Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero anuncia el diálogo con eta....  (Leído 18269 veces)
leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #60 : 8 de Julio 2006, 19:17:44 »

.ETA es un ideal haber si nos enteramos de una vez por todas; lo he dixo ya muxas veces aki pero parece ke no leemos..

ETA es una banda TERRORISTA.......no un ideal, las ideas no asesinan a mil personas, las ideas no amputan piernas, no nos roban la libertad ni hacen ir con escoltas a los que tienen ideales diferentes.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #61 : 8 de Julio 2006, 19:21:53 »

ETA es una banda TERRORISTA.......no un ideal, las ideas no asesinan a mil personas, las ideas no amputan piernas, no nos roban la libertad ni hacen ir con escoltas a los que tienen ideales diferentes.

Las ideas si asesinan a persona...nazismo,fascismo,comunismo,cristianismo,etc.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #62 : 8 de Julio 2006, 19:53:43 »

Mis ideas no matan a nadie, ni las de un Aberztzale tampoco, matan las personas, es que aun no has entendido, que las ideas son solo ideas y los fanaticos son los que las utilizan para imponer por la violencia?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #63 : 8 de Julio 2006, 19:56:25 »

Vaya banderita Puce...a k pongo la mia para hacerte la competencia jajaja.Un saludo. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 8 de Julio 2006, 19:59:54 »

Dices ke las ideas no matan pero yo ahora mismo digo aki en voz alta: soy partidario de la izkierda Aberztzale!!! Y aki me comen vivo y me dicen ke soy un asesino,un hijo de put* y demás insultos.Asi ke miremos la realidad.  ok
ke conste ke no tengo ke ver nada con la izkierda Aberztzale, por si hay dudas.  Smiley

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 8 de Julio 2006, 20:02:56 »

Dices ke las ideas no matan pero yo ahora mismo digo aki en voz alta: soy partidario de la izkierda Aberztzale!!! Y aki me comen vivo y me dicen ke soy un asesino,un hijo de put* y demás insultos.Asi ke miremos la realidad.  ok
ke conste ke no tengo ke ver nada con la izkierda Aberztzale, por si hay dudas.  Smiley

Mira, yo sinceramente prefiero que me insulten y poder defenderme a que me den un tiro en la nuca o me pongan una lapa en el coche y vuelen mis hijos conmigo.

En cuanto a la bandera, puedes poner la que quieras, a esta mia, ninguna que no sea de un pais legitimamente reconocido la puede hacer competencia porque esta por encima de ellas, y por supuesto por encima de las ilegales y anticonstitucionales. Pero vamos que si quieres poner la del Madrid, será respetada.

Tongue

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 8 de Julio 2006, 20:07:47 »

Mira, yo sinceramente prefiero que me insulten y poder defenderme a que me den un tiro en la nuca o me pongan una lapa en el coche y vuelen mis hijos conmigo.

En cuanto a la bandera, puedes poner la que quieras, a esta mia, ninguna que no sea de un pais legitimamente reconocido la puede hacer competencia porque esta por encima de ellas, y por supuesto por encima de las ilegales y anticonstitucionales. Pero vamos que si quieres poner la del Madrid, será respetada.

Tongue
La del Madrid?jajajajaja espera ke la busco jajaja.Pondre la de La Republica Española para hacer competencia  Tongue  Grin Mejor me kedo con mi fotito ke salgo mas o menos aceptable... Smiley
Y ke conste ke no hablamos de ti sino de mi y de si digo ke soy de la izkierda aberztzale jejeje.Aki nadie habla de  Pistola

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 8 de Julio 2006, 20:11:23 »

Y ke conste ke no hablamos de ti sino de mi y de si digo ke soy de la izkierda aberztzale jejeje.Aki nadie habla de  Pistola

No te equivoques, aqui no hablamos ni de ti ni de mi, hablamos de ideas, tu dices que las ideas matan y yo te digo que no, que los que matan son las personas, no nos confundamos.

No, NO!   No, NO!   No, NO!

leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #68 : 8 de Julio 2006, 20:47:05 »

No, las ideas no asesinan , los que asesinan son personas que ponen unas ideas como excusa para asesinar, los TERRORISTAS de eta son terroristas y se excusan con ideas como hacen todos los terroristas, pero creeme una idea no va con pistolas.
salu2
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #69 : 8 de Julio 2006, 22:20:45 »

Con matar al dragon has conseguio alguna vez algo?En serio.Nunca con la violencia se matado a un ideal.ETA es un ideal haber si nos enteramos de una vez por todas; lo he dixo ya muxas veces aki pero parece ke no leemos.Los ideales no se matan;mataras a todos los etarras pero ese sentimiento kedará para las futuras generaciones.

Amigo Kaye, creo que has malinterpretado lo que puse.
con mis palabras no quise decir que la solucion fuera matar a los etarras, lo que quise decir con la frase es:

Para acabar con el fuego...  con la palabra fuego me refiero a la violencia y muerte

Debemos matar al dragon... El dragon es la ETA, no conesto quiero decir que les desee la muerte o bien que quiera algun mal para ellos sino que se haga justicia, y para mi justicia es que las personas que mataron sean jusgadas conforme a las leyes.

Lo que en verdad me desconcierta es que digas que nos vayamos enterando que ETA es un ideal, y creo que un ideal debe ser respetado siempre y cuando ese ideal  no sea tomado como pretexto para causar daño.

Si ese ideal es utilizado como pretexto para causar terrorismo y muerte y haya personas que siguiendo o creyendo  en ese ideal permite lo que ETA hizo...

Es cuestion de ideologias, yo simplemente quiero que se haga justicia por las victimas y he leido el sentir de la mayoria, creo que muchos apoyan lo que digo.

Si el edeal esta encaminado a una causa justa, ok. lo apoyamos. pero con el simple hecho de causar daño a alguien ese ideal pierde toda justificacion.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.539 segundos con 15 consultas.