Con matar al dragon has conseguio alguna vez algo?En serio.Nunca con la violencia se matado a un ideal.ETA es un ideal haber si nos enteramos de una vez por todas; lo he dixo ya muxas veces aki pero parece ke no leemos.Los ideales no se matan;mataras a todos los etarras pero ese sentimiento kedará para las futuras generaciones.
Amigo Kaye, creo que has malinterpretado lo que puse.
con mis palabras no quise decir que la solucion fuera matar a los etarras, lo que quise decir con la frase es:
Para acabar con el fuego... con la palabra fuego me refiero a la violencia y muerte
Debemos matar al dragon... El dragon es la ETA, no conesto quiero decir que les desee la muerte o bien que quiera algun mal para ellos sino que se haga justicia, y para mi justicia es que las personas que mataron sean jusgadas conforme a las leyes.
Lo que en verdad me desconcierta es que digas que nos vayamos enterando que ETA es un ideal, y creo que un ideal debe ser respetado siempre y cuando ese ideal no sea tomado como pretexto para causar daño.
Si ese ideal es utilizado como pretexto para causar terrorismo y muerte y haya personas que siguiendo o creyendo en ese ideal permite lo que ETA hizo...
Es cuestion de ideologias, yo simplemente quiero que se haga justicia por las victimas y he leido el sentir de la mayoria, creo que muchos apoyan lo que digo.
Si el edeal esta encaminado a una causa justa, ok. lo apoyamos. pero con el simple hecho de causar daño a alguien ese ideal pierde toda justificacion.