Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VII KEDADA OFICIAL [01-07-06] - Comentariooooooos  (Leído 17674 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #50 : 6 de Julio 2006, 22:17:15 »

- Livi Ejem, ejem... tienes más peligro que un mono con navaja o espinete en una fábrica de condones... Ahora en serio, me encantó cenar a tu lado, aunque no hicieses más que quitarme las copas de agua y ponermelas de sangría. Como te dije en el chino... ¡eres única! Besito

- Peter jefe, mira que no verte en el metro... ¡si es que iba empanao de la prekdd del viernes con el club piruleta...! Eres grande Alabar Alabar

- Nanny quitando algún pequeñito detalle que tú y yo sabemos... como ponerme los dientes largos o quitarme la ropa... solo decir que eres un solete e irradias cada vez que esbozas una sonrisa. Menos mal que en esta kdd hemos podido charlar mucho más... que si no Pistola Pistola Besito Besito

- David Bowie grande tío, eres grande, pero de corazón... aunque lo de ser puntual no es tu fuerte, un placer haber coincidido otra vez contigo. Si no pasé más tiempo es porque quería conocer un poco más con aquellos que había coincidido menos en la otra.

- El City que sepas que en condiciones normales ese gol que me clavaste no lo consigues ndc... pero estaba convaleciente, cansado y resacoso Tongue Tongue Un placer, socio.

- Charly21 compañero comensal, se te agradece que me suministraras el líquido elemento deseado y que me retiraban con tanta celeridad. Me gustó mucho conocerte. Ten cuidado con el sol, que te puede dar algo Cervecitas

- Pippen Otro de los tardones, pegado al movil todo el finde... si es que... ¡que bonito es el amor! Un abrazo Gracias

- Piri simplemente... auténtico.  Alabar Alabar

- Skizoo me metes mano, no me llevas el cascabel... tío, tú lo que querías era maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo Tongue Tongue Que pena que el Domingo no pudieras ir. Un abrazo.

- Moophee Socio, eres un crack. Es imposible no partirse contigo Cervecitas Cervecitas

- Ambush ¡vaya sirena! y como corres, menos mal que no te tenía que marcar yo... que si no me da algo...

- Antuan que malaje... la que le montaste al Kaye en el chino... como te lo estabas callando Cervecitas Cervecitas

- Asariel cielete, me encantó charlar contigo antes de la cena... es lo bueno de ir antes, que vas conociendo a la gente. Fue un placer que en el chino le robaras el sitio a Peter, así pude charlar contigo y disfrutar de tu compañía Besito

- Duna cria, ¿alguna vez te han dicho que eres especial? pues créetelo, lo eres Gracias

- Conchi pude hablar contigo antes de la cena, ya te dije que no eramos tan malos, jeje... Gracias

- Kaye todavía me estoy sacando tus babas de mi oreja... ¡cuando te pille! Martillear Martillear Fuiste capaz hasta de vestirte normal y todo... luego le cogiste gusto a la coletita y no te la quitabas...

- Rubi Rebujito tanto esquivarme, tanto esquivarme... si tampoco tengo tanto peligro... Tienes una visita pendiente al Oeste, ¿lo sabes? Besito

- Trakatra Im-presionante, eres un crack... te debo un juego de lógica, lo sé... te lo mando un día de estos... Lo demás, ya lo sabes, abuelita Tongue Tongue

- Amarillo ¡que marcha tienes! y como observabas a todas las chicas de la disco... tenías el radar preparado...

- Ana otra que tiene peligro... ¡y mucho! esta vez por lo menos pudimos charlar durante la cena... un placer Gracias

- Rafa casi no hablé contigo, y durante el partido eras mi enemigo... así que... ni agua... a ver si en la proxima un poco más...

- Barontxu esperando el taxi somos únicos ¿a qué si? los parábamos todos toditos todos... un placer conocerte.

- Sahuqui estabas un poco asustada al principio... si estos chicos no son tan malos... ¿al final ves como te lo pasaste en grande?

- Grounge el abuelo del viernes... jeje... esas tapitas de jamón cuando quieras... pero te advierto... hay cosas mejores por aquí Wink Wink

- Guks socio, me alegró mucho verte, aunque fuera solo un ratito. espero que te mejores. Un abrazo Cervecitas

- Soraya casi no pudimos ni hablar, estabas muy requetesolicitada. a ver si en otra kdd lo solucionamos. Gracias
« Última modificación: 6 de Julio 2006, 22:22:29 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #51 : 6 de Julio 2006, 22:20:08 »

- Grounge el abuelo del viernes... jeje... esas tapitas de jamón cuando quieras... pero te advierto... hay cosas mejores por aquí Wink Wink

la verdad es q entre TU y yo subiamos la media de edad el viernes ehhh!

q hay cosas mejores allí? marikonás las justas! me quedo con el jamón golfo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #52 : 6 de Julio 2006, 22:28:17 »

la verdad es q entre TU y yo subiamos la media de edad el viernes ehhh!

q hay cosas mejores allí? marikonás las justas! me quedo con el jamón golfo!

tú créeme... que yo de estas cosas sé... Cervecitas Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #53 : 6 de Julio 2006, 23:07:42 »

tú créeme... que yo de estas cosas sé... Cervecitas Cervecitas

si tranquilo q tu tierra la conozco bien! y eso si q es un lujazo, tanto de noche como d día, tanto para hacer turismo como para salir de marcha!, pos nada a ir poniendo fecha!

y que viva salamanca!!!

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #54 : 6 de Julio 2006, 23:18:39 »

si tranquilo q tu tierra la conozco bien! y eso si q es un lujazo, tanto de noche como d día, tanto para hacer turismo como para salir de marcha!, pos nada a ir poniendo fecha!

y que viva salamanca!!!

un buen lomito ibérico como dios manda... acompañado de otros embutidos varios, hornazo, etc... en plena plaza Anaya, viendo pasar a ... Wink Wink

Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #55 : 6 de Julio 2006, 23:37:22 »

- Barontxu esperando el taxi somos únicos ¿a qué si? los parábamos todos toditos todos... un placer conocerte.

Grin Grin Grin JuasJuas JuasJuas

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Sory
Veteran@

« Respuesta #56 : 7 de Julio 2006, 10:27:33 »

gracias por los comentarios,una pena no poder haber estado de juerga con todos,pero os aseguro de k cuando se pueda y sera pronto pork Guki va a estar mejor lo vais a flipar jajajajajajja -besitoun placer.
Antuan
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 7 de Julio 2006, 11:40:11 »

- Antuan que malaje... la que le montaste al Kaye en el chino... como te lo estabas callando

Pues sí estuvo feo, pero q sería de esta vida si no te echas unas risas comiendo en un chino. Grin Grin No todo va a ser arroz y bambú.

Espero q Kaye se haya recuperado ya del mal cuerpo. Cervecitas Cervecitas

Aunque peor me parece lo de DavidBo xq encima le avisamos q no lo
hiciera.

Si es que estos chicos, basta q les digas q no hagan algo...... Martillear

... si es que la culpa es de los padres
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #58 : 7 de Julio 2006, 11:47:08 »

Venga venga, esto es como lo de enseñar algo!

Aqui no se libra nadie y todo el mundo son sus comentarios de todossssssss!!!

Vamos que sino empiezo a quitar karmas,,,,

A POR ELLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #59 : 7 de Julio 2006, 11:53:03 »

Venga venga, esto es como lo de enseñar algo!

Aqui no se libra nadie y todo el mundo son sus comentarios de todossssssss!!!

Vamos que sino empiezo a quitar karmas,,,,

A POR ELLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

y tus comentarios?  Martillear Martillear Martillear

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.085 segundos con 15 consultas.