Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:52:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentaristas de la Sexta  (Leído 6769 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 16 de Junio 2006, 22:20:26 »

y tiene especial devocion por florentino perez

asinque fijate tu...

personaje seguro,

Cabezon esta de comentarista ya cualquiera...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #21 : 17 de Junio 2006, 00:28:34 »

vaya tres gilipollas  jejeje

Habría q verte a ti retransmitiendo  Wink Wink

No sé, nos quejamos por quejar... si no te gusta kitas el sonido y la radio como dicen por ahí.... encima q es gratis  ok

En cto al Loco Gatti,,... con ese me parto, pero por las burradas que dice..... se le va la cabeza totalmente !!  Con michel tb me lo pasaba bien Wink
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 17 de Junio 2006, 14:27:52 »

Habría q verte a ti retransmitiendo  Wink Wink

No sé, nos quejamos por quejar... si no te gusta kitas el sonido y la radio como dicen por ahí.... encima q es gratis  ok

En cto al Loco Gatti,,... con ese me parto, pero por las burradas que dice..... se le va la cabeza totalmente !!  Con michel tb me lo pasaba bien Wink
no si aparte de que son malos yo lo digo porque hay mucha gente con estudios de periodismo que podian estar alli retransmitiendo...

pero ponen a todos estos y en fin... hay que ponerlos verdes 

hombre grati lo que se dice gratis hay que comprar un aparatito y de mas... ademas yo escucho la cadenita ser

que estos son profesionales, no como estos mangas que van a pasar unos dias de vacaciones y encima cobrando

ok   ok
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #23 : 17 de Junio 2006, 15:16:26 »

no si aparte de que son malos yo lo digo porque hay mucha gente con estudios de periodismo que podian estar alli retransmitiendo...

pero ponen a todos estos y en fin... hay que ponerlos verdes 

hombre grati lo que se dice gratis hay que comprar un aparatito y de mas... ademas yo escucho la cadenita ser

que estos son profesionales, no como estos mangas que van a pasar unos dias de vacaciones y encima cobrando

ok   ok

jeje deberías saber de lo que hablas antes de decirlo Wink en la ser hay mucho comentarista sin la carrera de periodismo Smiley vamos q tb son unos mangas  JuasJuas
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 17 de Junio 2006, 15:22:20 »

jeje deberías saber de lo que hablas antes de decirlo Wink en la ser hay mucho comentarista sin la carrera de periodismo Smiley vamos q tb son unos mangas  JuasJuas
na famo el poli rincon que esta tonto perdido y el antic y un arbitro el resto todos tienen su carrera  y sus reconocimientos por el mundo del periodismo... paco gonzalez, jose ramon de la morena, manolo lama, pepe domingo,etc, y si no tienen la carrera llevan muchisimos años en la profesion no como lopetegui, salinas , alkorta, el loco gatti y otros pocos mas

es asi o nor famo   ok
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #25 : 17 de Junio 2006, 15:27:20 »

pepe domingo no se yo si tiene el titulo de periodismo...

de todas formas... poli rincon, antic, el arbitro, del bosque, camacho, victor fernandez, quique flores hasta hace 4 dias, etc etc etc...

vamos, que esto lo hacen en todos los sitios. Y estoy contigo, es lamentable que con la de periodistas que hay, acaben estos comentando partidos en vez de entrenando como es el caso de muchos "entrenadores", que se hacen llamar asi y luego en realidad pisan un banquillo de higos a brevas... asi pasa, que al final los pariodistas tienen que acabar persiguiendo a la belen esteban por la calle, o quedarse horas en la puerta de la casa de la pantoja... en fin.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 17 de Junio 2006, 15:28:43 »

descripcion de mangas:  personaje que ademas de no tener el titulo de periodismo no tienen ni ida

del tema y encima son malos retransmitiendo y no hacen mucha criticas constructivas del evento

que estan comentando.

ejemplos: julito salinas, el poli rincon, maradona ,etc...

Grin   Grin   Grin

Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 17 de Junio 2006, 15:31:13 »

de todas formas... poli rincon, antic, el arbitro, del bosque, camacho, victor fernandez, quique flores hasta hace 4 dias, etc etc etc...

vamos, que esto lo hacen en todos los sitios. Y estoy contigo, es lamentable que con la de periodistas que hay, acaben estos comentando partidos en vez de entrenando como es el caso de muchos "entrenadores", que se hacen llamar asi y luego en realidad pisan un banquillo de higos a brevas... asi pasa, que al final los pariodistas tienen que acabar persiguiendo a la belen esteban por la calle, o quedarse horas en la puerta de la casa de la pantoja... en fin.
creo que si danini porque no hace mucho le dieron un premio de estos de la radio por todos los años que llevaba en el mundo de la comunicacion... si no lo tiene por lo menos lleva toda la vida en ello

ok
Pow
Visitante
« Respuesta #28 : 17 de Junio 2006, 17:18:56 »

Hombre hay comentaristas buenos y malos pero por ejemplo en la Ser hay muchos periodistas como seran Lama, Paco Gonzalez, Antonio Romero... pero para comentar los partidos tambien es bueno que haiga jugadores o entrenadores por que al fin y al cabo saben mas que nadie por que lo han vivido
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #29 : 17 de Junio 2006, 17:47:38 »

Hombre hay comentaristas buenos y malos pero por ejemplo en la Ser hay muchos periodistas como seran Lama, Paco Gonzalez, Antonio Romero... pero para comentar los partidos tambien es bueno que haiga jugadores o entrenadores por que al fin y al cabo saben mas que nadie por que lo han vivido
ser bueno jugando al futbol no implica que sepas de futbol... se puede ser muy bueno con los pies y luego no saber ni hablar, como pasa con muchos futbolistas... hay gente que se ha pasado años y años de su vida estudiando para poder ganarse un puesto como periodista y ademas hacerlo bien, y luego los puestos de comentaristas etc se los dan muchas veces a gente que no esta preparada...

yo siempre pongo los dos mismos ejemplos

el de poli rincon... un personaje que si esta en la radio es porque la gente se rie con sus gilipolleces... pero luego a la hora de hablar de futbol no tiene ni idea, repite lo que dicen los demas, "apuesta" por los dos equipos y asi gane quien gane acaba diciendo "ya lo dije yo", si le preguntan si le gusta mas pepito o juanito siempre dice "yo pondria a pepito" y al rato dice "yo siempre he sido mas de juanito"... etc etc...

y el de radomir antic, como puede un tio, por mucho que sepa (...o no) de futbol, ser comentarista cuando no se entiende un pijo de lo que dice??? antes de comentar, que aprenda a hablar el castellano mejor, o que le pongan un traductor porque...

por eso digo que es una lastima que con la gente tan preparada que hay en este pais, luego los puestos los ocupe gente asi...

aunque tambien hay periodistas malisimos eh... no hay mas que ver al jj santos... pero vamos, el 90% de las veces estara mas preparado alguien que se ha pasado 7 años de su vida estudiando y formandose para ser periodista, que otro que ha estado 7 años dandole patadas a un balon...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.476 segundos con 15 consultas.