Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 08:48:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero anuncia el diálogo con eta....  (Leído 18199 veces)
kini
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 29 de Junio 2006, 21:43:50 »

Yo no creo que en Euskadi esten bien vistos, pero hay mucho miedo, ¿y como terminas con el miedo de la gente?

Sigo diciendo que si conseguimos que ETA deje las armas abremos dado el paso mas importante contra el terrorismo, pero no a cualquier precio.

Saludos.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #11 : 29 de Junio 2006, 22:28:00 »

mmmmm pero zp ha dicho en algún momento que esté de acuerdo con la forma de actuar de eta? ha dicho alguna vez que está de acuerdo con todas las muertes que han habido?Huh Me parece que esta es la excusa más fácil para la oposición, si quiere dialogar es porque dá su brazo a torcer y está a favor de la violencia...o no es asi?Huh Los extremos nunca han sido buenos.
Zp quiere dialogar para poder alcanzar la paz, porque hasta ahora...las cosas se han solucionando hablando y no mirando cada una de las partes para un lado.
A mí me parece muy bien que dialoguen, que lo hagan laaaaaaargo y tendido y que lleguen a un acuerdo.
Espero que pronto podamos vivir en un país totalmente pacífico y que cada persona se pueda sentir de donde quiera sin tener que decirlo en voz bajita por si le oyen...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 29 de Junio 2006, 22:30:37 »

bueno esto por supuesto es tu opinión....que no coincide con la mía.yo creo que esto es hora de arreglarlo ya¡¡¡¡¡ cuántos presidentes del gobierno ha habido que han pasado del tema,que sabían que estaba ahí el problema del terrorismo pero nunca se mojaron ni hicieron nada para solucionarlo.ahora sí tenemos un presidente que ha cogido el toro por los cuernos,que está decidido a acabar con la banda terrorista y yo aplaudo que por fin alguien haga algo por el bien de todos.

que no hicieron nada? y la presión policial y judicial consiguiendo la debilidad que actualmente tiene ETA por parte del anterior goibierno no es hacer nada, las negociaciones con Francia para conseguir la extraditación inmediata de los terroristas es no hacer nada.

la mejor forma de acabar con el terrorismo es la de la presión de la justicia y esa forma es la que utilízó el anterior gobierno.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #13 : 30 de Junio 2006, 00:07:02 »

Vamos a negociar con los que dan patadas a cristales en los juicios ?

Con los que no se arrepienten de haber matado ?

Con los que se rien en la p**a cara de las familias de las víctimas ?

Para mi la mejor negociación con ETA es: LA POLICIA, LAS LEYES y LOS JUECES !! EN estos últimos 4 años se ha demostrado Smiley

Y sinceramente, se debería negociar cdo tu rival es fuerte y buscas una solución pq stás en un puento sin salida... pero ahora que ellos stán muyyy jodidos los veo un error..... me hace gracia ver ahora a los batasunos proclamando por la democracia, cdo nunca han condenado un atentado... y van a los entierros de los asesinos... en fins.....

PD: K cosas de la vida, hace poco vi en la TV un pobre padre de familia que de joven cometió un delito por drogas, según él totnerías de la juventud, y ahora que está casado, tiene hijos un trabajo fijo y está toltamente reinsertado en la sociedad y al final lo mandaron para la cárcel......
« Última modificación: 30 de Junio 2006, 00:11:21 por Fam0 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 30 de Junio 2006, 03:18:53 »

Vamos a negociar con los que dan patadas a cristales en los juicios ?

Con los que no se arrepienten de haber matado ?

Con los que se rien en la p**a cara de las familias de las víctimas ?

Para mi la mejor negociación con ETA es: LA POLICIA, LAS LEYES y LOS JUECES !! EN estos últimos 4 años se ha demostrado Smiley

Y sinceramente, se debería negociar cdo tu rival es fuerte y buscas una solución pq stás en un puento sin salida... pero ahora que ellos stán muyyy jodidos los veo un error..... me hace gracia ver ahora a los batasunos proclamando por la democracia, cdo nunca han condenado un atentado... y van a los entierros de los asesinos... en fins.....

PD: K cosas de la vida, hace poco vi en la TV un pobre padre de familia que de joven cometió un delito por drogas, según él totnerías de la juventud, y ahora que está casado, tiene hijos un trabajo fijo y está toltamente reinsertado en la sociedad y al final lo mandaron para la cárcel......

te he inscrito al club de los que reciben un karma mio cada 72 horas ya que te los tienes bien merecidos!

nada que añadir a tu comentario, y me uno con fuerza para decir que es la Justicia la que debe actuar con estos asesinos!

un saludo!  Cervecitas

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #15 : 30 de Junio 2006, 06:24:10 »

Solo hay dos formas de pacificar una zona sublevada: una, por la fuerza de las armas, con la consiguiente victoria y la represión total a los vencidos. Otra, con el diálogo y la palabra como mediador, buscando una salida pactada aceptable y aceptada por todas las partes.

Me quedo con la segunda.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #16 : 30 de Junio 2006, 09:13:43 »

Anoche despues de escribir en el foro, apague el pc y me dirigí a mi cama. Allí peleandome con las sábanas me puse a imaginar como sería la negociación con un terrorista. Intenté buscar situaciones parecidas cuando uno negocia con alguien .... tu pides 100, te dan 50.... y acaba todo en 75. Cuando uno negocia, es porque tienes "algo" y puedes exigir más y más pq ese "algo" te lo permite. Me imaginé cuales serían las cosas que podrían los terroristas en la mesa para exigir más y más (es decir su "algo") y claro no hay que ser muy lúcido para darse cuenta que serán los 1000 muertos, las armas y el volver a asesinar. Ese es su poder. Vamos a negociar con gente que asesina, que mata... y a cambio de que dejen de matar quieren la autodeterminación y que excarcelen a los presos.... al final desistí de seguir imaginando una mesa a encapuchados y una pistola en la mesa....

Que alguien me diga como se negocia con ETA sin renunciar a las armas y sin tan siquiera haber pedido perdón ?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #17 : 30 de Junio 2006, 09:24:45 »

Pues yo me siento confuso. La declaración de ayer es esencialmente, contradictoria en sí misma.

* No pagaremos precio político, pero se tira toda la declaración hablando de política.

* Respeto a la Constitución, pero también a lo que decida el pueblo vasco ( eso es autodeterminación ).

* Sigue vigente la Ley de partidos políticos, pero me reuno con Batasuna.

* Informaré al Congreso, pero lo hago a la prensa.

* Empezaré a dialogar cuando ETA renuncie a la violencia, y que yo sepa, de momento no ha renunciado a nada.

No me opongo al diálogo, pero ahora mismo no veo ningún motivo para pensar que ésto vaya a salir ni medio bien.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 30 de Junio 2006, 09:57:32 »

ya me explicaran a mi, como negociar sin ceder polítimente.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 30 de Junio 2006, 10:01:34 »

Fam0, una cosa quillo, intenta pensar en otras cosas antes de dormir que con eso puedes tener pesadillas...
 Martillear Gracias

No obstante, creo que tu análisis es muy bueno, el 85k de mi parte.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas de hecho yo creo q ha tenido imsomnio, te imaginas conciliar el sueño contando borregos con la cara de idigoras! madre miaaaaaa imposible dormir así!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.029 segundos con 17 consultas.