Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 12:25:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Me gustas tú!  (Leído 11743 veces)
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #20 : 21 de Julio 2006, 08:09:09 »

la pregunta es.. donde me vas a acompañar?? jeje  Besito
.....ey..yo me dejo llevar atado con una correa si quieres..jajajja
Gumba ñ_n
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 22 de Julio 2006, 21:48:04 »

la pregunta es.. donde me vas a acompañar?? jeje  Besito

Yo te acompaño donde quieras reina Besito Saltarin
picatoste
Novat@
*

:)

« Respuesta #22 : 24 de Julio 2006, 13:05:33 »

pues yo ni se en que me fijo porque todo el mundo me dice que tengo el gusto atrofiao, que le vamos a hacer, pero lo bueno es que nadie se siente excluido, no hago filtrados de gente, a no ser que me vengan de vacilones. Besito
Talenti
Veteran@

« Respuesta #23 : 25 de Julio 2006, 18:06:33 »

pues yo ni se en que me fijo porque todo el mundo me dice que tengo el gusto atrofiao, que le vamos a hacer, pero lo bueno es que nadie se siente excluido, no hago filtrados de gente, a no ser que me vengan de vacilones. Besito

I Love You I Love You I Love You

Entonces........te gustan los feos como yo ??    Gracias

Besito

picatoste
Novat@
*

:)

« Respuesta #24 : 26 de Julio 2006, 01:44:31 »

bueno, me caes bien, y por que no me ibas a gustar? ademas eres mi maestro en este foro Smiley ok
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #25 : 26 de Julio 2006, 02:39:05 »

bueno, me caes bien, y por que no me ibas a gustar? ademas eres mi maestro en este foro Smiley ok
Pos entonces te tengo k gustar yo porke mira k soy feo...voy al campo y los lobos hacen candelas para k no me acerque a ellos  Grin Grin Y por las noxes los moskitos me exan fly, asi k imaginte como tengo ke ser.Ke conste ke la foto del abatar seguro k Peter me la ha retocado  Grin Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #26 : 26 de Julio 2006, 10:41:07 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Gracias encanto.   Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #27 : 26 de Julio 2006, 10:47:57 »

Pos entonces te tengo k gustar yo porke mira k soy feo...voy al campo y los lobos hacen candelas para k no me acerque a ellos  Grin Grin Y por las noxes los moskitos me exan fly, asi k imaginte como tengo ke ser.Ke conste ke la foto del abatar seguro k Peter me la ha retocado  Grin Grin Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Mare miaaaaaaa que me meooooo!!!!!

Y de feo nada!!!  Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 26 de Julio 2006, 12:35:54 »

Muy buenas a tod@s

Por aqui anda uno nuevo asombradito por lo bien que tratais el tema sexual por aqui,sin caer en lo grotesco  Smiley

Yo reconozco que no ligo ni para atras,aunque tambien puede influir el hecho de que no salga de casa ni a escobazos  Martillear y asi pues,no estoy acostumbrado al jueguito del ligue,es mas,si alguna vez me he comido un rosco de noche,yo no he tenido que hacer nada jeje,lo que tambien repercute en el "nivel" de las gachises cazadas  Cry

Pero no tengo mayor problema,sin embargo cuando voy por la calle pues las tipicas miraditas esas que parece que te desnuden en un momento,si estoy acostumbrado a recibirlas y a devolverlas,incluso con su novio al lado jeje Wink tambien a las chicas mas normalitas,para que se sientan bien  Afro a mi no me cuesta nada y se lo mucho que se agradece en momentos de baja autoestima Smiley

Lo que realmente me seduce de una chica si mis pretensiones son las de tener sexo con ella,pueden ser muchas cosas,pero la principal,el fisico,pero este tipo de relaciones nunca las he buscado,porque podria enchocharme como se dice por mi tierra Cheesy

Asi que mi busqueda está encaminada hacia otro tipo de mujer,esa que te sonrie y que te guiña el ojo,que parece que tenga tu misma sintonia,que te comprenda,que sepa cojer una broma y que sepa devolvertela,con caracter,personalidad,simpatia,...y si encima de tener estas cualidades,es bonita,pues...esta claro que es mi principal objetivo

Asi que a mi me gustas asi  Alabar , estés donde estés  I Love You

« Última modificación: 26 de Julio 2006, 12:37:44 por Yogurín » En línea
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #29 : 26 de Julio 2006, 12:42:40 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

Me encantaron tus palabras.........

Bienvenida Bienvenida Bienvenida

Espero que lo pases muy bien en el foro!! Pasate por Principal, en el apartado de Presentaciones y te darmos la bienvenida como es debido.  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.893 segundos con 14 consultas.