Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VII KEDADA OFICIAL [01-07-06] - Comentariooooooos  (Leído 17654 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 4 de Julio 2006, 16:43:24 »

bueno voy a poner los comentarios pero mas personalizados q hasta ahora, antes deciros que ha sido genial pasar el finde con todos vosotros, por lo q van abrazos a los chicos y abrazos con besos a las chicas:

- Livi ha sido un lujazo conocerte, q en la anterior kdd casi ni hablamos y en esta hasta he tenido el honor de compartir contigo mantel en el xino!, espero q nos veamos muuuuchas veces!

- Peter si es q tenemos un jefe q no nos merecemos, no permitía que se acabase una jarra en nuestra mesa, y encima jugó en mi equipo de fútbol, metiendo un golazo por debajo de las piernas al portero! es un crack!

- Nanyuysss mi peke!!!  I Love You, esta chica es q lo tiene to! es wapísima, es simpatíquisima, entiende de deportes pero no se sacó ni una misera foto conmigo sniffffff espero q haya muchísimas ocasiones para ello.  Besito Gracias

- David Bowie q decir del gran julito q el no sepa, menos mal que tenemos siempre las prekedadas amigo, pq contigo una kdd solo sería poca cosa!un abrazo figura!

-El City un crack este tío, el viernes ya pude gozar de su compañía y salir con él es caxondeo asegurado, espeo q sean muchas copas las q tomemos juntos amigo!

- Charly21 sabía yo que no me podría llevar mal con uno de mis principales rivales políticos! siempre el primero en unirse al grupo, hasta juntos pa desayunar, en el fútbol rivales y ni una patada me dió! y luego junticos a comer en el xino! un verdadero placer!

- Pippen ese pippennnnnnnn oeeee, ya uno de mis amigos de antaño de este foro, lástima q el tlfno el viernes lo mantuvo un tanto al margen! ya hablaré yo seriamente con la otra persona q hablaba con él (si date por aludida, ya no hago colecta pa q vengas Tongue)

- Piri la última copa fue la que te sentó mal? cuéntaselo a otro q no nací ayer  JuasJuas Genio y figura este Piri, hizo reir hasta a los camareros este sábado! un placerazo tio!

- Skizoo q lejos nos pusimos en la kdd, y lo q nos habriamos podio reir juntos! si lo sé me llevo el periódioco la razón a la cena!!! ha sido un verdadero placer conocerte y espero verte muy pronto por aquí

- Moophee este quien es???, hasta q no organice la cita que tenemos pendiente con Vanessa yo no quiero saber nada de él! bueno venga vale, sólo por ser tu! un abrazo tío q siempre lo paso genial contigo!

- Ambushaun toy persiguiéndole, madre mia como corre! un crack con el balón en los pies y un tío genial! espero q podamos vernos mas a menudo en estas kdds

- Antuan ejem, parecia q nos conociamos de toa la vida cuando nos abrazabamos por cumplir años el mismo día. vecino espero estar tomando copas con vosotros muy pronto! siempre es un lujo para mi compartir una noche con vosotros!

- Asariel q mujer! impresionante, da gusto hablar contigo, y por segunda kdda consecutiva compartimos mantel aunque esta vez fuese en el xino! espero q sean muchas mas kddas en las q podamos hablar y pasarlo en grande juntos!  Besito Besito Gracias

- Duna pq tiene novio, q si no... no para de bailar ni cuando se sube en mi coche! es el spectaculo hecho en mujer!  Besito Besito Besito

- Conchi poco hablamos pero con las referencias que tengo de tí se que no puedes no ser genial  Besito

- Kaye rojo cabr-ón!  es la lexe este tío, salir con el es asegurarte la diversión, un placer conocerte y sobre todo un placer haberte llevado en el coche con el himno nacional cantado puesto a todo volumen! Tongue

UN ABRAZO!!!

- Ñ pos es de lo mejorcito que hay por aquí! me encantó conocerlo con anterioridad y esta vez ya compartir juergas con él ha sido la leche, este tipo vale como nadie, y ya estoy deseando irme pa su tierra a tomar unos vinitos!

- Rubi Rebujitosolo me sale un adjetivo para definir a esta chica, SPECTACULAR! ha sido un placerazo conocerte rubi, y espero verte muchísimas veces  Besito Besito Gracias

- Trakatra uno de los que plantaron cara al calor sofocante del domingo, y jugó un partido épico, ha sido un placer conocerte, espero pronto poder verte!

- Amarillo me debes una copa  Martillear Cabezon tio como siempre un placer estar de fiesta contigo. la marcha a tu lado está siempre asegurada! un abrazo!

- Anapos segunda kdd en la q estamos muy separados en la distancia, pero puedo decir q a parte de wapísima se la ve simpatíquisima! espero poder confirmar estas palabras en breve

- Rafa lo mismo digo que con ana, sólo que prefiero no decir q es wapísima!!! espero verte pronto!

- Barontxu - Shauki me da q os habéis librado de tener q soportarme por eso de q nos ha tocado estar separados, pero espero q tengamos muchas mas ocasiones para conocernos!

- Grounge joer q pesao el tio este, ta siempre en medio incordiando!

- Guks q alegría verte el domingo!!! a ver si pasa rápido todo y te vemos pronto en plena forma! que una kdd sin tí no es lo mismo y lo sabes! un abrazo y cuidate!

- Soraya que poquito tiempo hemos tenido para conocernos pero aun con el escaso tiempo ha sido un verdadero placer conocerte  Besito Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 4 de Julio 2006, 18:08:22 »

Soy novata en esto de los comentarios personalizados pero esta vez me propuse hacerlo... Decir que no sé pq pero fue más especial que las demás... Supongo que sería pq hubo más ocasiones de compartit tiempo con todos... aunque fuera un poquito... Que hacía mucho que no me lo pasaba tan bien... Gracias a tod@s....

PEDRO: Ainsssssssss the boss!!!!!!!!!!! Qué decir de él que no se haya dicho en otras ocasiones?HuhHuh?? Excelente anfitrión, la alegría de la huerta y un showman natural... Y si le sumamos la paciencia de santo que tiene conmigo.... jejejej Un besote grande Pedritus...  Besito Besito Besito

LIVITA: Mi sardinilla mamá pato!!!!!! Estar contigo es reir sin parar... Para algo tienes merecido ser Livishow... Gracias poe estar siempre ahí!!!!! Te quiero SArdi!!!  Besito Besito Besito

D. BOWIE: Uyuyuyuyuy... no sé como sigo hablándote después de tenerme currando un año sin cobrar y sin el jamón... jejejej Pero dejarte acosar... eso sí, no?Huh jejeje Compartir un finde contigo es un lujazo!!!! nos vemos prontito!!!! Besito Besito Besito

ELCITY: Al margen de lo del concurso... que me tiene algo mosca... jeje Lo pasé genial con las salsitas y merengues... Y compañero de desayuno con bocatita de calamares... Qué más se puede pedir?Huh Un besazo  Besito Besito Besito

CHARLY21: Un placer volver a coincidir contigo... apesar de "L'Estatut" y de la "calidad" de Torres... jejejeje Qué capacidad de entrega en el partidillo... si casi le da un yuyu serio... Besotes...  Besito Besito Gracias

PIPPEN: Qué ganitas tenía ya de ver al plimo... Muy "ocupado" el finde pero no se perdió una... Joooo al final se me pasó devolverte la copa que te debo... lo hago en cuanto nos veamos... y espero que sea pronto...  Besito Besito

PIRI: Ainssss Roberto Pirimidinicus... Este hombre está peleado con las kdadas... Le sientan fatal... jejejeje y mira que bailó... o por lo menos lo intentamos... que ya te decía yo que no había espacio... Sigue pendiente el txuletón... que no me olvido...  Besito Besito Besito

SKIZOO: No os fiéis de él... se inventará cualquier tipo de argucias para intentar escaquearse.... pero con persistencia lo lograréis.... Nosotras conseguimos que mostrara gallumbines... Otro compi de bailes...  Besito Besito

MOOPHEE: Una de las almas de las kdadas... raro es no verlo en una fiesta así... marchoso como nadie y siempre sonriente... Quién me haría sino la foto "MOMENTAZO HEINEKEN PENSANDO EN VERDE"HuhHuh?? jejejeje  Besito Besito Besito

AMBUSH: No sé si sirena o guindilla... Vaya energía que desprende... Lástima que no pudieras venir al Palacio y que el domingo "murieras" al acabar el partido... gracias por pasar a buscarnos...  Besito Besito Besito

ANTUAN: Fiel escudero kdadero de Moo... qué forma de resistirse para mostrar gallumbis... sabía a ciencia cierta que caerías... jejejeje

ASARIEL: Poquito coincidimos pro marcando estilo como siempre... Gracias por no resistirte a subir a la palestra... juajua y me faltó que viniérais a la disco... pero entendí vuestros motivos... jejejej  Besito Besito

DUNA: Compañera infatigable de "acosos" varios en el VIP'S... Menuda la foto con el negrín, ehhh?Huh? Madre de Dios....foto que marca época... Lo que nos llegamos a reir en Colón...  Besito Besito

CONCHI: Complemento ideal para Asariel... Gracias por acceder a mostrar tus encantos... jejejej  Besito Besito

KAYE: El hombre inagotable... Dale un descanso a tu hígado que él también necesita vacaciones... Me empezaba una cerveza y ya me preparaba la siguiente... Incombustible y omnipresente...  Besito Besito

Ñ: No sé pq tanta resistencia si sabías que acabarías por presentarnos a Mickey... jejeje Encantada de haber tenido sta vez más tiempo para hablar contigo... DIENTES LARGOS DIENTES LARGOS...  Te hago de guía pronto... Besotes...  Besito Besito Besito

RUBI: Todo lo que se pueda decir de ella es poco para lo que se merece... Te quiero muchísimo rubita y no hubiera sido lo mismo sin ti... GRACIAS como siempre por estar ahí!!!!!!  Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

TRANKA-TRÁ:  volvemos a coincidir sin mucho tiempo para hablar... Pero seguro que habrán más ocasiones... otro de los showman por naturaleza...  Besito Besito

AMARILLO: otro forero de nueva hornada... Muertitos de calor que estábamos en el Gaviria... suerte del abanico... Pena que no pudieras venir a la comida... Nos vemos en la siguiente...  Besito Besito Besito

ANA- RAFA: Estos chicos como que me suenan pero no caigo... serán de la tv??? jejejeje Supercontenta de volveros a ver y teneros cerca en la cena y bailando en la disco...  Besito Besito Besito

BARONTXU- SAHUQUI: Encantada de volver a ver a Barontxu y de conocer a su mujer... Simpatiquísimos, se puede hablar con ellos de cualquier cosa... Espero que Sahuqui se haya recuperado de las quemaduras del sol de Retiro... hay que ver como nos dio el solecito... Reitero: encantada de veros...   Besito Besito

GROUNGE: Ainsssssssss... que casi pierdo el tren!!!!!!!! Pero que sería de la magia de Madrid sin angustiarse por culpa de la M30?HuhHuh? Ejque Madriz es así!!!!!!!!! Muchas gracias por todo Sergio!!!!!! Nos vemos prontito... besotes   Besito Besito Besito

GUKS: Qué ilu me hizo verte en la comida!!!! me parece que poco puedo escribir aquí que no te haya dicho ya... Sí, una cosa... Que espero no tardar en tenerte bailando una bachatita en el Gaviria, ok?  Smiley  Besito Besito Besito Besito

SORY: ¡Qué guapa estabas nenita el domingo!!!!! Pues como a Guki... lo mismito... que ojalá la próxima que podáis venir te tenga por la noche montando jaleo!!!!! jejejeje  Besito Besito Besito

Y mención especial a los camareros del Gaviria... que sé que entrarán a verlo... a que sí Sergio??? jejejej

ufffffffffff... acabé....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 5 de Julio 2006, 00:35:09 »

Y mención especial a los camareros del Gaviria... que sé que entrarán a verlo... a que sí Sergio??? jejejej

pos ya tan tardando! pq no dicen nada!pero la intención es lo q cuenta no? y lo q nos pudimos reir intentándolo!

Besito Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Antuan
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 5 de Julio 2006, 15:14:47 »

ANTUAN: Fiel escudero kdadero de Moo... qué forma de resistirse para mostrar gallumbis... sabía a ciencia cierta que caerías... jejejeje

Sí, yo tb lo ví claro, pero no está bien q se acerque una joven wapa y acabar con los pantalones x las rodillas a las primeras de cambio... era mucho mejor q siguieras intentándolo... hasta 3 veces y sobretodo si tienes q pedir ayuda. jajajaja

Por cierto q no hace falta q cambies de técnica... eso de los pucheritos te sigue funcionando.  Grin Grin Grin

... si es que la culpa es de los padres
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #44 : 5 de Julio 2006, 20:32:10 »

Sí, yo tb lo ví claro, pero no está bien q se acerque una cria wapa y acabar con los pantalones x las rodillas a las primeras de cambio... era mucho mejor q siguieras intentándolo... hasta 3 veces y sobretodo si tienes q pedir ayuda. jajajaja

Jo Antuan, en esas cuatro líneas reconozco a un viciosssso nato! Grin Tongue Tongue  encima te va el karma 66 pa acabar de darle un tono malévolo al comentario.......... Grin

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Antuan
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 5 de Julio 2006, 22:46:49 »

se agradece Piri, pero me pregunto q si eres capaz de reconocer a un

viciossso camuflado en esas 4 lineas no será q tú tb...... Grin Grin

... si es que la culpa es de los padres
sahuqui
Nuev@

Ilicitana soy

« Respuesta #46 : 5 de Julio 2006, 22:53:30 »

BARONTXU- SAHUQUI: Encantada de volver a ver a Barontxu y de conocer a su mujer... Simpatiquísimos, se puede hablar con ellos de cualquier cosa... Espero que Sahuqui se haya recuperado de las quemaduras del sol de Retiro... hay que ver como nos dio el solecito... Reitero: encantada de veros...   Besito Besito

Tambien fué un placer conocerte, hablamos un montón de todo y en cuanto a mi espalda ya está más recuperada, gracias Besito
sahuqui
Nuev@

Ilicitana soy

« Respuesta #47 : 5 de Julio 2006, 22:56:02 »

- Barontxu - Shauki me da q os habéis librado de tener q soportarme por eso de q nos ha tocado estar separados, pero espero q tengamos muchas mas ocasiones para conocernos!

En la proxima kedada se´ra posible que me suelte más al conoceros mejor y tendremos oportunidad de charlar más Besito
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 5 de Julio 2006, 23:02:30 »

se agradece Piri, pero me pregunto q si eres capaz de reconocer a un

viciossso camuflado en esas 4 lineas no será q tú tb...... Grin Grin

ya se sabe, los iguales se reconocen..................yhe visto en un documental que empiezan a frotarse pa no sé qué rollos, y al final pasa lo que pasa!!!! JuasJuas Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Mujer....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 5 de Julio 2006, 23:03:26 »

Tambien fué un placer conocerte, hablamos un montón de todo y en cuanto a mi espalda ya está más recuperada, gracias Besito

Esa Sahuqiiiiiiiiiiiii!  Cheesy Besito

Mujer....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.976 segundos con 15 consultas.