Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 11:59:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinion acerca de los post q te quitan o borran!!  (Leído 6462 veces)
Xud
Veteran@
****

Karma : 575
Sexo: Masculino
Mensajes: 770


Mi manita...


« Respuesta #40 : 25 de Junio 2006, 19:50:57 »

Totalmente de acuerdo con Grounge!!   ok

Salvo en el tema de los posibles favoritismos... (que yo al menos nunca he visto en el tiempo que llevo en el foro) creo que Josse no ha hecho nada para que nadie se sienta ofendido... opinar es malo??? sugerir??? aportar ideas???

A parte...y aprovechando el post, es cierto que hay que agradecer la desinteresada dedicación de todos los moderadores.  Alabar

 Smiley



En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #41 : 25 de Junio 2006, 21:57:32 »



A parte...y aprovechando el post, es cierto que hay que agradecer la desinteresada dedicación de todos los moderadores.  Alabar

 Smiley


Es que esto, nadie en su sano juicio lo pone en duda. No hace falta ni siquiera decirlo para saberlo.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #42 : 25 de Junio 2006, 22:49:04 »

yo tb agradezco la labor de los moderadores como la de los jefes, y no creo en absoluto lo de los favoritismos
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #43 : 26 de Junio 2006, 09:58:25 »


Ante todo decirte que yo no me he sentido para nada ofendido por el post....

Coicnido totalmente con lo dicho por j.david, pero sobretood con lo dicho por Nanny....

Como en todos sitios, hay unas normas para los foreros, y tambien para los moderadores...

Como te han explicado, nunca se borra un post, simplemente se mueve del lugar, bien sea por llevar fotos prohibidas, por llevar fotos repetidas o por llevar la URL de otra web.

Si en un post de 10 fotos 6 están mal, sea por el motivo que sea de los indicados hace un momento...el post se mueve y se insta al forero a renombrarlo de nuevo o simplemente se le da "parte" de su error....

El trabajo en vano al que te refieres tú, tambien lo tenemos nosotros al comprobar foto tras foto....


y, me parece correcto lo que dices Grouge.... un post de como mejorar el foro está bien, pero éste no creo que sea el caso.... ya que el forero en cuestión que ha abierto el hilo (Josse).... simplemente expresa su "mal humor" en cuanto a:

- me cierran varios post despues de mi curro
- hay favoritismos


esto esa una critica constructiva para mejorar el foro?


las sugerencias y las nuevas ideas siempre son estudiadas por admin, pero esto no creo que lo sea, la verdad....

Yo reconozco que no tengo favoritismos, pero si mas mano blada si se trata de un@ forero nuev@, al que , si pone una foto en el album , le acostumbro a modificar el ancho, siendo la primera vez.... con una "advertencia" y listos....
En línea

F.C.Barcelona
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #44 : 26 de Junio 2006, 13:25:03 »

No creo que Josse esté criticando la labor de los moderadores. Ni interpreto ese post como una queja de Josse expresando su malestar porque le cierren algún post. Si esto fuera así, Josse no habría esperado un año para quejarse, ¡vamos, digo yo...! (porque seguro que a él, como a todos, nos han bloqueado más de un post). Me parece que Josse está sugiriendo, no para cambiar las normas del foro a su antojo, sino por aportar ideas que puedan repercutir en una mejora del mismo.

Lo que me ha parecido entender de su mensaje es que se puede mejorar cuando se cierra un post (ya sea porque se repite, porque el tamaño sea inadecuado o porque el tema del post no sea apropiado) quedando en su lugar un post para dar la explicación.


Yo no pongo en duda que ésta sea la mejor solución. Pero si, por ejemplo, se sugiere que "no se recupere temas tan antiguos porque esto hace que los nuevos se vean desplazados a páginas más retrasadas del foro" y en su lugar queda un post cerrado, el tema nuevo que había sido desplazado por recuperar ese tema sigue estando desplazado... con lo que no parece que se haya adelantado mucho con esa acción.

Como sugerencia (y aclaro que como no tengo ningún tipo de conocimiento sobre el funcionamiento o el mantenimiento de un foro, no tengo ni idea de si es posible o de cuanto trabajo implica) ¿no se podría mandar ese post informador al forero que lo posteó o lo retomó por privado y que no apareciese en el foro para que no se desplacen los temas más nuevos?

un saludo a todos Cervecitas
« Última modificación: 27 de Junio 2006, 01:19:12 por ñ » En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #45 : 26 de Junio 2006, 16:22:30 »

No me queda más q agradecer a los q entendieron el fondo de mis palabras.. gracias amigos  ok
En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #46 : 26 de Junio 2006, 16:37:52 »

,,,

Pongo el Texto de Josse...

''Bueno me surgio esto ya q en el foro de humor se me habian bloqueado varios temas x q ya se habian colocado...

Digo yo no ocupan un espacio esos bloqueos, no se hay mucha gente q no ha visto los q se han puesto anteriormente yo mismo q supuestamente lo visito regularmente a veces no los veo...

Entonces x q no dejarlos, es más se ve remal q esten bloqueados etc... ocupan un espacio q bien pueden ser ocupados x esos  "repetidos"

Otra ya q borran o bloquean como dejar asi ese espacio ocupenlo con algun post suyo x el q borran digo no!!!

Cuando se va alguna dirección borran todo el post es algo drastico es un plumaso a un curro largo... q se hace no seria mejor borrar esa foto o arreglarla, he visto q cuando alguein les interes o les cae bien le dan arreglando tamaño forma etc...

Bueno sin el afán de moelstar he dicho lo q habia dentro de mi... van unas  ''

...

Ahora es cuando hablo..

Lo que está en negrita es lo que me ha molestado,vaya,lo demás del texto ...Bueno,pasa como sugerencia,vale,pero eso de que,''cuando alguien os cae bien no le moveis el post'',no me gusta mucho,no...

Ñ,,,a esa parte del texto me refería...Crees que es correcta?

Josse,,sigo pensando que deberías de aver hablado esto por privado,con quien tiene que hablarse...Porque lo pone en las normas del foro...Pero bueno,no removamos el asunto..

 Cervecitas
En línea

[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #47 : 26 de Junio 2006, 16:48:55 »

venga q tampoco habia motivos para enfadarse, simplemente expresó una idea, y yo creo q jose no estaba de mal humor, si pienso que se equivocó al decir que se trata de formas diferentes a algunos foreros, pero no es mas q una simple equivocación que se puede aclarar hablando.

no creo q josse pretendiese ofender a nadie, simplemente aportaba una idea q bien podía ser acertada o erronea, pero para eso estamos el resto, para dar nuestras opiniones, yo particularmente doy mi opinión diciendo a Josse q se equivoca diciendo lo del trato de favor hacia algunos foreros y le doy la razón en eso de que creo q se podrían mantener algunos post por repetidos q sean ya q somos muchos los foreros que hemos entrado en este último año y q no conocemos lo q se ha posteado con anterioridad.

En fin creo q es un tema interesante del q hablar y por eso creo que se debe también hablar por aquí y no solo en privado con los moderadores, aunque si no se está de acuerdo, es tan fácil como decirme que no se está de acuerdo y q las normas dicen q se debe hacer por privado y todos tan contentos!

venga birras pa todos q invito yo!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas y reparto de abrazos a ellos y de besos a ellas!
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 16:50:43 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #48 : 26 de Junio 2006, 16:55:15 »

Pippen, creo que es una frase desafortunada y que se ha valorado todo lo que ha dicho Josse en función de esa frase.


a ver, puede que me equivoque pero este es mi razonamiento:

- Yo creo que si a un forero le repatea mucho que le cierren post, o se siente discriminado con respecto a otros foreros, se quejaría, dejaría de postear o abandonaría el foro tan pronto como le ocurriese un par de veces.

- si no me equivoco, Josse lleva con nosotros casi un año, y postea bastante, sobre todo en humor y warrerías.

- seguro que no es la primera ni la segunda vez que le cierran algún post. Ni la número 50, seguramente. Este cálculo lo hago por el número de veces que yo mismo habré metido la pata...

- por lo tanto, no creo que Josse se encuentre en la primera premisa que he expuesto.

- entonces, si considero que Josse no se está quejando amargamente, he de concluir que su mensaje intenta aportar sugerencias.


y como tal lo he tomado
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 16:57:03 por ñ » En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1642
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.372


El Cordobita PeterPaulístico


« Respuesta #49 : 26 de Junio 2006, 16:56:48 »

...

Si aquí solo hablamos Grounge,,,Nadie hecha la bronca a nadie..simplemente expresamos todos nuestras ideas y pensamientos...

Claro que está bien siempre dar ideas para mejorar el foro! donde vamos a parar,claro que si...Hasta ahí estamos de acuerdo,simplemente,lo que me molestó,fué el párrafo ese de favoritísmos y cosas varias! ,,nada más...

Y lo de dejar post antiguos por si gente nueva no los han visto..

Los post,a no ser que sean antiguos puestos no hace mucho tiempo,no se suelen mover...Me explico,si alguien pone una imagen que se puso el año pasado no la vamos a mover no?,no se mueve!,pero si alguien puso una que no hace mucho se comentaba..pues que remedio!,post repetidos tambien quitan espacio para los post nuevos,no?..

Lo dicho..  Cervecitas
En línea

[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.902 segundos con 17 consultas.