Muy buenas a tod@s
Por aqui anda uno nuevo asombradito por lo bien que tratais el tema sexual por aqui,sin caer en lo grotesco

Yo reconozco que no ligo ni para atras,aunque tambien puede influir el hecho de que no salga de casa ni a escobazos

y asi pues,no estoy acostumbrado al jueguito del ligue,es mas,si alguna vez me he comido un rosco de noche,yo no he tenido que hacer nada jeje,lo que tambien repercute en el "nivel" de las gachises cazadas
Pero no tengo mayor problema,sin embargo cuando voy por la calle pues las tipicas miraditas esas que parece que te desnuden en un momento,si estoy acostumbrado a recibirlas y a devolverlas,incluso con su novio al lado jeje

tambien a las chicas mas normalitas,para que se sientan bien

a mi no me cuesta nada y se lo mucho que se agradece en momentos de baja autoestima

Lo que realmente me seduce de una chica si mis pretensiones son las de tener sexo con ella,pueden ser muchas cosas,pero la principal,el fisico,pero este tipo de relaciones nunca las he buscado,porque podria enchocharme como se dice por mi tierra

Asi que mi busqueda está encaminada hacia otro tipo de mujer,esa que te sonrie y que te guiña el ojo,que parece que tenga tu misma sintonia,que te comprenda,que sepa cojer una broma y que sepa devolvertela,con caracter,personalidad,simpatia,...y si encima de tener estas cualidades,es bonita,pues...esta claro que es mi principal objetivo
Asi que a mi me gustas asi

, estés donde estés