Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 23:23:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decenas de personas abuchean a Rajoy en un mercado de Hospitalet de Llobregat  (Leído 19760 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 11 de Junio 2006, 12:02:35 »

A mi tb me parece mal, el problema es que el pp tb suele insultar a los que no piensan como ellos...

Cuando y donde?

Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 11 de Junio 2006, 12:06:15 »

Me lo apunta por favor Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #22 : 11 de Junio 2006, 12:28:34 »

JAjajajjajajajjajaja que Buenoooooo !!

Un pais sin Insultos dicen.... Pues machos deberemos repasar los discursitos de los Sr. del PP....

De veras, axies, almenos me rei un rato

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 11 de Junio 2006, 12:38:03 »

Un pais sin Insultos dicen.... Pues machos deberemos repasar los discursitos de los Sr. del PP....

Repito a ti tambien,

CUANDO Y DONDE?

Huh  Huh

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 11 de Junio 2006, 13:50:34 »

una cosa son menosprecios y críticas y otras son insultos y descalificaciones.

el insulto es considerado una agresión verbal y no lo veo bien, lo haga quien lo haga, miembros del Psoe como Bono, han recibido protestas de muchos españoles, en la que el mayor insulto q se llevó fue el de traidor, y curiosamente han tenido que inventarse agresiones pq les parecía poco. (pero tb han sido increpados)

de todas formas, sigo sin ver grave el insulto, ya que creo q no es lo preocupante de la situación, creo que lo importante y grave, es la amenaza, y es lo q ha sucedido en este caso, pero sigo diciendo que son las formas de unos pocos que en realidad en sus cabezas no les entran otras soluciones ya que están muy limitados, que amenacen lo que quieran ya que es una demostración de cultura y de calidad moral que tienen estas gentes y encima siempre son los mismos.
« Última modificación: 11 de Junio 2006, 13:52:07 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 11 de Junio 2006, 13:54:50 »

Yo veo muy mal esto...

igual que cuando se ha hecho a Aznar o al Rey,,, y mas cercanamente a Bono.,

Lo veo mal en un caso y en otros,,, Creo que si se es valiente para abuchear tambien hay que ser valiente para darle la mano y hablarlo de cara,,, y no hacerlo desde lejos y escondido en la multitud.

No lo veo bien...

Y eso de sembrar esta feo,,, porque tambien los que piensen diferente que ZP pueden decr que siembra y a mi no me parece que siembre,,,

Eso de sembrar es una excusa para no decir claramente que esta mal y punto.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 11 de Junio 2006, 14:52:02 »

Repito a ti tambien,

CUANDO Y DONDE?

Huh  Huh

Te parece or ejemplo la manifestacion de ayer:

Zapatero Asesino

Gallardon al paredon

Zapatero con tu abuelo (En referencia al abuelo de zapatero que fue fusilado por los franquistas)

Entre otras muchas lindezas que se digeron ayer, en una manifestacion encabezada por los dirigentes del maprtido PP

Puce no meemos fuera del tiesto, por que vamos indignarse ante la idea de que el PP insulta es pa descojonarse.

Pero repito como he dicho en anteriores respuestas, los energumenos sean de donde sean y insulten a quien insulten, son eso energumenos, escondidos en la TURBA,
pchoco
Asidu@

« Respuesta #27 : 11 de Junio 2006, 16:17:26 »

CUANDO Y DONDE??

vete cualquier dia al congreso...parece un gallinero. Puede que no se oigan insultos como cabr*n o h**o de p**a, pero se insultan o "descalifican", como lo prefieras...

ultimamente: "el proyecto de zapatero es el proyecto de eta", a ti no te puede parecer un insulto...a mi si

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 11 de Junio 2006, 17:13:02 »

Te parece or ejemplo la manifestacion de ayer:

Zapatero Asesino

Gallardon al paredon

Zapatero con tu abuelo (En referencia al abuelo de zapatero que fue fusilado por los franquistas)

Entre otras muchas lindezas que se digeron ayer, en una manifestacion encabezada por los dirigentes del maprtido PP

Puce no meemos fuera del tiesto, por que vamos indignarse ante la idea de que el PP insulta es pa descojonarse.

Pero repito como he dicho en anteriores respuestas, los energumenos sean de donde sean y insulten a quien insulten, son eso energumenos, escondidos en la TURBA,

Vale, solo preguntaba.  ok

CUANDO Y DONDE??

vete cualquier dia al congreso...parece un gallinero. Puede que no se oigan insultos como cabr*n o h**o de p**a, pero se insultan o "descalifican", como lo prefieras...

ultimamente: "el proyecto de zapatero es el proyecto de eta", a ti no te puede parecer un insulto...a mi si

Juerrrrrrrrr, al Congreso? jajajajajaja, me meo de risa nene, podrias haber puesto otro ejemplo, pero el Congreso? que es donde todo Dios se pone a parir lo usas como argumento contra el PP?  No, NO!  No, NO!  Cabezon

Prefiero la respuesta de J.David, a la tuya, no es por nada sino que solamente por el clarisimo dato de la razon.

Shocked

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #29 : 11 de Junio 2006, 17:29:01 »

una cosa son menosprecios y críticas y otras son insultos y descalificaciones.

el insulto es considerado una agresión verbal y no lo veo bien, lo haga quien lo haga, miembros del Psoe como Bono, han recibido protestas de muchos españoles, en la que el mayor insulto q se llevó fue el de traidor, y curiosamente han tenido que inventarse agresiones pq les parecía poco. (pero tb han sido increpados)

de todas formas, sigo sin ver grave el insulto, ya que creo q no es lo preocupante de la situación, creo que lo importante y grave, es la amenaza, y es lo q ha sucedido en este caso, pero sigo diciendo que son las formas de unos pocos que en realidad en sus cabezas no les entran otras soluciones ya que están muy limitados, que amenacen lo que quieran ya que es una demostración de cultura y de calidad moral que tienen estas gentes y encima siempre son los mismos.

Grounge, para insultar no hace falta decir "tonto" o "tal" como bien se ha dicho por aqui, simplemente con el menosprecio ya es una manera de insultar.

Y eso es lo que tienen los dirigentes del PP, que ellos saben insultat con clase y estilo y la gente de la calle utiliza simplemente palabras más directas.  En difinitiva, tanto uno como el otro son insultos.

Que esta mal lo que hizo esa gente ??   Pues... si lo pienso friamente, sí, esta mal.

Lo que no se puede esperar, es que, un partido donde sus dirigentes usen como arma principal las descalificaciones, las críticas destructivas y el menosprecio por sus semejantes,  Quieran ahora ser recibidos con una alfombra roja....

Cuando uno siembra Trigo....no puede esperar recoger Rosas de la Patagonia !!

Por poner otro ejemplo, ( un poco extremista pero sirve )  , es como si Bush va de visita a Irak... como esperariais que lo recibieran la gente de la calle ??  No seria un poco...ir a tocar las narices o provocar ??

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.579 segundos con 15 consultas.