Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy......  (Leído 4808 veces)
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« : 28 de Junio 2006, 17:59:18 »

.....a Madrid!!!!!!

 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Siii!! je je je....que ganas ya de volver tenia! Pues eso....el dia 7 me voy para alli. A ver a mi Cibeles, mi Bernabeu....y demas!! ja ja ja. Pero vaya, que el motivo es ir a ver a un familiar que esta currando en la tele, y asi aprovecho y me meto con los famous!! Tongue Aparte de aprovechar y ver a los amiguetes!!Y bueno...lo dicho...que me voy para los Madrileeesss!!!!

 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Por cierto....el Campo de los Ausentes (creo recordar que era asi su nombre).....me podriais decir donde esta??

Y lugares donde salir de marcha? Es que nunca he ido de fiesta alli.....

 Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #1 : 28 de Junio 2006, 18:03:26 »

juas.....

traeme un recuerdo...una mano de la cibeles por ejemplo
En línea

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #2 : 28 de Junio 2006, 18:05:01 »

sitios de marcha: malsaña si te gusta el rock, huertas si te gusta el pop, latina si te gusta el tapeo y la gente q ronda los 30, avda de Brasil si te gusta gastar, aluche si quieres conocer al gran moophee el dia de su cumpleaños, Chueca si te gusta el ambiente, eso el ambiente, bueno mas claramente el ambiente gay, un chiringuito en el parque de Atenas q se abarrota en verano todas las noches hasta las 6 de la mañana y te atienden los camareros en la hierba.

ufff hay muchos sitios
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #3 : 28 de Junio 2006, 18:08:17 »

sitios de marcha: malsaña si te gusta el rock, huertas si te gusta el pop, latina si te gusta el tapeo y la gente q ronda los 30, avda de Brasil si te gusta gastar, aluche si quieres conocer al gran moophee el dia de su cumpleaños, Chueca si te gusta el ambiente, eso el ambiente, bueno mas claramente el ambiente gay, un chiringuito en el parque de Atenas q se abarrota en verano todas las noches hasta las 6 de la mañana y te atienden los camareros en la hierba.

ufff hay muchos sitios

El chiringuito me ha interesado....podrias ser un poco mas concreto?? Besito
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #4 : 28 de Junio 2006, 18:13:43 »

Anda Adriana vamonos a Malsaña y nos damos una escapadita y nos damos una noxe de Sexo,Drogas y Rock and Roll.Aunke yo drogas no tomo jaajaja,pos la cambiamos por alcohol ke tambien es otra droga jajaja  Saltarin
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #5 : 28 de Junio 2006, 18:18:56 »

Anda Adriana vamonos a Malsaña y nos damos una escapadita y nos damos una noxe de Sexo,Drogas y Rock and Roll.Aunke yo drogas no tomo jaajaja,pos la cambiamos por alcohol ke tambien es otra droga jajaja  Saltarin

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Muchas gracias pero.....no me gusta el Rock and Roll  Tongue
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #6 : 28 de Junio 2006, 18:20:13 »



 Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Muchas gracias pero.....no me gusta el Rock and Roll  Tongue
Jajajaja no pasa nada pero creo ke si te gusta las otras dos cosas no? jajaja.Un saludo.  Besito Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #7 : 28 de Junio 2006, 18:21:09 »


Jajajaja no pasa nada pero creo ke si te gusta las otras dos cosas no? jajaja.Un saludo.  Besito Tongue

Si....ahi me has pillado.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #8 : 28 de Junio 2006, 18:24:10 »

Ves tu, esk no puede ser.Algun vicio tenemos todos jajajaja.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #9 : 28 de Junio 2006, 18:24:19 »



El chiringuito me ha interesado....podrias ser un poco mas concreto?? Besito


el chiringuito es algo genial en verano, hay varias fuentes a la altura del suelo, miles de personas sentadas en la hierba bajo los árboles, a un lado ves la almudena y al otro el palacio de Oriente, lástima q no estén iluminados toda la noxe.

tienen música puesta hasta las 6, aunque la música requiere llevar algunas copas en el cuerpo pq es muy psicodélica.

está en el parque de Atenas, muy cerca de Virgen del puerto o de la sala la riviera, y creeme q es genial aunque el que te lleven las consumiciones a la hierba tiene un precio, pero merece la pena por el sitio.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.562 segundos con 17 consultas.