Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:15:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VII KEDADA OFICIAL [01-07-06] - Comentariooooooos  (Leído 17692 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 3 de Julio 2006, 02:17:51 »

Me alegro que todos vayan llegando a sus residencias...

Sobre todo a descansar que mañana hay que MADRUUUUGARRRRRRRRR!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 3 de Julio 2006, 02:26:49 »

ke conste k lo de "llegar aora" era porke me abia ido a tomar una copa pues yo llegue esta tarde en el Seat Panda de Trakatrá jajja

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 3 de Julio 2006, 06:05:58 »

Una que ya ta de vuelta en casita... y se va de cabeza a la cama... como amo Madrid y sus obras de la M30!!!!!  Angry Angry Angry  Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 3 de Julio 2006, 11:20:12 »

Una que ya ta de vuelta en casita... y se va de cabeza a la cama... como amo Madrid y sus obras de la M30!!!!!  Angry Angry Angry  Tongue

a mimirlaaaaaaaa,,, pero no te pierdas con 'My taylor is rich' MUAKAS!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #24 : 3 de Julio 2006, 11:21:11 »

Tras la travesía, la KDD y los medios de transportes españoles, lo que queda de la Rubi agradece el finde que le habéis hecho pasar. Jefes, sin palabras, "chapeu"  Alabar  Alabar

Gran semana, gran finde y grandes los partícipes de que la KDD del verano de 2006 haya sido posible  Alabar  Alabar

A los que conocía me encantó volver a veros, a los que no conocía me encantó hacerlo, y a los que esquivaba pues no quedó más remedio que conocerlos  Wink Un 10 a tod@s. Sois impresionantes!! No pararé a dar detalles individuales pero de cada uno de vosotros me llevo un cachito....a las chicas sobre todo un hurra, menudo equipo despeloteador que montamos, si es q.....

Gracias tb a los que a través de sms o llamadas estuvieron un poquito con nosotros: Gacelilla, Zumbón, Anita, Txiki, Curu y el incondicional Elan.... si me olvido de alguno, me perdone, la verdad es que la sangría me perjudicó y las lagunas son grandes.

Un abrazo enorme y besos de corazón  Besito
« Última modificación: 3 de Julio 2006, 12:28:57 por Rubi_rebujito » En línea

Anita
Autentica Sole Peterpaulistica Collejeadora!
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 3 de Julio 2006, 12:20:56 »

Bueno, Buenooo, ke ratos mas bonitosy divertidos me estoy pasando,sois
la pera cuando os rejuntais, estais peor que la  PE de ALKA...
Pero que bonita es la juventud, si os tengo un poquito, solo un poquito de
envidia,es por que ami ya se me paso el arroz para estas fiestas.. Grin Grin Grin

Pero como mi corazon se siente joven ,estoy con bosotros. I Love You I Love You I Love You

Sois lo mas grandeee... PETERPAUL PETERPAUL TE QUIERO.LALALALALALA
TE QUIEROOOOOOOOOOO  MUNCHOOOOOOOOOOOO   Campeon Campeon Campeon Campeon    Gracias    Alabar Alabar Alabar Alabar

Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #26 : 3 de Julio 2006, 16:13:29 »

pues ya estamos aqui de nuevo, llegamos y de cabeza a dormir que esta mañana a habido ke kurrar.

Agradezco el trato como siempre tan elegante de los jefes, siempre atendiendonos como a reyes. Alabar

La peña cojonuda, sahuqui se llevó una buenisima impresión de todos ellos, porke este foro is diferent. I Love You

En la cena estube muy flojo, pero ejque haber si pa la proxima ponemos menos salsas y pikantes leñes ke los del mediterraneo no tenemos vuestro estómajo. Tongue

Y pal furbol ya no estabamos en condiciones, pedimos disculpas.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #27 : 3 de Julio 2006, 18:31:13 »

bueno yo un dia después pero porfin me conecto jejejejeayer despues de la carrera de alonso estaba pal arrastre y me fui a la cama directamente, soklo tengo que decir que todavia me dura el resacon y que he pasado un muy mal lunes dios mio casi me muero con el calor que hace aquí.

tremenda kdd y tremenda la gente como siempre, cuando tenga la cabeza un poco mas ordenada pondré un comentario de cada uno de los asistentes mas especificado pero de momento no tengo yo la cabeza para esas cosas.

un abrazos a todos y un besito a todos las foreras. Cervecitas

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Sory
Veteran@

« Respuesta #28 : 3 de Julio 2006, 19:47:15 »

bueno por causas mayores no pudimos asistir a la kdd,pero como teniamos muchas ganas de ver a la gente nos fuimos a comer con la gente al dia siguiente en el chino,nada k encantada de haberos saludado y a ver si en otra ocasion(k estoy gafaa de narices) nos vemos y nos conocemos mejor,y sobre todo nos corremos una buena juerga k por lo k me contaron y lo k vi puedo asegurar k fue bestial,
besotes a tod@s Besito
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #29 : 3 de Julio 2006, 20:25:42 »

Solo quiero decir que sois gente de p Lips Sealed madre y un poco mamoncetes que ya vi las fotos...moo...livi...

Una pena el dormirme  Cabezon y no conocer a Sory y a Guks  Cabezon

Señores, nos veremos en la carretera  ok

No me cambien jamas.

Esto es todo amigos, muchas gracias por su atencion y que les vaya bien bonito  ok

Alabar  Alabar GENTES DE PETERPAUL Alabar  Alabar

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.738 segundos con 15 consultas.