Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 16:56:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Me gustas tú!  (Leído 11753 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 3 de Julio 2006, 13:48:51 »

He oido a algunas mujeres decir, que hay hombres para pasar un rato, otros con los que se puede pasar hasta un fin semana o unas cortas vacaciones y luego están aquellos con los que nos gustaría compartir toda la vida.

Pero oye ¿Y en el plano sexual?, una mujer muy probablemente se sienta atraída por el físico del hombre en cuestión, de partida, los guapos llevan clara ventaja, pero esto sería absurdo, ya que de ser así, los menos guapos ya se habrían extinguido del planeta. Y sabemos del éxito rotundo de muchos feos. Y es que se puede afirmar que la química va más allá de la belleza.

¿Cómo eliges a los hombres/mujeres a la hora de ligar? ¿Cómo es el novio/novia ideal? ¿Qué crees que valoran en ti las mujeres/hombres?

Cervecitas

Kisses FM
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 3 de Julio 2006, 17:40:05 »

Pues la verdad que no soy muy exigente a la hora de ligar, tampoco me voy con cualquiera... Grin Grin...pero soy bastante libre. Aunque si que encuentro un paso muy importante, el "saber" ligar. O almenos que se lo curren, no me gusta que sean muy simples, como por ejemplo: Que guapa eres!!....... Tongue Me gusta que sean originales, y sobretodo, que me hagan reir....  Pero mientras me traten con respeto.....no soy muy rebuscada. ok

El novio ideal.....el que te cuida, el que te mima, el que te tiene respeto, el que te ama, el que te valora, el que te escucha, el que te hace reir, el que te hace llorar, el que te hace enfadar, el que te hace alegrarte, el que te abraza........... I Love You

Y a la tercera pregunta.....  Creo que mi simpatia, mi sencillez, mi locura  Grin, mi alegria, mi morbo Wink ja ja ja ja ja, mi sinceridad....en fin....creo que seria suficiente, aunque seguramente no he nombrado cualidades que gustan ams que estas. Esto lo deberia decir alguien que me conociera  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #2 : 3 de Julio 2006, 17:56:14 »

Karmita por sincera Besito

Pues la verdad que no soy muy exigente a la hora de ligar, tampoco me voy con cualquiera... Grin Grin...pero soy bastante libre. Aunque si que encuentro un paso muy importante, el "saber" ligar. O almenos que se lo curren, no me gusta que sean muy simples, como por ejemplo: Que guapa eres!!....... Tongue Me gusta que sean originales, y sobretodo, que me hagan reir....  Pero mientras me traten con respeto.....no soy muy rebuscada. ok

El novio ideal.....el que te cuida, el que te mima, el que te tiene respeto, el que te ama, el que te valora, el que te escucha, el que te hace reir, el que te hace llorar, el que te hace enfadar, el que te hace alegrarte, el que te abraza........... I Love You

Y a la tercera pregunta.....  Creo que mi simpatia, mi sencillez, mi locura  Grin, mi alegria, mi morbo Wink ja ja ja ja ja, mi sinceridad....en fin....creo que seria suficiente, aunque seguramente no he nombrado cualidades que gustan ams que estas. Esto lo deberia decir alguien que me conociera  Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 3 de Julio 2006, 17:59:12 »

Karmita por sincera Besito

Gracias guapo!!  Besito Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #4 : 3 de Julio 2006, 17:59:43 »

Eso es como el anuncio de la cocacola... xDD
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 3 de Julio 2006, 18:02:11 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Es verdad! Lo parece.....Pero no habia caido eeh.... Tongue Tongue

Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #6 : 3 de Julio 2006, 23:40:54 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Es verdad! Lo parece.....Pero no habia caido eeh.... Tongue Tongue
Te creo te creo.. xD
 Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 4 de Julio 2006, 10:07:10 »

Te creo te creo.. xD
 Besito

Eso espero....je je je. Besito

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 5 de Julio 2006, 00:54:11 »

no nos engañemos, creo k el k diga lo contrario o miente o es un poco raro....pero es mi opinion vaya...

para un ligue buscas con los ojos, un tio o una tia k t ponga, k t atraiga, tomas una copina y polvin. Para una relacion ya buscas otras cosas y los ojos pasan a un segundo plano. Como digo es mi opinion Undecided

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 7 de Julio 2006, 20:11:31 »

no nos engañemos, creo k el k diga lo contrario o miente o es un poco raro....pero es mi opinion vaya...

para un ligue buscas con los ojos, un tio o una tia k t ponga, k t atraiga, tomas una copina y polvin. Para una relacion ya buscas otras cosas y los ojos pasan a un segundo plano. Como digo es mi opinion Undecided

Como eres moderadora te voy a hacer un poco la pelota, jajajjjaja. No es broma, pero creo tienes razón, para un ligue de una noche de verano nadie se pone a fijarse en el interior, sino que más bien nos fijamos en la carrocería

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.121 segundos con 16 consultas.