Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:20:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VII KEDADA OFICIAL [01-07-06] - Comentariooooooos  (Leído 17651 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #60 : 7 de Julio 2006, 12:45:12 »

y tus comentarios?  Martillear Martillear Martillear

He estado medio fuera,,,, estoy en ello de veras Wink

Solo que llevo dos semanas fatal, pero no dudes que los pondre, queria ponerlos antes pero no he podido,,, ya ves que poco hablo en el foro, supongo que el lunes o el martes los pondre,,, no lo dudes Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #61 : 7 de Julio 2006, 21:01:55 »

- Livi- La web mistress de Peterpaul, no podia ser de otra forma wapa, simpatica,lista y encima supercachonda, me lo pasé contigo en la disco genial, lo que me pude reir cuando estubimos bailoteando jejejeje, eres la bomba. Besito

- Peter- otro que tal baila, como la de encima del, eres un tio cojonudo peter, siempre atento a todo a que nunca nos falte de nada, pero coñe tio sientate un poco y como tu tb tranquilo leñe, no, en serio es la tercera kdd y cada vez estoy mas enganchado y eso en muy buena parte es por ti tron Besito

- Nany- esta niñaaaaa, es imposible resistirse a bajarse los pantalones en su presencia, uuyysss eso ha sonao mal no?, jejejejeje de veras no faltes a ninguna kdd por que tu si que eres una de las almas de ellas Besito

- David Bowie- buah el capullin este, que decir de mi amigo julito, que eres la repera y que cada vez que nos vemos me lo paso en grande contigo sigue así mariquita Cervecitas

- El City- otro que en la anterior kdd no tube mucho tiempo de hablar con el pero en cordoba hize buenas migas y cada vez son mejores ademas ya hasta hablamos en clave y todo, un abrazo apañero

- Charly21-- atletico como yo, aunque no foree en deportes jejeje,la verdad es que no hablé mucho contigo pero en la disco nos pegamos unas risas

- Pippen- plimoooooo que voy a decir de ti tron, que eres uno de los grandes aquí y en mi lista, puro corazon  y un tio de PM

- Piri-  jeje mi amigo piri, tio no cambies nunca cada vez que me junto contogo es tremendo

- Skizoo- suerte haberte conocido en esta kdd y mantener esa conversacion que tubimos de camino a colon, por cierto muy buena, a ver si algun dia la reanudamos tron Cervecitas

- Moophee- este es un capullo

- Ambush- el hombre sirenaa, lastima que no fuiste a la disco por que en cordoba estube mas tiempo contigo y me lo pasé genial

- Antuan- otro capullo

- Asariel- mamiiiiiiii encanto que eres un encanto Besito Besito

- Duna- una de mis niñias de este foro, como te quiero martita eres un bombazo  Besito

- Conchi- contigo no he coincidido nunca en hablar pero espero que para la proxima si coincidamos, joer es que pedro nos pone muy lejos Cabezon

- Kaye- otro mariquita, nuevo en el foro, pero mariquita, que me caes mu bien sevillano, a ver si te sacas el carnet ya ehh jejejeje

- Ñ- joer esta vez si que hablé mas contigo tio y me rei contigo, para cuando una clase de fiesta jejejejejejejejeje

- Rubi Rebujito- wapa mas que wapa- te quiero un monton itxa sigue asi siempre por que las personas como tu son las que hacen falta Besito

- Trakatra- jejejejeje la segunda vez que te veo, pero esta vez estabas en todo tu explendor bueno haberte conocido socio

- Amarillo- otro capullo jeje

- Ana- niñia que simpaticona que eres esta vez como casi te tenia al lado

- Rafa- y a ti tambien jejejejeje me gusto sentarme al lado de vosotros por lo menos mantube una conversacion que no he podido mantener otras veces

- Barontxu- que voy a decir de ti malandrin que eres la ostia, y que en mi proximo viaje a las murcias no dudes en que te llame, siempre es un placer hablar contigo

- Shauki- detras de un gran hombre hay una gran mujer y tu lo eres Besito

- Grounge- sin comentarios, otro de los capullines piruleteros del foro, ya sabes todo lo que pienso de ti y tb sabes que aqui cerquita de tu casa estoy para lo que quieras, un abrazo tron

- Guks- la sorpresa de la kdd, por lo menos para mi. ganas tenia de verte tio, me dio mucha pena que no pudieras ir, pero comprendo tu situacion y espero que te mejores pronto para pegarnosla por ahí

- Soraya encantado de conocerte, sabia que si estabas al lado del tio guki era por algo, solamente me faltaba verte en persona Besito

bueno ya está joer lo que ma costao madreeee Cabezon Cabezon

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #62 : 10 de Julio 2006, 21:01:09 »

En modo on momentaneo  Tongue  he de decir que lo pasamos de lujo en la kdd y si, es cierto, el Skizoo  fue chillando a los pitufos que nos llevaran...y si cuela que?? Grin  Grin...entones...y pidiendo perdon publicamente por quedarme fritiiiiitoooo  el domingo  Cabezon ....

*Livi: Que decir de esta gran miss...pues que me la liaste bien con el pelito xiquilla  Grin  Grin Eres una persona genial de veras, espero que nos veamos proximamente  Besito...Ah!perdon por dejarte sin nada de licor de hierbas de la primera botella  Tongue es que cuando me lio.....  Grin  Grin  Grin

*Peter: A ti joio que decirte...Lo primero que gracias por todo y lo segundo...si me quieres volver a lamer la calva  Wink tendras que invitarme a una cena con flores,no? no soy un chico facil  Grin  Grin  Grin

*Nany: Ahi Nanny, buenas risas que nos pegamos tu yo...vamos por lo cansina que te pusiste con lo de los pantalones  Grin  Grin  Grin prometo que en la proxima....me hare de rogar mucho mas  Grin  Grin

*Bowie: A ti mamoncete, muy sencillo...cuando traka y yo nos "caimos" fuiste el primero en enfilarnos, te acuerdas?  Grin  Grin yo creo que recordabas el trankazo de traka direccion al vips.... Grin  Grin Eres un tio de p Lips Sealed madre no me cambies mamona  ok

*El City: A ti pues nada, que hablamos poquillo pero es que siendo del barrio que eres... Tongue  Grin  Grin Espero que en las proximas hablemos mas fiera  ok

*Charly21: Eres un tio genial, de veras, lo pasamos bien para ser la primera eh charlie?  Grin  Grin Nos vemos en nada tron  ok

*Pippen: El plimo del moviline  Grin  Grin  Grin como estaba en el desayuno  Grin plimo eres unico pronto ire para Sevilla y nos correremos una juerga de las grandes  ok

*Piri: Que decir de mi tocayo...pues que no me gusto ese besito en la oreja eh?  Grin  Grin  Grin Otro de tantos tios de p Lips Sealed madre que hay por aqui, me rei mucho contigo piriberto  Wink

*Moophee: Un placer conocerte tio, como dijiste hay que reanudar esa conversacion pero con unas copas a los lados  Cervecitas nos vemos en los bares  ok

*Ambush: Chico no se que ponerte, por que creo que simplemente nos saludamos, bueno que espero verte en otras kdds y hablar y que nos conozcamos mejor  Cervecitas

*Antuan: Pues tio, te digo lo mismo que a Ambush..espero verte en otras y que hablemos con unas copillas  Grin  Grin  Cervecitas

*Asariel: Que eres un encanto de mujer, que mas decir..pues eso que eres un sol  Besito

*Duna: Con esa fantastica mami que tiene como no va a ser ella otro sol de cria?buenos bailes nos pegamos tu y yo  Grin  Besito

*Conchi: Pues....que no hablamos nada creo, pero si venias con Asariel segurisimo que eres un encanto de mujer y una lastima no haber hablado contigo, espero que repitas  Besito

*Kaye: A ti que decirte....pues nada...¡¡¡Que levantes la cabezaaaaaa!!!  Grin  Grin  Grin otro de tantos tios de p Lips Sealed madre  ok  Cervecitas nos vemos pronto chavalote

*Ñ: Que se me olvido tu cencerro  Cabezon  Cabezon dices tu mucho...pero te gusto que te tocara ese pecho eh??  Wink  Grin  Grin  Grin A ver si en la proxima te haces de rogar mas con los gallumbos que me dejaste tirado leches  Grin  Grin

*Rubi: Guapaaaa...que me gustaron esos azotillos camino de Colon  Grin  Grin  Grin pero a ti tambien eh??  Wink a ver cuando lo repetimos...la kdd, mujer la kdd  Grin  Grin  Grin  Besito

*Trakatra: Para ti no tengo palabras tio, un verdadero placer haberte conocido, como ya te dije tantas veces gracias por estar ahi y que tienes un compadre por los madriles para los restos  Cervecitas

*Amarillo:  Grin  Grin  Grin Menudo desayuno, te acuerda o ibas muy mal  Grin  Grin  Grin

*Ana: Hablamos poquillo, pero otro sol en esta kdd  Besito

*Rafa: Si no te llegas a bajar los pantalones...no me los bajo yo  Grin  Grin  Grin Gracias por ese intercambio de cigarros para intentar salvar mi culo  Grin  Grin  Grin

*Barontxu: Hablamos bastante por la mañana y eres un tio genial, nos vemos pronto,no?  Cervecitas
AH! Ya te sacare yo un parecido mamoncete  Grin  Grin  Grin

*Shauki: Tu si que eres un sol y una santa por tener que "aguantar" al mamoncete de arriba  Tongue  Besito

*Grounge: Tu...que eres un mamoncete  Grin  Grin ahi que ver que periodicos me compra el tio a las 8 de la mañana de un domingo  Grin  Grin  Grin Cuando quedamos para esas cervecitas en tu barrio?  Cervecitas

*Guks y Sory: Pediros disculpas por mi falta el domingo, espero conoceros en la siguiente kdd o cuando sea  ok

*Skizoo: Que decir de este elemento...ni idea, me dejo pasmado el pringaete este  Grin  Grin  Grin el malqueda se quedo dormido si es que...  Martillear  Martillear

Ah! Muy graciosillos todos con el chinito ese eh??  Angry   Tongue Grin  Grin  Grin

Vuelvo a mi estado en off...Nos veremos pronto chavales  ok
« Última modificación: 10 de Julio 2006, 21:04:25 por Skizoo » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #63 : 10 de Julio 2006, 21:08:46 »

*Grounge: Tu...que eres un mamoncete  Grin  Grin ahi que ver que periodicos me compra el tio a las 8 de la mañana de un domingo  Grin  Grin  Grin Cuando quedamos para esas cervecitas en tu barrio?  Cervecitas

reconozco haberme gastado el dinero inutilmente pq no me lei el periódico kerido skizoo, pero solo ver vuestras caras cuando compré la razón ya mereció la pena!
rojos cablones! lo q tengo q hacer pa reirme de vosotros!!! Tongue, en fin, me rodeé de rojos cablones en la kdd, pero fue un lujazo conocerlos a todos y pasarlo genial con ellos! pero nunca dejarán de ser unos rojos cablones, el jefe el primero!
« Última modificación: 10 de Julio 2006, 21:10:32 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #64 : 10 de Julio 2006, 21:12:01 »

skizoo socio, que poner más trabas va a ser difícil... pero algo se me ocurrirá...

lo del domingo, imperdonable capullín Martillear Martillear

un placer

reconozco haberme gastado el dinero inutilmente pq no me lei el periódico kerido skizoo, pero solo ver vuestras caras cuando compré la razón ya mereció la pena!
rojos cablones! lo q tengo q hacer pa reirme de vosotros!!! Tongue, en fin, me rodeé de rojos cablones en la kdd, pero fue un lujazo conocerlos a todos y pasarlo genial con ellos! pero nunca dejarán de ser unos rojos cablones, el jefe el primero!

ehhh, que no todos somos unos rojos cabrones... que algunos pensamos que tanto los del pp como los del psoe dan pena... bueno, los políticos en general Tongue Tongue Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #65 : 10 de Julio 2006, 21:26:22 »

skizoo socio, que poner más trabas va a ser difícil... pero algo se me ocurrirá...

lo del domingo, imperdonable capullín Martillear Martillear

un placer

ehhh, que no todos somos unos rojos cabrones... que algunos pensamos que tanto los del pp como los del psoe dan pena... bueno, los políticos en general Tongue Tongue Grin

pos pasota cablon asi no sarregla España!   Cervecitas Cervecitas

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #66 : 10 de Julio 2006, 21:29:50 »

pero es que españa tiene arreglo?

los hay ilusos... Cabezon Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 10 de Julio 2006, 21:32:02 »

pero es que españa tiene arreglo?

los hay ilusos... Cabezon Cabezon

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  tb es verdad! pos bebamos cervezas!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #68 : 10 de Julio 2006, 21:33:11 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  tb es verdad! pos bebamos cervezas!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Cervecitas Cervecitas

eso está hecho

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #69 : 10 de Julio 2006, 23:23:51 »

,,,

Bueeno,ya recuperado de la gran juerga de PiterPol,,,si,ahora...Me dispongo a escribir los pensamientos que tengo de cada personita,pero solo los pensamientos puros,lo impuros se guardan para el ''Te follarías al forero de arriba''  Tongue

Comencemos...

Livi ... Mi plima del alma! lo que te quiero yo,leche!,Una de mis compañeras de mesa en la cenita del Gambrinus,guapísima ella,aunque eso no es nuevo,llena de picardía y sin parar de hablar ni de reir,eso sí,no te pude tocar la colita Piterpaulística y me hacía ilu juu!,jejeje,,Te quejarás de lo suelto que estuve en ésta Kdd eh!,vamos progresando!,al menos te artaste de oirme decir que sus quiero mucho jajajaja..Mil besotes guapa!

Peter ... Pedrito,,plimo del amol!!!!,aisss que a tí tambien te quiero tontín! jejeje,,Aunque me la jugaste cuando me obligasteis a cantar el Opá Piterpol!,pero bueno,os la tengo guardada! jajaja...Siempre atento a todo,no para el tío,Pedro!que tú tambien comes,cipote!jajaja..Gracias por todo,amigo!,lo que os haga falta,ya sabeis dónde me teneis..!

Nanny ... Mi morenaza chiquita! jejeje,lo que te quiero yo mareee!...Que voi a decir de tí que no sepas!,que eres un encantu,y que tenía ya unas ganitas de verteeee...Que,aunque estemos lejitos,espero verte lo antes posible e invitarte a otra cervecita,y ya me deberías dos,jajaja,que espero todo te vaya de lujo,porque te lo mereces,,,Mil muackas guapa!

David Bowie ... El plimo Bo!,,Mi antiguo compañero de tren y Habitación en la anterior Kdd (si,la habitación rosa,y que? ) jajaja,Capullín,que a tí que te veo mas amenudo,que te tengo casi aborrecío ya! jajaja,que eres un tío grande,de estatura y de corazón,que lo sé yo,que te aprecio telita,y que nada ni nadie te haga cambiar nunca,porque vales mazo...Un abrazo amigo!

El City ... El forero de la pose chulesca! jajaja,que grande eres amigo!,,El tío,no se le escapa una,junto a Grounge,ven a una ninia pasar y...Ataque Buitres al Poder!! jajaja,que artón de reir me pego contigo plimo..Gracias por esos buenos ratos! un abrazo amigo!

Charly21 ... Ese loco!,,Aunque no tuve la ocasión de hablar mucho contigo,si que cruzamos dos o tres momentos de la noche,bueno,y mi firma quedó en tu papel,que espero te haya gustado! jejeje,,Tenía ganas de conocerte tío,y eres de **** madre,con perdón por la expresión,espero nos veamos en más ocasiones! un abrazo!

Pippen ... Bah!,éste es un capuyo que no tiene remedio,No me cae nada bien y voi a reunir firmas para que Pedro lo banee del foro ... ¿Qué?,esto no iva de sincerarse?

Piri ... El gran PiriNeitor! jajajaja,Mi otro compañero de mesa del Gambrinus!,pufff,llorando estaba ya de tanto reir!,,,No paras en toda la santa noche!...Aunque pensaba que me empapabas de sudor,hasta que me dí cuenta de que la rejilla del aire nos estaba mojando..jajajaja,no veas...En la anterior Kdd no tuve ocasión de apenas hablar contigo,pero en ésta tela,y no veas que bien me lo he pasado a tu lado plimo..Un pedazo de abrazo!

Skizoo ... Aisss mi calvete,leche! jejeje,,Mira que tenía ganas de conocerte,a pesar de oir los comentarios de ciertos Sevillanos que decían que deseabas acompañar a Kaye hasta su casa,y taparle,y leerle un cuento...Bueno,ect,ect..jajaja,a pesar de todo eso...Eres un tío que vale tela plimo!,aqui tienes a un Córdobé,como diría Julito,para lo que necesites..Un abrazo fiera!

Moophee ... Que decir de tí,mamonazo!? jajaja,ésta vez hablamos poquito eh!,aunque ya tuvimos tiempo de hablar en Córdoba y en esa miniKdd de Madrid...No me canso de decirte,que eres un tipo grande,aunque no de estatura,pero si de corazón,que te encanta ponerte Pedo y reirte de mí! jajaja,,,Gracias por todo amigo,para cuando la próxima? jajaja,,,

Ambush ... El hombre sirena! jajaja,que crack!,,,Plimo,que no hablamos apenas,leche! y yo pensaba que ivas a venir a la disco,y nada...Señores y Señoritas! no se pierdan el tatuaje que tiene éste hombre,que eso si que vale! jejeje,,,un abrazo amigo! nos vemos pronto!

Antuan ... Aiss mi plimo Antuan! jajaja,que grande eres y que loco estás!,y lo que te gusta a tí bailar con mi baile,si es que to' lo bueno se pega jajajaja...Aunque apenas hablamos ésta vez,pero nos pegamos unos bailoteos buenos,buenos,y unas risas que te cagas jajaja,seguro que te reías de mí cuando estaba to' ciego ..Nos vemos pronto,no?,un abrazo amigo!

Asariel ... Aisss mi Mami Piterpaulística!!,lo que te quiero yo!!! aisss ...Que,aunque me quedé muy disgutado,ya que no me enseñaste la famosa talla 120,,jejeje,que gracias por hacernos huequito en tu casa corazón!,para lo que necesites ya sabes dónde anda tu Pippen..mil muackas reina!

Duna ... Que decir de mi rubilla de mis amoress!! aisss,,jejeje,que te quiero mazo ninia!,Que,la verdad ésta vez no hablamos tanto como otras,pero ya habrá tiempo,si no parais de picarme para que vaya a miniKdd´s!!!! me quereis matar!! jajaja,a la próxima voi de agua! jejeje...Gracias por acojernos en tu casa bonita,,ya sabes que aquí tienes a un amigo para lo que quieras,ale?,mil muackas mi ninia!!

Conchi ... Ju!!,siempre pierdo la ocasión de hablar un ratín contigo! aisss,,,espero que en la próxima eh!!muackasss

Kaye ... Como diría Julito ... Kayeee,Kaye...Kayeeee,Kayeeee...jajaja,que crack eres plimo!,aunque escuchas musica de ésta rara! jejeje (es broma jajaja),que te aprecio y te quiero tela y lo sabes,pero sin mariconadas varias,eh!,,que,dicen que yo iva pedo,pero tú,que ni te acuerdas de la mitad de las cosas? jajaja,si es que bebes más que los peces del villancico!..Un abrazo,amigo!

Ñ ... Compañero!vamos a hacer un trato,te cambio tus ojos por los míos,hecho? jejeje,se las lleva a todas las ninias de calle,,,Eso no vale!juuu!!,No te pienso presentar a mi novia vaya a ser que la mires y... jajaja,,Gracias por aguantar una vez más a ésta panda de locos,amigo,lo que necesites,sabes que tienes un amigo aquí,un abrazo,figura!

Rubi Rebujito ... Aisss mi rubia rebujita! jejeje,que ganitas tenía de verte y darte un abrazote cielo,,,que sabes que te aprecio mucho,y te quiero más todavía,si es cierto que apenas hablamos en ésta Kdd,pero espero verte mucho más amenudo cosa bonita!,,,mil muackas,sabes donde buscarme para lo que sea...

Trakatra ... El Boquerón PeterPaulístico!,,aunque la musica que me pusisteis en el coche era un muermo,que luego decís que me dormía jajaja,que te aprecio mucho,y debes de saberlo,y que tienes que bailar más,coñe!,que yo tampoco soi de bailar y mira,por culpa de unos impresentables de un foro porno ya no paro de hacer el gamba,,,para lo que necesites,solo llama,amigo!

Amarillo ... El forero nuevo! jajaja,que grande eres Rubén!,,Que panzá de reir nos pegabamos cada vez que nos cruzabamos en la disco con el cacharro en la mano,ala,a reir porqué si! jajaja,eres un crack nen,espero que ésta fiestas nos las peguemos más amenudo! un abrazo amigo!

Ana ... Aisss Anita!!,,,Que ya os lo dije,que en las anteriores Kdd´s por una cosa o por otra ni hemos cruzado palabras!,pero en ésta hemos comenzado jejeje,Eres un cielo de ninia con una sonrisa encantadora! mil muackass rubilla!

Rafa ... Rafa,lo mismo te digo,que apenas habíamos cruzado dos palabras pero en ésta Kdd conmienzan las historietas! jejeje,que a sido un placer conoceros algo más,al menos,saludaros y hablar algo!,eres un tío de lujo,nos vemos en la próxima,no?

Barontxu ... Ese Baron!,ésta vez no econtramos a nuestra amiga en la disco,verdad?,si es que la asustamos aquella vez! jajaja,no tenemos remedio...Me alegró mogollón verte,de verdad que sí,espero no faltes a ni una más!un abrazo amigo!

Shauki ... Aisss,aunque apenas tuvimos oportunidad de hablar,,Decirte que al menos tuviste el valor de seguir aguantandonos hasta el final,sin hechar a correr antes! jejeje,espero vernos en la próxima! mil muackas!

Grounge ... Que decir de el patriarca del club piruleta!,,Que no cambies nunca Plimo,siempre dispuesto a llevarnos a Alcobendas arriesgandose a que lo trinquen! jejeje,si es que eres único,,,Y,aunque seas un mamonazo!,te quiero loco! pero sin rozes ni nada de eso..jejeje,un abrazo,amigo!

Guks ... Aunque me quedé to' disgustado cuando no te volví a ver en la lista de la Kdd,me alegró muchísimo verte en el Chino plimo!!,,puff,no sabes la alegría que me entró,yo entro allí,to' rebentado de la noche anterior,y oigo una voz que dice,''ya ni saludamos eh'',,El plimo Guki !!! jajajaja,amigo,espero que te salga bien lo que tu ya sabes,que aquí me tienes para lo que necesites,enserio,lo que sea,que te quiero mazo,y no cambies,plimo! que ya mismo estamos por ahí de juergas!Un abrazo amigo!

Soraya ... Aisss mi Sory!,,,que apenas pudimos cruzar dos o tres comentarios,ya que la comida del chino no daba para más,además estaba aún recuperandome del shock recibido en la disco pufff jejeje,que me dió una alegría conocerte plima...Ni te lo puedes imaginar!,por fin conozco a mi plima Gukiana! jajaja,,Espero veros en la próxima si todo sale bien!,mil muackas guapa!

-----------------------

Bueno,Gracias a tod@s l@s que llamaron por móvil,Elan,lo siento mucho por no haberte llamado en el Opá pero es que ya tengo jodido el móvil,y no se oye ya nada de nada,,,Pero bueno,tampoco te perdiste gran cosa,mogollón de gente cantando el Opá foreril y desafinando tela! jajaja..pa' grabarlo...

Evita! que sepas que ese brindis no faltó eh! jejeje,pa' que veas que os cuido...

Me encantó hablar con algunas personas,en especial con una,que es la ninia que yo más quiero en éste mundo!,ella lo sabe...  I Love You

GRACIAS PEDRO Y LIVIA ... LIVIA Y PEDRO GRACIAS!!

Gracias a todo el foro,porque cada día que paso a vuestro lado,mirando al monitor,haceis creces mi corazón,porque poco a poco vais entrando tod@s..

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.214 segundos con 14 consultas.