una cosa son menosprecios y críticas y otras son insultos y descalificaciones.
el insulto es considerado una agresión verbal y no lo veo bien, lo haga quien lo haga, miembros del Psoe como Bono, han recibido protestas de muchos españoles, en la que el mayor insulto q se llevó fue el de traidor, y curiosamente han tenido que inventarse agresiones pq les parecía poco. (pero tb han sido increpados)
de todas formas, sigo sin ver grave el insulto, ya que creo q no es lo preocupante de la situación, creo que lo importante y grave, es la amenaza, y es lo q ha sucedido en este caso, pero sigo diciendo que son las formas de unos pocos que en realidad en sus cabezas no les entran otras soluciones ya que están muy limitados, que amenacen lo que quieran ya que es una demostración de cultura y de calidad moral que tienen estas gentes y encima siempre son los mismos.
Grounge, para insultar no hace falta decir "tonto" o "tal" como bien se ha dicho por aqui, simplemente con el menosprecio ya es una manera de insultar.
Y eso es lo que tienen los dirigentes del PP, que ellos saben insultat con clase y estilo y la gente de la calle utiliza simplemente palabras más directas. En difinitiva, tanto uno como el otro son insultos.
Que esta mal lo que hizo esa gente ?? Pues... si lo pienso friamente, sí, esta mal.
Lo que no se puede esperar, es que, un partido donde sus dirigentes usen como arma principal las descalificaciones, las críticas destructivas y el menosprecio por sus semejantes, Quieran ahora ser recibidos con una alfombra roja....
Cuando uno siembra Trigo....no puede esperar recoger Rosas de la Patagonia !!
Por poner otro ejemplo, ( un poco extremista pero sirve ) , es como si Bush va de visita a Irak... como esperariais que lo recibieran la gente de la calle ?? No seria un poco...ir a tocar las narices o provocar ??