nunca he peusto en duda a ningun moderadro no tendria x q hacerlo simplemente no se creo q tendre q calalrme mis pensamientos.....
SI cuestionas una accion de un moderador pones en duda la moderacion, no tengas lugar a dudas.
En lo referente a: no cumple las normas claras y concisas a la hora de publicar post, en vez de preocuparse de no saltarselas, trato de cumplir con todo a veces se me ira como ser humano q soy... lo q decia es q si se repiten los post, lo dejen x q hay gente q no lo ha visto y yo q se, al cabo de 2 o 3 dias eliminarlos si asi lo creen conveniente.... creo q con eso no estoy incumpliendo nada....
SI los temas repetidos se mueven o borran, y te molestas por que un mod lo haga, ya que si no te molestase no habrias abierto este post, esta claro queno te preocupas por no saltarte las normas ya sean explicitas o implicitas de este foro. Lo que planteas es un cambio de norma bajo una opinion tuya personal.
Repito, recalco, reitero en ningún momento he puesto en tela de duda lo q hagan los moderadores mis felicitaciones para ellos x todo lo q implica en sus tareas hacer... decia si en vez de eliminar x alguna direccion q les tomara el mismo tiempo q arreglar o borrar las direcciones q secolen.... o en ultimo caso eliminar solo esa foto y no todo el post...
Repito y recalcoque si pones en duda una accion de un mod pones en duda la moderacion en general, y que el trabajo de los mods no es arreglar o perfeccionar las fotos de los 18800 foreros de este foro. Realizan una labor altruista por el bien de esta comunidad gestionados por la administracion. Es trabajo del forero respetar las normas, y si se equivoca no pasa nada el post se mueve a la zona que la administracion tiene decidida, no es una accion contra el forero es una accion a favor de todos los foreros.
Bueno es lo último q dire... no hice con afán de moelstar sino más bien de hacer más fáicl el asunto de posteo,, pero sie so moelsto pues hagan lo q este correcto para su criterio, respeto el criterio de todos.....
A mi personalmente no me has molestado, y no creo que a ningun mod lo hayas hecho pero si quieres hacer una sugerencia hadla sin poner en duda la valided de los mods del foro.
vaya tela q se armo x solo opinar en algo..

No veo cual se ha liado tu has opinado sobre algo el resto tambien tenemos derecho a opinar, no?
O solo tu puedes dar tu opinion.
PD: Yo no soy mod, te hablo como forero, de este y de otros muchos foros. Y esto lo digo por que tambien es mi opinion, y sin animo de molestar ni dar lecciones solo explicandote muchos mecanismos ocultos que tienen los foros.
A que no se te habia ocurrido pensar que con los mas de 18800 foreros que hay en este foro que pasaria si los mods tuvieran que modificar solo una foto de cada uno de ellos a la semana, te has parado en pensar las horas de trabajo que son???
Enga un saludete.