Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:48:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Me gustas tú!  (Leído 11746 veces)
Eldentia
Novatill@
**

« Respuesta #10 : 7 de Julio 2006, 22:20:05 »

Yo también soy de esa opinión. Para un ligue... alguien que te entre por los ojos  Roll Eyes Lo típico: alto, moreno, con un buen culo (puestos a pedir  Roll Eyes )
Para una relación más duradera, la atracción física también cuenta pero yo también busco que me hagan reir, que sean atentos (suena un poco carca, pero es la verdad: eso de que te cedan asiento, paso... mola  Tongue ) que me respeten...
Y respecto a la última pregunta... eso tendrían que contestarlo las personas con las que me trato, la verdad que no sé qué contestar  Huh
EDDU
Nuev@

me gusta complacer...

« Respuesta #11 : 12 de Julio 2006, 08:16:49 »

no cabe duda, las mujeres son unas romanticas a tope, pero lo lindo de todo esto es que tienen razon, para una relacion de una noche o ligue vemos fisico, en nosotros los hombres es lo que nos gusta, y para una relacion duradera puede que ese ligue se convierta en algo formal si llegamos a congeniar, quien quita, se apuntan? Kiss
ANAXI
Novatill@
**

Aki estoy Yo

« Respuesta #12 : 12 de Julio 2006, 22:17:07 »

Yo mi opinión es que primero es la vista, que te atraiga fisicamente esa persona, pero luego cuando conoces a esa persona es cuando valoras si te gustaria pasar más tiempo con esa persona.
Y cuando conoces el caracter de esa persona es cuando te lo tomas si es simplemente echar unos polvos o cuando ya te vas enamorando y si es reciproco estupendo.
Y lo de feo o guapo es relativo a mi por ejemplo no me gustan los hombres con buena carita, antes prefiero a Camaron en sus buenos tiempos que a Brad Pit. Y si os confieso que mis amigas alucinaban hace tropecientos años cuando me gustaba "El drogas" el cantante de Barricada igual alguien cree que estoy loca.
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #13 : 14 de Julio 2006, 14:00:02 »

no nos engañemos, creo k el k diga lo contrario o miente o es un poco raro....pero es mi opinion vaya...

para un ligue buscas con los ojos, un tio o una tia k t ponga, k t atraiga, tomas una copina y polvin. Para una relacion ya buscas otras cosas y los ojos pasan a un segundo plano. Como digo es mi opinion Undecided
....................siempre tan practica..siempre tan dulce...siempre tan verdadera..Saludis Bruxita..muaks..( tu tio Zappo).. Besito
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #14 : 14 de Julio 2006, 14:32:40 »

--Cómo eliges a los hombres a la hora de ligar?
*A la hora de llevarte a un hombre en la cama, me gustan los que tengan misterio, morochos y de 30 para arriba, y por supuesto con un buen perfume....por mediio un un buen vino, y mucha seduccion y encanto.-
-- ¿Cómo es el novio ideal ?
*Aquel que te escucha, te comprende, te ama, te ayuda, te cocina, te mima y el que te hace estremecer enla cama. El q siempre este ahi.0
--¿Qué crees que valoran en ti las mujeres/hombres?
mi humor, mi sinceridad, mi personalida....es que soy geminis. Tongue

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #15 : 14 de Julio 2006, 14:44:13 »

no nos engañemos, creo k el k diga lo contrario o miente o es un poco raro....pero es mi opinion vaya...

para un ligue buscas con los ojos, un tio o una tia k t ponga, k t atraiga, tomas una copina y polvin. Para una relacion ya buscas otras cosas y los ojos pasan a un segundo plano. Como digo es mi opinion Undecided

Y es la opinión que sigo... Karma duendita!  Besito

[/color][/b]
Gamercindo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 15 de Julio 2006, 06:24:59 »

Pues la verdad que no soy muy exigente a la hora de ligar, tampoco me voy con cualquiera... Grin Grin...pero soy bastante libre. Aunque si que encuentro un paso muy importante, el "saber" ligar. O almenos que se lo curren, no me gusta que sean muy simples, como por ejemplo: Que guapa eres!!....... Tongue Me gusta que sean originales, y sobretodo, que me hagan reir....  Pero mientras me traten con respeto.....no soy muy rebuscada. ok

Coincido totalmente contigo Para echar un brinco no me clavo mucho en buscar algo espectacular Casi todas las mujeres entran en mi liga Mientras esten dispuestas a acogerme en su cama o en la mia no hay bronca

La novia ideal Creo que seria la que que tenga una personalidad definida No me agradan las clasicas de "quieres ir al cine, como tu quieras" "quieres ir al cafe, como tu quieras" Me gusta que sean mas participativas Que sean cariñosas Pero no empalagosas Que sean super cachorras Y que les guste la aventura

Que valoran en mi? Bueno Mientras no estoy muy acido mi sentido del humor Que soy muy directo Que soy confiable Y que soy medio complicado y medio misterioso Creo que eso Ja ja Saludos

Me he dado cuenta de que lo unico que encuentras al final del camino Es el mostrador donde recoger el equipaje
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 15 de Julio 2006, 16:20:26 »

yo tb pienso que para un "polvete"  Ahhhhh !! te fijas mas en el fisico que te atraiga..que sea morboso..etc etc..moreno, alto, con los ojillo claro, con un buen culo....MMMM como he leido ahí

para una relaccion seria.. pues ya eso del fisico se queda detras..auque tampoco nos pasemos jeje..pero a mí por lo menos me tiene que atraer...

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 16 de Julio 2006, 00:07:09 »

yo tb pienso que para un "polvete"  Ahhhhh !! te fijas mas en el fisico que te atraiga..que sea morboso..etc etc..moreno, alto, con los ojillo claro, con un buen culo....MMMM como he leido ahí

Ñañaña, por donde sueles salir de noche?
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 20 de Julio 2006, 11:56:50 »

Ñañaña, por donde sueles salir de noche?

la pregunta es.. donde me vas a acompañar?? jeje  Besito

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.841 segundos con 16 consultas.