Con tan solo una sonrisa, me has devuelto a la vida...
Sabes el último terapeuta....(los llamó así porque no me gusta llamarlos loqueros)me dijo que un día sin saber muy bien como ni porqué,simplemente me levantaría de la cama y me daría cuenta de mi "retorno a la vida";y bueno creo que una vez mas se equivocan,sí sé porqué hoy lunes ha sido un día diferente...
La primera vez que te ví me quedé muy sorprendido,en mi vida he conocido a muchísima gente que en la mayoría de las ocasiones no me llamaban nada la atención ni en el momento de conocerlos sentía especial emoción alguna;ni políticos ni diplomáticos ni jefes de estado ni embajadores ni siquiera futbolistas consiguieron lo que tu conseguiste. Admiraba con la incredulidad del que no sabe o no conoce,tu forma de expresarte, siempre mirando a los ojos y gesticulando mucho con las manos como para dar consistencia y firmeza a todas y cada una de tus palabras. Nada ni nadie te paraba,tu te expresabas con la rotundidad del que tiene muy claras sus ideas,principios y convicciones eras y eres imparable,creo que todo lo que te propongas eres capaz de lograrlo,eres increíble.
Después de aquel gran día (al menos para mí)nunca me perdí ninguna de tus palabras en el foro y ya han pasado meses...
Este sábado volví a verte....estabas espectacular. Tu cara,tus ojos,tus labios....miraba una y otra vez y sí eras tú,no me lo creía. Estaba seguro de que no me recordarías, ni siquiera mi aspecto,pero me daba igual,eras tú y estabas enfrente mía...y en una ocasión me sonreíste.
Seguramente todo esto te parecerá una exageración pero nada mas lejos de la realidad.
Después de mas de 9 meses,de haber visitado a tres terapeutas en este periodo,de haber engordado 16 kilos (ya estoy volviendo a mi peso normal),después de cuestionarme todos los días la eficacia de mi trabajo,de si realmente este mundo se puede cambiar o si simplemene vale de algo todos los esfuerzos que realizamos para que después venga el político de turno y nos eche por tierra todo lo realizado con anterioridad...he echo durante este tiempo mil esfuerzos de todo tipo, aventuras,viajes,aviones y alguna locura nada ni nadie conseguía sacarme una sonrisa y tú lo lograste en apenas diez minutos¡¡¡ repito eres increíble aunque creo que me quedo corto,lo siento. Tienes las ideas claras y así lo expreses,sabes lo que kieres y en consecuencia actúas. Dices lo que piensas y piensas lo que dices,tienes una edad mental bastante superior a la que refleja tu carnet de identidad,aunque todos tenemos puntos débiles no le des mayor importancia a algunas cosillas, toda tu entera eres especial.Esto es una prueba de ello.Tu has conseguido en diez minutos lo que ni 3 terapeutas ni mi familia ni mis amigos lograron,sacarme una sonrisa.
Me he dado cuenta que es posible volverse a enamorar,que el amor no tiene fecha de caducidad que al contrario de lo que yo pensaba no siempre se termina.Sé con una rotundidad inapelable que no hay ninguna posibilidad,que es imposible,pero he vuelto a sonreír y tu me has devuelto un pedacito de mí del que yo antes era,sonriente y alegre,alguien con un espíritu de lucha encomiable....hoy soy un poquito mas yo,gracias a tí...
Dedicado a Nanny,con todo mi cariño...