Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:38:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy......  (Leído 4809 veces)
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #10 : 28 de Junio 2006, 18:27:22 »




el chiringuito es algo genial en verano, hay varias fuentes a la altura del suelo, miles de personas sentadas en la hierba bajo los árboles, a un lado ves la almudena y al otro el palacio de Oriente, lástima q no estén iluminados toda la noxe.

tienen música puesta hasta las 6, aunque la música requiere llevar algunas copas en el cuerpo pq es muy psicodélica.

está en el parque de Atenas, muy cerca de Virgen del puerto o de la sala la riviera, y creeme q es genial aunque el que te lleven las consumiciones a la hierba tiene un precio, pero merece la pena por el sitio.
Hay Cesped?ke wapada con lo ke me gusta a mi esa sensacion de estar en el parke con los colegas.Grounge,ke musica ponen?Veras tu si no terminamos to la peña alli jaja.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #11 : 28 de Junio 2006, 18:29:04 »


Hay Cesped?ke wapada con lo ke me gusta a mi esa sensacion de estar en el parke con los colegas.Grounge,ke musica ponen?Veras tu si no terminamos to la peña alli jaja.


la música no te va ni a ti ni a mi, pero es un lujo sentarse una noxe de sábado en la hierba como algo alternativo a la marcha de todos los sitios
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #12 : 28 de Junio 2006, 18:31:26 »

Lo de la musica no es problema y si no k te diga Bowie: ke fui a ver la Semana santa con ellos, en verdad fui dar una vuelta por Sevilla,y me puse el MP3 mientras pasaban los pasos con sus bandas jajajaja.Esk se me va la cabeza aveces jajaja.Pero tio el cesped esta muy bien como alternativa al asfalto.Habra ke ir no? jajaja.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #13 : 28 de Junio 2006, 18:33:38 »




el chiringuito es algo genial en verano, hay varias fuentes a la altura del suelo, miles de personas sentadas en la hierba bajo los árboles, a un lado ves la almudena y al otro el palacio de Oriente, lástima q no estén iluminados toda la noxe.

tienen música puesta hasta las 6, aunque la música requiere llevar algunas copas en el cuerpo pq es muy psicodélica.

está en el parque de Atenas, muy cerca de Virgen del puerto o de la sala la riviera, y creeme q es genial aunque el que te lleven las consumiciones a la hierba tiene un precio, pero merece la pena por el sitio.

Muchissimmaassss gracias por la info!! Besito Te doy un Karmita!!
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #14 : 28 de Junio 2006, 18:41:05 »



Muchissimmaassss gracias por la info!! Besito Te doy un Karmita!!

te lo devuelvo por maja!  Besito


ahhh y yo no faltaría a la cita de comer un domingo de tapeo en la latina muy cerquita de la parte superior del rastro. es tb espectacular ir a bares a las 3 de la tarde y q estén tan llenos como el sábado a las 2 de la madrugada. el Bonano es el bar q recomiendo para dps de comer.

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Casual
Veteran@
****

Karma : 215
Sexo: Masculino
Mensajes: 871


« Respuesta #15 : 28 de Junio 2006, 18:46:23 »

Joer, y yo en Madrid toda la vida sin saber todo esto...

Grounge, macho, te voy a proponer para la Concejalía de Juventud del Ayto. de Madrid. Qué máquina; qué control de los tiempos, los ritmos y las opciones lúdicas de la nuit madrileña...

Impresionao...  Alabar

Espera que voy a por lápiz y papel a tomar algunos apuntes...  Grin
En línea

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #16 : 28 de Junio 2006, 18:48:43 »

Joer, y yo en Madrid toda la vida sin saber todo esto...

Grounge, macho, te voy a proponer para la Concejalía de Juventud del Ayto. de Madrid. Qué máquina; qué control de los tiempos, los ritmos y las opciones lúdicas de la nuit madrileña...

Impresionao...  Alabar

Espera que voy a por lápiz y papel a tomar algunos apuntes...  Grin


y recuerda q tu y yo tenemos un golf pendiente en mi club ehhhh!!!  Cervecitas

ahhh y como me pregunten sitios para cenar necesitas un monton de folios Tongue
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Casual
Veteran@
****

Karma : 215
Sexo: Masculino
Mensajes: 871


« Respuesta #17 : 28 de Junio 2006, 18:54:54 »




y recuerda q tu y yo tenemos un golf pendiente en mi club ehhhh!!!  Cervecitas

ahhh y como me pregunten sitios para cenar necesitas un monton de folios Tongue

 Cervecitas
En línea

ex nihilo nihil fit
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #18 : 28 de Junio 2006, 21:42:23 »



te lo devuelvo por maja!  Besito


ahhh y yo no faltaría a la cita de comer un domingo de tapeo en la latina muy cerquita de la parte superior del rastro. es tb espectacular ir a bares a las 3 de la tarde y q estén tan llenos como el sábado a las 2 de la madrugada. el Bonano es el bar q recomiendo para dps de comer.



Creo que Casual (Gracias) lo ha dicho todo....eres una maquina!! Muchissimas gracias.....aunque no se si me dara tiempo de verlo todo! Aparte que bueno....me lo apuntare en un papel!! Si veis a una chica sola, un poco perdida, con cara de catalana, esa soy yo!!!  Grin Grin Grin
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #19 : 28 de Junio 2006, 22:06:56 »

Bueno Adriana ,yo me ofrezco a llevarte a muchos sitios!!!,desde unas sangrias a unas cachimbas,un poco de bailoteo,terracitas..... en fin Bailarin Bailarin
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.818 segundos con 17 consultas.