Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Junio 2006, 18:07:15 » |
|
descalificaciones no equivalen a insultos, yo soy libre de suspender a una persona por su actuación, y es lo q hago al llamar inepto a alguien por no ser capaz de realizar su trabajo bien.
insultos, siempre digo que no los comparto ni son mis medios, pero bueno si hay gente q no es capaz de recurrir a otros medios que recurra a los insultos, por lo q tiene la derrota asegurada.
AMENAZAS lo que ha ocurrido aquí no han sido insultos, han sido amenazas claras y contundentes contra una persona por acudir a un sitio.
esto no es derrota asegurada, esto es simplemente merecimiento de mi menosprecio y mi indiferencia ante una gente que me demuestra q no tiene valores.
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Junio 2006, 07:24:37 » |
|
Yo no soy de los que creo que el insulto sea una forma de expresar opinión, pero tampoco soy de los que creo que los políticos hagan nada que no esté valorado y calculado.
Si ponemos al lider de un partido minoritario ( en Catalunya, por supuesto), en un mercado de una ciudad feudo del partido ideológicamente contrario y en una "nacionalidad" que has luchado con uñas y dientes para que no se constituyera, no vas a buscar abrazos ni palabras de cariño.
Algunos incluso, se lo pueden tomar como una provocación.
Pero los políticos, que no dejan nada al azar y todo riesgo es calculado, no tengo ninguna duda que esto será usado en sus plazas fuertes para intentar demostrar una vez más que los "rojos" y los "separatistas catalanes" son muy malos y no son personas de fiar.
En fin, feliz semana a todos.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #33 : 12 de Junio 2006, 17:12:09 » |
|
el pp lleva meses llamando a cataluña una comunidad insolidaria y atribuyendola adjetivos que nada tienen que ver con la realidad)
A mi es que me sorprende la alegria con la que falseamos la realidad. Cuando el PP ha dicho algo de Cataluña? Lo ha dicho de algunos Catalanes, de los cuales tambien ha dicho que no son buenos para Cataluña, pero insultar o menospreciar a una Comunidad sea la que sea? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #34 : 12 de Junio 2006, 17:51:42 » |
|
A mi es que me sorprende la alegria con la que falseamos la realidad. Cuando el PP ha dicho algo de Cataluña? Lo ha dicho de algunos Catalanes, de los cuales tambien ha dicho que no son buenos para Cataluña, pero insultar o menospreciar a una Comunidad sea la que sea?  No te quito la razon y no tengo pruebas de lo contrario,,, pero tambien te digo que cuando apretas mucho a un 'colectivo, grupo, etc' aunque sea a unos pocos al final los otros se acaban poniendo de el lado de los pocos porque se sienten igualmente atacados. Quizas el mensaje que se ha mandado no ha sido del todo correcto o no ha sido bien redactado o contado,,, me explico? NO se creo que algo de eso puiede haber.
|
|
|
|
|
|
|
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #35 : 12 de Junio 2006, 18:04:39 » |
|
A mi hay una cosa que no me cuadra...
Las apariciones públicas de dirigentes sueles estar muy, pero que muy bien preparadas por los asesores. Antes de ir Rajoy a ese mercado, seguro que dichos asesores han hecho un sondeo para ver el tipo de recibimiento...
Y digo yo... ¿no podría ser que supieran que iba a ser recibido así? De esta forma sería muchíiisimo más noticia y les valdría más que si no les hubiese pasado nada... Ya se sabe, a esgrimir los argumentos de poca pluralidad, crispación,...
Vale, llamadme conspiranoico, pero es que me extraña tanto que los asesores no hayan sondeado el mercado a ver la reacción posible...
Saludos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Junio 2006, 18:15:18 » |
|
A mi hay una cosa que no me cuadra...
Las apariciones públicas de dirigentes sueles estar muy, pero que muy bien preparadas por los asesores. Antes de ir Rajoy a ese mercado, seguro que dichos asesores han hecho un sondeo para ver el tipo de recibimiento...
Y digo yo... ¿no podría ser que supieran que iba a ser recibido así? De esta forma sería muchíiisimo más noticia y les valdría más que si no les hubiese pasado nada... Ya se sabe, a esgrimir los argumentos de poca pluralidad, crispación,...
Vale, llamadme conspiranoico, pero es que me extraña tanto que los asesores no hayan sondeado el mercado a ver la reacción posible...
Saludos!
Puede que sea asi,,, la verdad que desde hace mucho aprendi que las cosas no pasan por nada,,, Pero tambien digo que si esto es asi es desde todos los lados iguales,,, las manos negras existen en algunas historias pero existen en todas las partes de esas historias y mi modo de ver...
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #37 : 12 de Junio 2006, 18:19:37 » |
|
Cuando el PP ha dicho algo de Cataluña?
Tu has oido la cuña de publicidad con la que se anunciaban en la radio los chicos de Javier Arenas en Andalucia??? Te la recomiendo para que oigas como se puede manipular algo, que esta hecho con la mayoria de los votos del parlamento tanto nacional, como de Cataluña. Otra cosa es que nos guste o no. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #38 : 12 de Junio 2006, 18:25:06 » |
|
Una de las cuñas se refiere a las inversiones del Estado en las diferentes comunidades autónomas y otra a al uso de la la lengua catalana. En la primera, dos hombres inician una conversación que empieza con la siguiente pregunta: “¿Sabes que ahora las comunidades más pobres son las que dan el dinero a las ricas?”. La explicación es al siguiente: "Si Cataluña tiene 3.000 millones en inversiones, Andalucía necesitaría 4.500 millones para estar a su altura", a lo que contesta el otro personaje: "¡Que somos un millón de habitantes más! ¿por qué no nos lo dan?". En el anuncio relativo al uso de la lengua catalana se repite una situación similar. En esta ocasión, la pregunta es: “¿Sabes que si nos vamos de Andalucía a Cataluña nuestro hijo tendrá que estudiar en catalán?”. Y sigue así: “Lo que oyes. Que en Cataluña es obligatorio estudiar en catalán y no se puede en español, que es la lengua de todos”. En ambos casos, se responde con una explicación al hecho: “Porque Zapatero lo consiente, y Chaves lo apoya”. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Junio 2006, 18:57:53 » |
|
Tu has oido la cuña de publicidad con la que se anunciaban en la radio los chicos de Javier Arenas en Andalucia??? Te la recomiendo para que oigas como se puede manipular algo, que esta hecho con la mayoria de los votos del parlamento tanto nacional, como de Cataluña. Otra cosa es que nos guste o no.  No, eso no lo oi mira, si que oi los esloganes del PSC, tu los oiste?
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|