Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 12:14:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinion acerca de los post q te quitan o borran!!  (Leído 8434 veces)
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #20 : 24 de Junio 2006, 00:55:26 »

Hola Josse, yo entendo tu punto de vista, pero ten encuenta una cosa, el borrar un tema repetido no es para que alguien deje de verlo sino para que en la página principal hayan temas nuevos. Sucede igual que si por ejemplo yo me voy a la página 30 de un foro y comienzo a responder a hilos de hace un año. Saturo la primera página de dicho foro que es la que ve todo el mundo (no lo neguemos, la gente no suele pasar a la página 2 muy a menudo) con temas ya tratados y vistos, mientras que los temas "nuevos" se disuelven entre tanto hilo "viejo".

Ese es el motivo por el que yo entiendo que se borren los hilos repetidos. Se indicua un simple "Repe" o "Ya colgado" y con un poco de paciencia se encuentra si alguien lo quiere consultar.

Y una cosa más, a mi parecer no molestas en absoluto. En las normas se dice que los temas "administrativos" se traten en privado, y de ahi que te lo hayan repetido, pero el asunto yo creo que se puede zanjar cun una rondita. A esta invito yo Cheesy jejejje

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #21 : 24 de Junio 2006, 00:58:32 »

vaya tela q se armo x solo opinar en algo..  Shocked Shocked

Precisamente para evitar este tipo de situaciones, se pide encarecidamente en las normas que cualquier problema con moderadores o administración se trate por privado.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 24 de Junio 2006, 01:09:44 »

nunca he peusto en duda a ningun moderadro no tendria x q hacerlo simplemente no se creo q tendre q calalrme mis pensamientos.....

SI cuestionas una accion de un moderador pones en duda la moderacion, no tengas lugar a dudas.

En lo referente a: no cumple las normas claras y concisas a la hora de publicar post, en vez de preocuparse de no saltarselas, trato de cumplir con todo a veces se me ira como ser humano q soy... lo q decia es q si se repiten los post, lo dejen x q hay gente q no lo ha visto y yo q se, al cabo de 2 o 3 dias eliminarlos si asi lo creen conveniente.... creo q con eso no estoy incumpliendo nada....

SI los temas repetidos se mueven o borran, y te molestas por que un mod lo haga, ya que si no te molestase no habrias abierto este post, esta claro queno te preocupas por no saltarte las normas ya sean explicitas o implicitas de este foro. Lo que planteas es un cambio de norma bajo una opinion tuya personal.

Repito, recalco, reitero en ningún momento he puesto en tela de duda lo q hagan los moderadores mis felicitaciones para ellos x todo lo q implica en sus tareas hacer... decia si en vez de eliminar x alguna direccion q les tomara el mismo tiempo q arreglar o borrar las direcciones q secolen.... o en ultimo caso eliminar solo esa foto y no todo el post...

Repito y recalcoque si pones en duda una accion de un mod pones en duda la moderacion en general, y que el trabajo de los mods no es arreglar o perfeccionar las fotos de los 18800 foreros de este foro. Realizan una labor altruista por el bien de esta comunidad gestionados por la administracion. Es trabajo del forero respetar las normas, y si se equivoca no pasa nada el post se mueve a la zona que la administracion tiene decidida, no es una accion contra el forero es una accion a favor de todos los foreros.

Bueno es lo último q dire... no hice con afán de moelstar sino más bien de hacer más fáicl el asunto de posteo,, pero sie so moelsto pues hagan lo q este correcto para su criterio, respeto el criterio de todos.....

A mi personalmente no me has molestado, y no creo que a ningun mod lo hayas hecho pero si quieres hacer una sugerencia hadla sin poner en duda la valided de los mods del foro.

vaya tela q se armo x solo opinar en algo..  Shocked Shocked

No veo cual se ha liado tu has opinado sobre algo el resto tambien tenemos derecho a opinar, no?

O solo tu puedes dar tu opinion.

PD: Yo no soy mod, te hablo como forero, de este y de otros muchos foros. Y esto lo digo por que tambien es mi opinion, y sin animo de molestar ni dar lecciones solo explicandote muchos mecanismos ocultos que tienen los foros.

A que no se te habia ocurrido pensar que con los mas de 18800 foreros que hay en este foro que pasaria si los mods tuvieran que modificar solo una foto de cada uno de ellos a la semana, te has parado en pensar las horas de trabajo que son???

Enga un saludete.
« Última modificación: 24 de Junio 2006, 01:12:35 por J. David » En línea
DIeGüIn
Asidu@

Asturias Paraiso Natural

« Respuesta #23 : 24 de Junio 2006, 14:38:44 »

uuufff... no os estreseis ombre ke vivireis mas !! Bailarin

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna , dice que no llores sola , que ella quiere compañia que la noche es larga y fria.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 24 de Junio 2006, 19:17:10 »

Esto sucede en todos los foros.

Uno hace un comentario sin mas, en el cual, yo aun no veo el menosprecio por ningun sitio a nadie sino solo una curiosidad y unas ideas por si se pudiera hacer algo por ahorrar espacio sin mover post (que creo que es lo que Josse quiere decir), y todos se le tiran al cuello simplemente porque alguien entendió que se menospreciaba el trabajo de los moderadores.

Pues..... debo de ser el mas tonto del pueblo porque no he visto ninguna frase de Josse que menosprecie el trabajo de nadie.

Y...... J.David, tu no eres moderador, ok, pero tampoco puedes aqui hablar como un forero normal y corriente, porque tampoco lo eres. Logicamente tu tienes tus añadidos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 24 de Junio 2006, 19:32:05 »

Donde he dichoque yo que menosprecie el trabajo de nadie, loque si que hace es ponerlo en duda, molestarse por el mismo y por ultimo proponer que se cambien las reglas a su gusto.

Y esta claro que falta de argumentos para rebatir mis palabras, nos atacamos a cualquier cosa.

Yo soy un forero normal por mucho hermano que sea del administrador.

Prefeiriria que rebatieses mis argumentos con alguno tuyo, no con mi parentela.

Y una ultima cosa el opina y los demas no podemos?, o es que su opinion es solo eso y la nuestra o mejor dicho la mia que yo hablo solo por mi, es tirarse a su cuello, yo no tengo derecho a plasmar mi opinion , como lo hace el , los mod no pueden plasmar la suya, solo puede el decir lo que sea y el resto callar o darle la razon si pensamos diferente?Huh

Otras palabras que tampoco entiendo,
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 24 de Junio 2006, 19:40:00 »

Donde he dichoque yo que menosprecie el trabajo de nadie, loque si que hace es ponerlo en duda, molestarse por el mismo y por ultimo proponer que se cambien las reglas a su gusto.

Cuando uno opina que otro duda de la accion de un moderador, es que insinua que esta menospreciando el trabajo de ese moderador, o lo que seria peor aun, insinua que se esta moderando mal.

Y esta claro que falta de argumentos para rebatir mis palabras, nos atacamos a cualquier cosa.

Esto no lo entendi, no puedo rebatirtelo.

Yo soy un forero normal por mucho hermano que sea del administrador.

No eres un forero normal, pero si quieres eso lo discutimos en privado.

Prefeiriria que rebatieses mis argumentos con alguno tuyo, no con mi parentela.

No es mi intencion, ni lo ha sido nunca sacar tu parentela a relucir, simplemente aclarar que tu no eres un forero normal cuando estas diciendo que hablas como uno normal, eso no es asi y tu, mejor que nadie, lo deberias saber.

Por otro lado, que argumento mio necesitas aparte de lo que ya expuse anteriormente, creo que esta bien claro que yo no veo que Josse haya cometido ningun delito para que se le medio linche publicamente. Si lo hubiera cometido yo seria el primero en lincharle eso tenlo por seguro.

Y una ultima cosa el opina y los demas no podemos?, o es que su opinion es solo eso y la nuestra o mejor dicho la mia que yo hablo solo por mi, es tirarse a su cuello, yo no tengo derecho a plasmar mi opinion , como lo hace el , los mod no pueden plasmar la suya, solo puede el decir lo que sea y el resto callar o darle la razon si pensamos diferente?Huh

Ohhh, venga que tampoco te pongas victimista, sabes que no es eso el tema, el opina, tu tambien, los mod tambien, todos podemos opinar claro que si, pero a ver si me vas a negar que como el dió una opinion que no gustó hay que empezar ahora poco menos que a decirle que si no le gusta se vaya. Creo que la trayectoria de Josse no es para eso, creo que contestarle con un poco mas de sensibilidad no hace daño a nadie.

Y no va solo por ti.

Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 24 de Junio 2006, 19:45:35 »

Cuando se va alguna dirección borran todo el post es algo drastico es un plumaso a un curro largo... q se hace no seria mejor borrar esa foto o arreglarla, he visto q cuando alguein les interes o les cae bien le dan arreglando tamaño forma etc...

Solo esa frae en negrita pone en duda el trabajo de toda la moderacion.

Si no lo queires ver es tu problema

Por cierto no tengo ni tiempo n ganas de ponerme a responderte frase por frase por que hoy vengas con ganas de discutir.

Esta persona poen en duda la honestidad de los mod, su trabajo y quiere cambiar las reglas a su gusto, ya que cuando se le aplican se molesta. Y yo como cualquiere otro he opinado. de la misma forma que lo ha hehco el. Si tu hoy vienes con ganas de hacedr de abogado del diablo es cosa tuya.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 24 de Junio 2006, 19:49:15 »

Solo esa frae en negrita pone en duda el trabajo de toda la moderacion.

Si no lo queires ver es tu problema

Por cierto no tengo ni tiempo n ganas de ponerme a responderte frase por frase por que hoy vengas con ganas de discutir.

Esta persona poen en duda la honestidad de los mod, su trabajo y quiere cambiar las reglas a su gusto, ya que cuando se le aplican se molesta. Y yo como cualquiere otro he opinado. de la misma forma que lo ha hehco el. Si tu hoy vienes con ganas de hacedr de abogado del diablo es cosa tuya.

A ver, estamos de acuerdo que eso de Josse no fué afortunado, pero nada mas que eso, de hay a dudar de la honestidad de bla bla bla.... hay mucho camino.

Hoy no tengo ganas de distutir, ademas dos cosas:

1.- lo mas comodo para mi hubiera sido poner verde a Josse, ademas de que es porque no me pondria contra nadie, pues me vendria bien ya que tengo alguna cosilla pendiente con él.

2.- Abogado del diablo?, estas menospreciando a un forero llamandole diablo?  Tongue  Tongue

Me voy a currar, que estoy de noche, mañana sigo, y eso de que no tienes ganas de responderme, me parece fatal, para un puto debate interesante que hay hoy aqui, vas y lo jodes.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 24 de Junio 2006, 20:06:59 »

Por ultima cosa elque yo sea el hermano del admin, hace que yo tenga que ser todavia mas escrupulosamente respetuoso con las normas que cualquier otro forero y que muchisimas veces me muerda la lengua para que ningun forero pueda decir nunca que tengo ninguntrato de favor y si a estas alturas todavia te tengo que explicar esto de verdad flipo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.642 segundos con 14 consultas.