Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 20:34:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy......  (Leído 6556 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 29 de Junio 2006, 00:18:53 »

Creo que Casual (Gracias) lo ha dicho todo....eres una maquina!! Muchissimas gracias.....aunque no se si me dara tiempo de verlo todo! Aparte que bueno....me lo apuntare en un papel!! Si veis a una chica sola, un poco perdida, con cara de catalana, esa soy yo!!!  Grin Grin Grin

solaaaa? joer y pa q tamos nosotros! si es q hay q dártelo todo masticaito joia! JuasJuas Besito Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 29 de Junio 2006, 10:51:39 »

solaaaa? joer y pa q tamos nosotros! si es q hay q dártelo todo masticaito joia! JuasJuas Besito Besito

Clarooooo....que yo soy muy "justilla" para estas cosas!!  Grin Grin Grin Bueno...pos ya sabeis....cualquier cosillas, PRIVI  ok ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #22 : 29 de Junio 2006, 16:06:14 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Adriana vete con cuidado con estos d Madrid q se te quieren quedar y nosotros te queremos aqui  Tongue Tongue

q lo pases genial en la capital  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #23 : 29 de Junio 2006, 16:11:56 »

No te preocupes....que volvere sana y salva.... Tongue Tongue...............o no??  Undecided Undecided

Gracias corazon....Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 29 de Junio 2006, 16:29:26 »

yo te invito a una coca cola  Tongue Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 29 de Junio 2006, 16:52:08 »

yo te invito a una coca cola  Tongue Besito

Eso espero!! Porque como te escapes......te buscare por tierra, mar y aire!!  Grin Grin Grin Grin

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 29 de Junio 2006, 19:21:51 »

Eso espero!! Porque como te escapes......te buscare por tierra, mar y aire!!  Grin Grin Grin Grin

esta vez no me escapo,lo prometo además creo recordar que te la debo.... Besito Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #27 : 30 de Junio 2006, 10:08:11 »

Y taaaanto que me la debes!!!  Grin Grin Grin Grin

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #28 : 1 de Julio 2006, 16:11:46 »

Pues podrías pasarte por Alicante, que en estas fechas es casi como estar en Madrid... Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #29 : 3 de Julio 2006, 11:07:38 »

Buenoooo...despues de ver las fotos de las KDD...estoy que me muero de envidiaaaaaaaaaaa  Grin Grin Grin A ver si consigo una superminikdd para salir de fiesta el viernes....quien se apunta??  Tongue Tongue Necesito guias-fiesteros de Madrid!!

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.792 segundos con 14 consultas.