales ni dais importancia y entrais a saco paco,,, en fin.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 8 de Julio 2006, 14:27:44 »

Uiii no no, nada de ofensas, es algo muy bonito pero supongo que esas cosas, puesto que lo has escrito como una carta personal es mejor que se hagan en privado. Yo me pongo en lugar de la otra persona y me hubiese gustado que hubiese sido en privado, o mejor...a la cara.

Gracias

cielo hay una seccion textos originales, si alguien me dedica un post de japonesas en pelotas me las pasa por privi? jaja un poema?, una dedicatoria?,,,endeve maribeee!!!!! ajajaja Besito ...anda guiputxi dedicame algo bonito a mi va!!!!

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #24 : 8 de Julio 2006, 18:55:25 »

WooW... 24 respuestas para un texto... creo q es piesía esto es casi historico.. hay q ver cómo somos!... hay poemas q se entierran entre paginas sin un sólo comentario... en fin, por lo menos, hay más gente q sabe q "POESIA EXISTE"

Undecided   ......o no.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 8 de Julio 2006, 20:46:50 »

WooW... 24 respuestas para un texto... creo q es piesía esto es casi historico.. hay q ver cómo somos!... hay poemas q se entierran entre paginas sin un sólo comentario... en fin, por lo menos, hay más gente q sabe q "POESIA EXISTE"

Undecided   ......o no.

Ojala hubiera la misma gente en ecologia preciosa.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #26 : 8 de Julio 2006, 22:11:08 »

jozu lo que se monta porque una dé su oponión...
A ver, yo he dado mi opinión y eso no quita que piense que haya sido una texto muy bonito y que, independientemente de la persona a la que va dirigido es alagador para cualquiera. Yo no juzgo a nadie de cómo hace las cosas o las deja de hacer, no soy quién para hacerlo.Lo ha puesto en público y como miembro del foro me siento libre para opinar sobre todo lo que en él se escriba.
Cada cual tiene su opinión y yo no he pretendido en ningún momento ofender a Charly él ya sabe por qué he dicho lo que he dicho y no hay mal rollo entre los dos, así que no lo creéis los demás porque en este post tan sólo se han dado opiniones. Y para gustos colores  Gracias Besito

PD: Gukitoooooo tengo unas cuanta declaraciones de amor de japonesas para enviarte  Grin Tongue
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 9 de Julio 2006, 00:09:19 »

jozu lo que se monta porque una dé su oponión...
A ver, yo he dado mi opinión y eso no quita que piense que haya sido una texto muy bonito y que, independientemente de la persona a la que va dirigido es alagador para cualquiera. Yo no juzgo a nadie de cómo hace las cosas o las deja de hacer, no soy quién para hacerlo.Lo ha puesto en público y como miembro del foro me siento libre para opinar sobre todo lo que en él se escriba.
Cada cual tiene su opinión y yo no he pretendido en ningún momento ofender a Charly él ya sabe por qué he dicho lo que he dicho y no hay mal rollo entre los dos, así que no lo creéis los demás porque en este post tan sólo se han dado opiniones. Y para gustos colores  Gracias Besito

PD: Gukitoooooo tengo unas cuanta declaraciones de amor de japonesas para enviarte  Grin Tongue

Ale a todo Dios declaraciones de amor y a mi me pides consejos animales y me llamas papi, snifffffffffffffffffffff. Bueno baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta lo de papi.

Besito  Gracias

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 10 de Julio 2006, 20:44:21 »

Bonita dedicatoria.

Enhorabuena por tu sensibilidad, Charly. Mi admiración para ti. El Karmawaki es secundario.  ok Alabar Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 11 de Julio 2006, 18:23:21 »

ajjajajaj nada nada no me vale, solo la tuya buenorra? ajajjajaa Besito

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.643 segundos con 16 consultas.