bueno voy a poner los comentarios pero mas personalizados q hasta ahora, antes deciros que ha sido genial pasar el finde con todos vosotros, por lo q van abrazos a los chicos y abrazos con besos a las chicas:
- Livi ha sido un lujazo conocerte, q en la anterior kdd casi ni hablamos y en esta hasta he tenido el honor de compartir contigo mantel en el xino!, espero q nos veamos muuuuchas veces!
- Peter si es q tenemos un jefe q no nos merecemos, no permitía que se acabase una jarra en nuestra mesa, y encima jugó en mi equipo de fútbol, metiendo un golazo por debajo de las piernas al portero! es un crack!
- Nanyuysss mi peke!!!

, esta chica es q lo tiene to! es wapísima, es simpatíquisima, entiende de deportes pero no se sacó ni una misera foto conmigo sniffffff espero q haya muchísimas ocasiones para ello.
- David Bowie q decir del gran julito q el no sepa, menos mal que tenemos siempre las prekedadas amigo, pq contigo una kdd solo sería poca cosa!un abrazo figura!
-El City un crack este tío, el viernes ya pude gozar de su compañía y salir con él es caxondeo asegurado, espeo q sean muchas copas las q tomemos juntos amigo!
- Charly21 sabía yo que no me podría llevar mal con uno de mis principales rivales políticos! siempre el primero en unirse al grupo, hasta juntos pa desayunar, en el fútbol rivales y ni una patada me dió! y luego junticos a comer en el xino! un verdadero placer!
- Pippen ese pippennnnnnnn oeeee, ya uno de mis amigos de antaño de este foro, lástima q el tlfno el viernes lo mantuvo un tanto al margen! ya hablaré yo seriamente con la otra persona q hablaba con él (si date por aludida, ya no hago colecta pa q vengas

)
- Piri la última copa fue la que te sentó mal? cuéntaselo a otro q no nací ayer

Genio y figura este Piri, hizo reir hasta a los camareros este sábado! un placerazo tio!
- Skizoo q lejos nos pusimos en la kdd, y lo q nos habriamos podio reir juntos! si lo sé me llevo el periódioco la razón a la cena!!! ha sido un verdadero placer conocerte y espero verte muy pronto por aquí
- Moophee este quien es???, hasta q no organice la cita que tenemos pendiente con Vanessa yo no quiero saber nada de él! bueno venga vale, sólo por ser tu! un abrazo tío q siempre lo paso genial contigo!
- Ambushaun toy persiguiéndole, madre mia como corre! un crack con el balón en los pies y un tío genial! espero q podamos vernos mas a menudo en estas kdds
- Antuan ejem, parecia q nos conociamos de toa la vida cuando nos abrazabamos por cumplir años el mismo día. vecino espero estar tomando copas con vosotros muy pronto! siempre es un lujo para mi compartir una noche con vosotros!
- Asariel q mujer! impresionante, da gusto hablar contigo, y por segunda kdda consecutiva compartimos mantel aunque esta vez fuese en el xino! espero q sean muchas mas kddas en las q podamos hablar y pasarlo en grande juntos!
- Duna pq tiene novio, q si no... no para de bailar ni cuando se sube en mi coche! es el spectaculo hecho en mujer!
- Conchi poco hablamos pero con las referencias que tengo de tí se que no puedes no ser genial
- Kaye rojo cabr-ón! es la lexe este tío, salir con el es asegurarte la diversión, un placer conocerte y sobre todo un placer haberte llevado en el coche con el himno nacional cantado puesto a todo volumen!

UN ABRAZO!!!
- Ñ pos es de lo mejorcito que hay por aquí! me encantó conocerlo con anterioridad y esta vez ya compartir juergas con él ha sido la leche, este tipo vale como nadie, y ya estoy deseando irme pa su tierra a tomar unos vinitos!
- Rubi Rebujitosolo me sale un adjetivo para definir a esta chica, SPECTACULAR! ha sido un placerazo conocerte rubi, y espero verte muchísimas veces
- Trakatra uno de los que plantaron cara al calor sofocante del domingo, y jugó un partido épico, ha sido un placer conocerte, espero pronto poder verte!
- Amarillo me debes una copa

tio como siempre un placer estar de fiesta contigo. la marcha a tu lado está siempre asegurada! un abrazo!
- Anapos segunda kdd en la q estamos muy separados en la distancia, pero puedo decir q a parte de wapísima se la ve simpatíquisima! espero poder confirmar estas palabras en breve
- Rafa lo mismo digo que con ana, sólo que prefiero no decir q es wapísima!!! espero verte pronto!
- Barontxu - Shauki me da q os habéis librado de tener q soportarme por eso de q nos ha tocado estar separados, pero espero q tengamos muchas mas ocasiones para conocernos!
- Grounge joer q pesao el tio este, ta siempre en medio incordiando!
- Guks q alegría verte el domingo!!! a ver si pasa rápido todo y te vemos pronto en plena forma! que una kdd sin tí no es lo mismo y lo sabes! un abrazo y cuidate!
- Soraya que poquito tiempo hemos tenido para conocernos pero aun con el escaso tiempo ha sido un verdadero placer conocerte