- Livi Ejem, ejem... tienes más peligro que un mono con navaja o espinete en una fábrica de condones... Ahora en serio, me encantó cenar a tu lado, aunque no hicieses más que quitarme las copas de agua y ponermelas de sangría. Como te dije en el chino... ¡eres única!
- Peter jefe, mira que no verte en el metro... ¡si es que iba empanao de la prekdd del viernes con el club piruleta...! Eres grande
- Nanny quitando algún pequeñito detalle que tú y yo sabemos... como ponerme los dientes largos o quitarme la ropa... solo decir que eres un solete e irradias cada vez que esbozas una sonrisa. Menos mal que en esta kdd hemos podido charlar mucho más... que si no
- David Bowie grande tío, eres grande, pero de corazón... aunque lo de ser puntual no es tu fuerte, un placer haber coincidido otra vez contigo. Si no pasé más tiempo es porque quería conocer un poco más con aquellos que había coincidido menos en la otra.
- El City que sepas que en condiciones normales ese gol que me clavaste no lo consigues ndc... pero estaba convaleciente, cansado y resacoso

Un placer, socio.
- Charly21 compañero comensal, se te agradece que me suministraras el líquido elemento deseado y que me retiraban con tanta celeridad. Me gustó mucho conocerte. Ten cuidado con el sol, que te puede dar algo
- Pippen Otro de los tardones, pegado al movil todo el finde... si es que... ¡que bonito es el amor! Un abrazo
- Piri simplemente... auténtico.
- Skizoo me metes mano, no me llevas el cascabel... tío, tú lo que querías era maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo

Que pena que el Domingo no pudieras ir. Un abrazo.
- Moophee Socio, eres un crack. Es imposible no partirse contigo
- Ambush ¡vaya sirena! y como corres, menos mal que no te tenía que marcar yo... que si no me da algo...
- Antuan que malaje... la que le montaste al Kaye en el chino... como te lo estabas callando
- Asariel cielete, me encantó charlar contigo antes de la cena... es lo bueno de ir antes, que vas conociendo a la gente. Fue un placer que en el chino le robaras el sitio a Peter, así pude charlar contigo y disfrutar de tu compañía
- Duna cria, ¿alguna vez te han dicho que eres especial? pues créetelo, lo eres
- Conchi pude hablar contigo antes de la cena, ya te dije que no eramos tan malos, jeje...
- Kaye todavía me estoy sacando tus babas de mi oreja... ¡cuando te pille!

Fuiste capaz hasta de vestirte normal y todo... luego le cogiste gusto a la coletita y no te la quitabas...
- Rubi Rebujito tanto esquivarme, tanto esquivarme... si tampoco tengo tanto peligro... Tienes una visita pendiente al Oeste, ¿lo sabes?
- Trakatra Im-presionante, eres un crack... te debo un juego de lógica, lo sé... te lo mando un día de estos... Lo demás, ya lo sabes, abuelita
- Amarillo ¡que marcha tienes! y como observabas a todas las chicas de la disco... tenías el radar preparado...
- Ana otra que tiene peligro... ¡y mucho! esta vez por lo menos pudimos charlar durante la cena... un placer
- Rafa casi no hablé contigo, y durante el partido eras mi enemigo... así que... ni agua... a ver si en la proxima un poco más...
- Barontxu esperando el taxi somos únicos ¿a qué si? los parábamos todos toditos todos... un placer conocerte.
- Sahuqui estabas un poco asustada al principio... si estos chicos no son tan malos... ¿al final ves como te lo pasaste en grande?
- Grounge el abuelo del viernes... jeje... esas tapitas de jamón cuando quieras... pero te advierto... hay cosas mejores por aquí
- Guks socio, me alegró mucho verte, aunque fuera solo un ratito. espero que te mejores. Un abrazo
- Soraya casi no pudimos ni hablar, estabas muy requetesolicitada. a ver si en otra kdd lo solucionamos.