Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:48:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentaristas de la Sexta  (Leído 5240 veces)
dominho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 335
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.062

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto


« : 16 de Junio 2006, 10:10:45 »

Bueno vamos a criticar un poco,no?Q os parecen esos peazos de comentaristas de la Sexta?ese entripao de Andres montes?Ese Julio Salinas del q pensabamos q nos habiamos librao?Ese pluriempleado Patxi(cuantas horas trabaja este tio?)Ese resumen-toston de Valdano?Ese Txapi Ferrer?Ese desfallecido Lopetegui?
En línea

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Nanny
PeterPaulistic@
*****

Karma : 805
Mensajes: 1.597


« Respuesta #1 : 16 de Junio 2006, 11:31:21 »

El peor de todos fue el comentarista argentino que retransmitió el partido Argentina- Costa de Marfil... con argentin@s en casa y ni ell@s le aguantaban... el típico que crea mala fama a cualquier nacionalidad.... que tipo engreiso y maleducado....
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #2 : 16 de Junio 2006, 12:02:35 »

de la sexta? bueno yo al jugón pablo montes....bbfff..... poco lo aguanto... además..que se dedique a lo que sabe que es baloncesto...

salinas está tambien? porque tampoco me mola... es que los veo mega sosos.....

joder, con lo dificil que es ser periodista en este pais para que todos los ex jugadores como bakero, salinas, michel.... nombro a estos 3 que no me molan nada.... se hagan periodistas deportivos.....


y de la 4.... me encanta la retransmisión del matinez del plus junto a maldini, un experto en futbol internacional, pero me sobra el pibito maradona que aporta menos que nada...
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Junio 2006, 12:05:20 »


Maldini en 4 si,,, Maradon no aporta,,, Martinez es peor que Gaspart,,, me cae mu gordo,,, como michel y siendo madridista,,, intentan no ser tan forofos y al final se les ve tooo..

Yo prefiero siemrpe que hay TV escichar SER o nada...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #4 : 16 de Junio 2006, 12:14:54 »


Maldini en 4 si,,, Maradon no aporta,,, Martinez es peor que Gaspart,,, me cae mu gordo,,, como michel y siendo madridista,,, intentan no ser tan forofos y al final se les ve tooo..

Yo prefiero siemrpe que hay TV escichar SER o nada...



la putada de tele con radio es que va adelantada la radio por ser plataforma la sexta...y es una mierda que te canten el gol antes de la jugada.....
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Junio 2006, 12:25:46 »



la putada de tele con radio es que va adelantada la radio por ser plataforma la sexta...y es una mierda que te canten el gol antes de la jugada.....

Por eso lo puedes ver en Cuatro, jejeje y entonces va igual como maximo medio segundo...

Cuando veo partidos que solo da la 6 o C+ pues o no los oigo o no les hago mucho caso...

Salinas y Ferrer no seran la leche pero por lo menos te ries,,, y el montes solo con el BRRRRRRPPPFFF no me hace odiarle ni nada...

Al que no soporto es a Carlos Martinez o Michel y de la Casa, a los demas me la pela...



En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #6 : 16 de Junio 2006, 12:28:08 »

pues yo con el montes este que retransmitia la nba me parto..... JuasJuas JuasJuas
En línea
Nanny
PeterPaulistic@
*****

Karma : 805
Mensajes: 1.597


« Respuesta #7 : 16 de Junio 2006, 12:28:52 »

los de cuatro el día de españa fueron la risa... me encantó pq lo hicieron divertido y sobretodo intenso...
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Junio 2006, 12:41:30 »



 Yo soy del estilo de Peter el volumen de la tele bajo y escuchando la cadena SER, ademas como bien decia con la cuatro se escuxhan mas o menos al mismo tiempo.

 De la sexta al Montes me cae bien sobre todo por que la NBA lo hacia de **** madre y otro el de Real Madrid TV no lo aguanto mucho por que es un forofo y viendo la tv del Madrid le cogi un poco de mania
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #9 : 16 de Junio 2006, 12:46:07 »

De la sexta al Montes me cae bien sobre todo por que la NBA lo hacia de p**a madre y otro el de Real Madrid TV no lo aguanto mucho por que es un forofo y viendo la tv del Madrid le cogi un poco de mania

No retransmite mal pero es que los coments cuando hay GOL te dejan SORDO!!! Parece que le ha poseido alguien,,, menudo tipo!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 17 consultas.