Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:26:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentaristas de la Sexta  (Leído 5229 veces)
Nanny
PeterPaulistic@
*****

Karma : 805
Mensajes: 1.597


« Respuesta #30 : 17 de Junio 2006, 18:35:14 »

aunque tambien hay periodistas malisimos eh... no hay mas que ver al jj santos... pero vamos, el 90% de las veces estara mas preparado alguien que se ha pasado 7 años de su vida estudiando y formandose para ser periodista, que otro que ha estado 7 años dandole patadas a un balon...

no estoy del todo de acuerdo... p.ej. quien sabe más de fórmula uno (mécnica, estrategia,...) en las retransmisiones: pedro martinez de la rosa o antonio lobato?HuhHuhHuh desde luego si es poner entusiasmo y darle vidilla el periodista pero me fio más de las explicaciones de alguien que ha estado y está ahí que de alguien que ha aprendido como yo, viéndolo en la tv... pues con el fútbol pasa lo mismo, no tendrán fluidez hablando, no serán tan correctos pero creo que alguien que ha jugado o entrenado profesionalmente le da mil vueltas en conocimientos a cualquier periodista....
En línea
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #31 : 17 de Junio 2006, 20:30:54 »


ser bueno jugando al futbol no implica que sepas de futbol... se puede ser muy bueno con los pies y luego no saber ni hablar, como pasa con muchos futbolistas... hay gente que se ha pasado años y años de su vida estudiando para poder ganarse un puesto como periodista y ademas hacerlo bien, y luego los puestos de comentaristas etc se los dan muchas veces a gente que no esta preparada...

yo siempre pongo los dos mismos ejemplos

el de poli rincon... un personaje que si esta en la radio es porque la gente se rie con sus gilipolleces... pero luego a la hora de hablar de futbol no tiene ni idea, repite lo que dicen los demas, "apuesta" por los dos equipos y asi gane quien gane acaba diciendo "ya lo dije yo", si le preguntan si le gusta mas pepito o juanito siempre dice "yo pondria a pepito" y al rato dice "yo siempre he sido mas de juanito"... etc etc...

y el de radomir antic, como puede un tio, por mucho que sepa (...o no) de futbol, ser comentarista cuando no se entiende un pijo de lo que dice??? antes de comentar, que aprenda a hablar el castellano mejor, o que le pongan un traductor porque...

por eso digo que es una lastima que con la gente tan preparada que hay en este pais, luego los puestos los ocupe gente asi...

aunque tambien hay periodistas malisimos eh... no hay mas que ver al jj santos... pero vamos, el 90% de las veces estara mas preparado alguien que se ha pasado 7 años de su vida estudiando y formandose para ser periodista, que otro que ha estado 7 años dandole patadas a un balon...
lo del poli esta "  totalmente confirmado  "

 Grin   Grin   Grin   Grin   Grin
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.336 segundos con 17 consultas.