Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 12:01:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinion acerca de los post q te quitan o borran!!  (Leído 8420 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 23 de Junio 2006, 15:54:40 »

Bueno me surgio esto ya q en el foro de humor se me habian bloqueado varios temas x q ya se habian colocado...

Digo yo no ocupan un espacio esos bloqueos, no se hay mucha gente q no ha visto los q se han puesto anteriormente yo mismo q supuestamente lo visito regularmente a veces no los veo...

Entonces x q no dejarlos, es más se ve remal q esten bloqueados etc... ocupan un espacio q bien pueden ser ocupados x esos  "repetidos"

Otra ya q borran o bloquean como dejar asi ese espacio ocupenlo con algun post suyo x el q borran digo no!!!

Cuando se va alguna dirección borran todo el post es algo drastico es un plumaso a un curro largo... q se hace no seria mejor borrar esa foto o arreglarla, he visto q cuando alguein les interes o les cae bien le dan arreglando tamaño forma etc...

Bueno sin el afán de moelstar he dicho lo q habia dentro de mi... van unas  Cervecitas

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #1 : 23 de Junio 2006, 16:09:22 »

Josse.........todo esto seria mejor ke se lo dijeras a algun moderador, creo ke este no es el sitio!!!!  ok

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 23 de Junio 2006, 17:07:37 »

,,,

Bueno,te contesto a tu duda Josse..

Un post,ya sea repetido,equivocado,o simplemente puesto por error,debe de ser movido,,una vez movido,queda bloqueado automáticamente...

Podríamos modificar la foto??,,,

Es un post tuyo no voi a poner una foto mia..No se si me entiendes..se ocupa el mismo espacio,vale,pero son las normas nen..

Un abrazote  ok Cervecitas

[/color][/b]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #3 : 23 de Junio 2006, 18:08:44 »

voy a añadir algo mas
 un post bloqueado va a otra parte del foro que se borra casi diariamente y asi no ocupa sitio;
 bueno ya sabes cualquier duda o a cualquier moderador o a administracion

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 23 de Junio 2006, 19:35:16 »

,,,

Añado algo más ya que re-leí el texto...

Josse,aquí NUNCA se borran post,porque eso no se puede hacer,se pueden mover,pegar,bloquear..Pero nunca borrar,,,...

Y bueno..dices,con otras palabras,que hay favoritismos,que si alguien que nos cae bien pone un post con imagen que tiene publi,no se lo borramos,simplemente,se lo modificamos..

Vale..Aquí no exísten favoritísmos,más que nada,porque aquí TODOS somos UNO..Todos pueden dar karmas,todos pueden expresarse libremente,todos pueden hacer de todo,siempre que no se salten las normas del foro..

Nosotros,no tenemos porqué andar quitando la publi,reduciendo el tamaño de las fotos,ect...Si lo hacemos algunas veces,es por hechar una mano,nada de favoritísmos,,,porque hay unas normas,que dicen el tamaño y nada de publi,si no se respetan..

Ala,abrazos y karma Somey ok

[/color][/b]
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Junio 2006, 19:43:49 »

Me parece extraño que una persona que lleva tanto tiempo haga estas preguntas, y más en abierto... Las dudas de este tipo se expresan directamente vía pivado a administración.
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #6 : 23 de Junio 2006, 20:01:11 »

Me parece extraño que una persona que lleva tanto tiempo haga estas preguntas, y más en abierto... Las dudas de este tipo se expresan directamente vía pivado a administración.

Ninia bella, no estoy preguntando nada, calrito dice q estoy opinando, creo q puedo hacerlo como dices tu mismo al menos x el tiempo q estoy creo tener derecho ha hacerlo...Al final aclare q no era x molestar más bien no se x poder hacer algo a favor de los "q posteamos"

Nuevamente no es x molestar, en todo caso da gusto q los moderaitors esten unidos, no han opinado los posteadores

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 23 de Junio 2006, 20:03:17 »

Ninia bella, no estoy preguntando nada, calrito dice q estoy opinando, creo q puedo hacerlo como dices tu mismo al menos x el tiempo q estoy creo tener derecho ha hacerlo...Al final aclare q no era x molestar más bien no se x poder hacer algo a favor de los "q posteamos"

Nuevamente no es x molestar, en todo caso da gusto q los moderaitors esten unidos, no han opinado los posteadores

Aiss...En fins...

Moderadores y Foreros..que diferencia hay?,,solo que podemos ayudar moviendo temas...Leche,josse,que aquí todos somos iguales y deberías saberlo..

No hay problemo,puedes opinar,libremente,pero no estoi de acuerdo..

[/color][/b]
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 23 de Junio 2006, 20:31:29 »

Los moderadores somos simples foreros pero con una serie de responsabilidades que no nos comportan ningún beneficio... al contrario... más de un dolor de cabeza y algún que otro momento de tirar la toalla ante la actitud de algunas personas, de las que tú dices que "postean"... aquí todos postemos y todos moderamos... Los moderadores sólo estamos para intentar ayudar a cumplir unas normas previamente establecidas... cuando juegas a cualquier juego, te lees primeramente las normas y si no te gustan no juegas... ésto es exactamente los mismo... lo único que hacemos es ayudar a controlar el cumplimiento de dichas normas o directrices... acarreando muchas veces situaciones tensas que intentamos resolver sin que esas mismas situaciones afecten al resto de foreros... Y si para una mejor "diversión" global debemos ejecutar algunas acciones que pueden o no gustar, piensa que siempre se mira el beneficio de todos... rara vez se rectifican imágenes por moderación, normalmente se suelen quitar, dejando un aviso y alentando a volverlas a subir por el user en cuestión de acuerdo a las normas.... No hay situación de favoritismo....

Esta es mi opinión tanto de forera como de moderadora... pq creo que yo también tengo derecho a opinar en ambas circunstancias... y como dices tú mismo... sin ánimo de molestar...  Cervecitas Besito
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #9 : 23 de Junio 2006, 20:35:26 »

eeeeeeeeehhhhhhh !!!!!

El ke se meta con mi nany lo machako eh !!!

Ke no me entere yo , nany  Besito

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.21 segundos con 18 consultas.